Saltar a contenido

revision wre y topes

Puntuar este tema:


MIGUELBAY

Recommended Posts

hola a todos voy hacerle la 1º revision a mi wre y ya le he dixo al mecanico q me quite los topes (creo q es cambiar el chicle y quitarle los cono de la bufanda)

bueno mi pregunta es cuanto os costo ????????

gracias de antemano

a y otra cosa alguno sabe q tal son las botax axo RC6. ??????????

graciasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pedi la mia y le dije que me quitara los topes, chicle carburador y lo del tubo,

Por el foro dicen de cambiar el tubo de la wre por el de la wr, a mino me comento nada el mecanico.

SALU2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo hago a los 2 meses o al mes es al ser mi primera moto mi padre no le hace gracia qur sea una 125 ya que al menos me deja que vaya limitada...la cosa cuanto me puede costar deslimitarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Muy buenas , ya que estamos con el tema de los topes tengo una pregunta que haceros , ¿alguien alguna vez a desmontado la caja de laminas? lo digo porque un dia desmonte la mia de mi wre i mi sorpresa fue que de la tobera del carburador salen como dos especies de lenguetas que tapan cuatro de las seis laminas que trae , obsea , que solo entra gasolina por dos laminas , yo no se si biene asi de acuerdo con el carburador que trae o si es otro topa mas , pregunte a varios talleres i unos me dicen que lo corte , otros me dicen que no lo corte que la moto no va a ir bien ,haber si alguien me podria contestar a esto que le haya pasado lo mismo con este tema .

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si dudan los mecanicos y unos dicen negro y otros blanco......ya me diras.Intentare informarme de esto por un mecanico de husqvarna de fiar,que hace las preparaciones,tardare un par de dias en ir a verle.Mientras haber si alguno mas nos saca del misterio,la verdad es que no sabia nada de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

huronlaw,dime si se ve perfectamente las soldaduras nuevas que le hicieron a la bufanda. si a pesar de que quien me lo hizo le auedo de coña se nota. :).si quieres le hago un par de fotillos y os las enseño :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INFORMO:

YO LE KITE LOS TOPES AMI moto y le abri el chicle:

todo esto me costo menos de 75 euros, lo k hicieron fue, sacar el tubo cortarlo por dos lados. uno por enmedio de la bufanda (mas o menos) y el otro en la entra,vamos donde empiazxa el tubo, ya k ahi hay dos topes, luego le abrieron el chicle, mas bien me pusieron otro mas grande, ya k abrirlo se dice k es una chapuza.

la verdad esk se nota, pero tampoco penseis k va a ser la HOSTIA!

para mi lo mejor es comprarse un arrow(el nuevo k asalido para la WRE) k tiene k ir de lujo, ahora eso para el k se pueda gastar unos 400 euros

P.D: veo k aki no hay muchas wre rajas y blancas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...