Saltar a contenido

LUZ DEL FOCO SE FUNDE AL ACELERAR


endurofever

Recommended Posts

Hola, tengo el problema de que la moto me funde las bombillas del foco, una detrás de otra, según acelero...................... no tengo ni idea y supongo que será del alternador..........si a alguien le ha pasado o tiene la solución le agradeceré mi indique la solucion.

Viva el Enduro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente sea el regulador de corriente. Navega un poco con este término en el buscador y en embarrados.com y verás bastantes posts con el tema.

No tiene reparación y el original sale por unos 140 napos; yo el último lo conseguí en ebay USA y muy barato.

También hay quien le pone uno de otras motos tipo scooter…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, ya me lo temía, pero antes de comprar el regulador, voy a comprarme un tester para comprobarlo bien y además hacerlo con el diodo ................en el manual de la yamaha te viene cómo comprobar tensiones y voltages con el tester o polímetro, asi que me lo compraré y asi ya lo tengo para otros usos.

Gracias por lo consejos.

Hoy dan en canal teledeporte el enduro del mundial de portugal a las 19.45

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ASUNTO SOLUCIONADO, NO HACE FALTA CAMBIAR EL REGULADOR!!!!!

Os explico: resulta que el regulador tiene dos partes, una que es la que regula la intensidad de salida para las luces, y la otra que es la que carga la batería. Pues lo que se suele petar es la parte que va a las luces, pero no la otra, por lo que no hace falta cambiar el regulador entero ni gastarse los 120 euracos que vale. Yo he puesto la resistencia de la Gas GAs que me ha costado 19€ en Motocrosscenter y la he puesto al lado, sin quitar el regulador de origen, y solamente hay que conectar el cable amarillo de dicha resistencia al interruptor de luces, para que la resistencia funcione antes de que el interruptor de luces desvíe la corriente a cortas o largas. Lo he probado durante toda una mañana y no se vuelto a fundir la moto.

Espero que esta ñapa le sirva a alguien mas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que suena bien la ñapa, aunque en un caso como éste, la única manera de verificar que sea la solución es que te dure un tiempo largo funcionando todo bien…

Cuando me pasó a mí, usé la moto durante un mes con el regulador jodido y no le pasó nada ni la moto se comportó de manera rara, así que el CDI no se averió; pero por si las moscas, le puse uno original comprado en ebay motors (sólo 40 napos con envío incluido)

De todas formas, ojalá tu remedio sirva, porque lo de los reguladores estos es un cachondeo… he leido que en las R de carretera también se funden mucho y es una pieza herméticamente sellada para no meterle mano y para que te dejes la pasta;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...

buenas yo tengo un quad yfz 450 y  un problema e las luces delanteras si kito el regulador me funde las bombillas al acelerar y si pongo el regulador no me las funde pero dan muy poko luz casi nada alguien me podria ayudar......gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...