Saltar a contenido

no recomiendo areglar la moto en bajamotors de la cañada val

Puntuar este tema:


eltasca

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltasca

    18

  • pove

    5

  • DAVIDWR

    3

  • eloito_maxine

    3

esta claro NOLOTIL nadie ha hablado de que sean malos mecanicos al contrario seran unos de los mejores de por aqui eso nadie lo duda.... en este pos ya sedice que son buenos..... lo que pasa que una moto no puede estar 2 meses en el mecanico para una faena de 2 horas 2 horas he ....no 6 o 8 no 2..........yo entiendo que si fuera una moto con el motor tocado una biela osea algo chungo que este tanto tienpo.... pero para una reparacion de nada pues la verdad deja que desear, ami ha el otro y hasta incluso ati....si la moto que estuviera rota fuera de alguno de ellos tanbien estaria tanto tienpo parada???????? imajino que no....

sinplemente es eso...en algun mensaje de aqui ya lo dice uno , que si no tienes prisa y tienes pasta..es buen taller........ pero eso es justo lo que no tiene nadie.......

y si que es verdad que van ha trasladarse ha otro sitio o almenos se vende el taller o eso me an dixo........

VENGA UN SALUDO.....DE UN RESICNADO.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira todos ablais sin tener ni puta idea,davidwr tu wre iba de puta madre lo que pasa es que no la sabias conducir ese era el problema,el tasca tres cuartos de lo mismo deberas cuidar mas la moto porque esas motos son de carreras no son tanques porque madre mia como la teneis y eloy recuerda que tu moto es una xr y tu por ahorrarte unos euros pediste un encendido pirata si lo hubieses pedido original en 2 dias hubieses tenido la moto.lo que pasa es que es muy facil hablar sin saber porque a todos os conozco y lo hableis demostrado cuando he hablado con vosotros.aqui ya nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno y nadie juzga vuestro trabajo asi que no lo hagais vosotros en foros como este,lque son foros de puta madre pero no son para criticar.un saludo a todos los endureros de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, este es mi primer mensaje, aunque llevo meses leyendo este foro. Especialmente este post me ha motivado para escribir.

Yo tengo una Husky, y os la he llevado a reparar. Con piezas no he tenido ningun problema, pero si que he tenido que esperar como otros clientes vuestros despues de darme la fecha para llevar la moto. Aunque a mi tambien me moleste lo entiendo porque teneis mucho trabajo.

Como en todos los trabajos cada vez te exigen mas, por ejemplo mi jefe todos los dias me pide mas, para que mejore en mi trabajo. Pues a vosotros los mismo, pero con los clientes.

Ya sois buenos en lo vuestro, de los mejores de Valencia, pero a veces no es suficiente con ser un buen mecánco, sino que tambien hay que prestar el mejor servicio.

Yo se quien es davidwr y tuvo un problema con su moto, a parte de que le costaba coger el punto. La xr de eloy pues bueno, la tiene echa polvo pero le hace el papel, disfruta y aprende con ella, y cuando salia de vuestro taller venia a mi garaje y por la cara que ponia parecia que se habia comprado una moto nueva. Mi Husky la compré de segunda mano, y la unica vez que la llevé a reparar (por recomendacion de mi primo despues de arreglar su xr) el trato por vuestra parte fue fenomenal.

Tiempo mas tarde os compre un quad. El trato fué muy bueno, y cumplistéis con las fechas que dijisteis. El servicio post-venta, pues bueno, dentro de lo que cabe está bien.

Para bien o para mal esto es un foro, y la gente escribe lo que piensa o cuenta sus historias y experiencias, espero que no os haya molestado nada de lo escrito, por lo menos de lo mio.

Si algun cliente no ha estado satisfecho con el servicio recibido y ha necesitado decirlo, pues está en su derecho, al igual que vosotros podeis defenderos. Y de esta forma se puede discutir el asunto amablemente.

Eso de "si no sabemos no juzgamos"

mira todos ablais sin tener ni puta idea

lo que pasa es que es muy facil hablar sin saber porque a todos os conozco y lo hableis demostrado cuando he hablado con vosotros.aqui ya nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno

¿Hablar sin saber? Podemos hablar sin saber de mecanica... pero todos los que hablamos tenemos algo en comun, que nuestra moto ha pasado por vuestro taller. Entonces si que sabemos, si que sabemos cosas como por ejemplo sobre el trato recibido y sobre el tiempo que tienes que esperar, y principalmente, eso es de lo que se han quejado. Si esperáis piezas y no os llegan está claro que no es vuestro problema, pero en muchos otros casos si que lo es, no lo neguéis.

nadie juzga vuestro trabajo asi que no lo hagais vosotros

Si habéis leido todo el hilo os habréis dado cuenta de que nadie ha dicho que trabajais mal. Simplemente un cliente que no esta contento con vosotros y los demas le han contestado diciendo lo que les pasó a ellos con vosotros.

Si os sirve de consuelo, yo antes tenia mi propio negocio, y al tratar con clientes aguantas muchas cosas, y a mas de uno le mandarias a tomar por cu... Pero siempre hay que intentar dar el 110% y el mejor servicio, cuando todo va bien nadie dice nada... pero cuando algo falla o va mal....

De todas formas todo lo dicho aqui os puede servir para mejorar.

Intentad sacar algo bueno de estas "críticas" como ya os han dicho.

Por cierto, ¿donde os trasladáis?

Un saludo.

J.M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi experiencia comprando piezas,repuestos y tal,lo de que el cliente tiene razon,y un cagado.Valla mierda de servicios postventa que hay en este pais,podriamos estar años contando cosas malas que nos han pasado.En temas de mecanica,yo no me pillo los dedos,cuando tengo algo que no puedo hacer yo,me voi al mejor que hay en madrid provincia,que hasta que no tiene las piezas que necesita para el arreglo,no te llama a que se la lleves,pues no tiene sentido tener una moto almacenada en un taller cogiendo polvo.Quiza esten haciendo cavallitos con ella durante un mes,y no te enteres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si enrealidad sabes quien soy perfecto......por que sabras como estaba mi moto cuando la conpre hace menos de un año....me costo 1500panpiletes le he canbiado el kit de arrastre 2 veces todas las chapas el clindro el piston los retenes de las barras el bonbin trasero tiene cupula de luz y eso que la mia no tiene luz por que es de cross cuenta horas y km el aceite selo he canbiado 3 veces en un solo año...gasto el mejor aceite y la mezcla al 3 por cien para no griparla por que prefiero canbiar bujia ha el cilindro.....ha que me dejo los rodamientos de la rueda y el rotor o encendido como se yame eso.. y unas tantas ruedas no de hay.......sabes demasiado bien cuanto dinero es eso.......mas de lo que me costo la moto si esto es cuidar mal la moto no quiero ni pensar como estaran las que no la cuidan nada....osea que no digas que no cuido la moto por que sabes que no es cierto....apenas noto algo mal pam la yevo ha arreglar......hay....

yo nunca me he quejado de los mecanicos si no no tendria lojica.... por que la llevo hay ha arreglar.... ni de como arreglan las motos al contrario....ni siquiera me he quejado del precio aun que me parezca bastante, pero conprendo que teneis que ganaros el jornal el seguro etc etc etc por eso munca me he quejado de lo antes dicho si de el plazo de entrega y sabeis demasiado bien que tengo razon sienpre os he dicho que os conprendo demasiado bien.... perooo vosotros me conprendeis ami??????? sinplemente es eso que tenga una moto 9 meses y este 4 en el mecanico....

y el total de horas de la moto en el mecanico facturadas seran solo 6 o 7 no mas he.......

ha vosotros os gustan las motos al igual que ha mi no os creais que menos que ha vosotros.........por lo que sabreis lo que es estar tanto tienpo sin ella.....

ami un dia me dijo un amigo..... tasca de todo lo malo tienes que sacar algo bueno...... y si haces una cosa mal y la vuelves ha hacer y te sale mal otra vez esque algo estas haciendo mal intenta canviar la manera de hacerlo y veras como te sale mejor... de verdad que me lo dijo y creo que tenia razon........fue un consejo de amigo...nunca seme olvidara....

UN SALUDO...

PD.... por favor cuando pruebes mi moto calientala un poco que esta en rodaje....se que tu lo sabes demasiado bien lo que tienes que hacer.... que no hace falta que te diga como tienes que hacer tu trabajo... pero sufro por mi moto y me preocupo por ella.....por que la cuido.........

VENGA OTRO SALUDETE HA TODOS......Y CUIDAR LAS MOTOS Y ELLAS OS CUIDARAN HA VOSOTROS.....

INTENTO ESCRIVIR SIN FALTAS O AL MENOS QUE NO SE NOTE.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira todos ablais sin tener ni puta idea,davidwr tu wre iba de puta madre lo que pasa es que no la sabias conducir ese era el problema,el tasca tres cuartos de lo mismo deberas cuidar mas la moto porque esas motos son de carreras no son tanques porque madre mia como la teneis y eloy recuerda que tu moto es una xr y tu por ahorrarte unos euros pediste un encendido pirata si lo hubieses pedido original en 2 dias hubieses tenido la moto.lo que pasa es que es muy facil hablar sin saber porque a todos os conozco y lo hableis demostrado cuando he hablado con vosotros.aqui ya nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno y nadie juzga vuestro trabajo asi que no lo hagais vosotros en foros como este,lque son foros de puta madre pero no son para criticar.un saludo a todos los endureros de verdad

LA VERDAD ESTE ANUNCIO DEJA VER LO PREPOTENTE QUE ERES Y TE RECUERDO QUE GRACIAS HA MI Y MUCHA GENTE COMO YO GANAS DINERO....OSEA QUE NO HABLES ASI DE COMO CUIDO LA MOTO QUE TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE COMO LA CUIDO....... LISTILLO TE QUEDA CLARO CUANDO ME VEAS HABLAS QUE TE RECUERDO QUE NUNCA MEAS VISTO LLEVAR LA MOTO.... NI GANAS TANPOCO TENGO, POR QUE LA GENTE PREPOTENTE NO ME GUSTA UN DURO.... HABLAS SIN SAVER Y DESDE EL ADIO... POR QUE DIGAN UNA VERDAD OK CAPIXI QUE DIRIA MI TIO..... Y RECUERDA QUE SI HABLA MAL UNO PUES VALE DOS PUES TANBIEN PERO CUANDO MAS GENTE LO DICE......NO CREES QUE SERA POR ALGO??? O SINPLEMENTE CREES QUE HA LA GENTE LE GUSTA TOCAR LOS HUEVOS AL PERSONAL......COMO TU ME LOS HAS TOCADO AMI.......

Y SI TE LELLERAS TODO EL POS UBIERAS LEIDO QUE EL CHAVAL DE LA XR DICE QUE SABE QUE SI UBIERA PEDIDO EL ORIGINAL LO UBIERA TENIDO ANTES Y MEJOR....OSEA NO CRITIQUES UNA COSA QUE EL PROPIETARIO RECONOCE....Y RECONOCE TU TU PARTE..... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

flipante 8O 8O 8O

cuando se te estropea la moto tienes que pedir vez para llevarla :?: 8O 8O

una cosa es que no tengan sitio en el tayer para poderla dejar tu ayi pero que tengan sitio y demas y te digan k la lleves dentro de 1 mes y ademas nose pongan a arreglartela nada mas llevarla despues de ese mes... :? :?

FLIPANTE

comunicaselo lo ocurrido a Husqvarna españa aver que te dicen

UN SALUDO Y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que sin es flipante que un papanatas que nisiquiera te conoce diga que no se yevar ni cuidar mi moto venga honbre me he gastado una pasta ayi os puedo asegurar que mas de 1200 euros en piezas y mano de obra en esto ultimo solo 6 horas por 26 euros osea 156 ebritos en mano de obra y el resto en piezas en menos de 9 meses por que me gusta y se cuidar mi moto que que cuando salgo se vea una moto nueva del 2003 que es y se merece ser mi moto estaba bastante mal cuando la conpre pero ahora puedo asegurar que mas de uno la viera caeria de culo no puedo colgar ni una foto por que esta ayi desde hace un mes....... saveis los de bajamotors que el viernes pasdao fuy la PAGE y la recoji y antes de cargarla en el remolque como es preciso y fundamental la probe y la moto fallava en largas y se quedo hay yo te pago la moto no ba bien y se vuelve ha quedar hay la moto pagada antes de que funcione en condiciones...y eso que no la cuido he........despues de mirarla yo ayi con el 3 horas se yego ha la conclusion de que era la bobina de altas y como no otra vez yo le digo canbiala sin problemas..... eso fue el viernes pasado ha pasado una semana y no os haveis dicnado ni ha yamarme....

yo si ha vosotros y aun me dicen que por mas que yame no ba ha estar antes venga esto son maneras en vez de intentar suavizar el asunto.....

venga ya.....pero trankilos que son ahora las 3 y ha las 5 estoy hay recojo la moto y me la yebo ha requena granada ho palencia por que estoy hasta la POLLA de esta mierda yo os recurdo que pago sin aberme quejado en la vida y asi me lo pagais verdad pues muy bien os conprendo ale esperar mi respuesta y gual que la vuestra.....

DISCULPAR ME TODOS LOS QUE AYAIS LEIDO TODO ESTO SE QUE SERA PESADO ABURRIDO Y POR QUE NO ABSURDO POR PARTE DE ALGUNOS PERO SINPLEMENTE HE QUERIDO EXPRESAR TODO LO QUE ME HA PASADO PARA QUE PODAIS JUZGAR POR VOSOTROS MISMOS MI MAL ESTAR LO DIXO DISCULPARME TODOS.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

atope sienpre por el sitio no es por que fuera del taller tienen un descanpado de motos que parece un desguace y las van apilando ayi como sacos de patatas.. osea por el espacio no es....es que tienen mucha faena...y no pueden con todo.........ellos sabran la manera de yevar el taller y de como tratar ha los clientes bueno eso me considerava yo pero asi no ....

ha lo de la hora va mal ahora son las 4 voy ha cojer el remolque y salgo para aya.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: Uy, Uy, Uy, mal camino llebamos, no está bién eso, descalificar a los clientes para no asumir carencias, aquí lo unico que se está criticando, a mi entender, es la demora, tanto del servicio post-venta como el servicio de recambios, puede ser que la culpa la tenga la marca, según veo nadie ha dicho que el servicio de taller sea malo, esa pataleta no lleva a ninguna parte ( :x yo no tengo la culpa, son fulanito, venganito y sotanito no tienen ni pu.. idea de llevar la moto), ¡¡pero bueno!!, en un foro cada uno puede expresar libremente sus opiniones y vosotros tomar nota de esas opiniones e intentar mejorar el servicio, pero lo que no lleva a ninguna parte es descalificar a lo clientes porque entonces los perdereis definitivamente y los posibles potenciales que podais tener.

Es mi punto de vista como mero espectador de la trifulca.

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde he ido y cuando he entrado sea puesto el propietario y mecanico.........y yo de espectador ha arreglar la moto hemos estado 2 horas y media arreglandola y al final lo hemos atinado el fallo y se ha solventado el problema.......

le he dicho...... dime lo que te debo...... y el tio sea portado y me ha dicho que nada y que disculpara por lo ocurrido y hay el tio selo ha currado.....he estado hablando con el un rato y se quieren canbiar de sitio para mejorar las condiciones de trabajo y me perece perfecto por su parte.......

SOLO PUEDO YO PEDIRLES DISCULPAS TANBIEN HA LOS PROPIETARIOS DE BAJAMOTORS Y QUE POR FAVOR INTENTEN SOLUCIONAR LAS DEMORAS EN LAS REPARACIONES QUE ALOS AMOS DE LAS MOTOS NO LES GUSTA ESTAR 2 O 3 MESES SIN ELLAS,... SE QUE ESTO LO ENTENDEREIS.....

Y CON ESTO DOY POR ZANJADO EL TEMA.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice Kikón, menuda pataleta!! Te recuerdo Andreu, que esto es un foro y como tal se dan opiniones y cada uno opina lo que le da la real gana, nadie critica que seaís malos mecánicos simplemente estamos dando una opinión de algo puntual que nos ha ocurrido. Lo que no es lógico que te arranques de esa manera sabiendo que esto es un gran escaparte y aqui se ve todo y como tu bien has dicho sabemos de que pie cogea cada uno.

Mi moto tuvo un problema en el carburador desde que la saqué del concesionario, pues bien os la lleve varias veces y hasta que no os dió por desmontarlo no llegasteís al problema, que la bolla se enganchaba, bien se arregló, pero a la tercera.

También si no me has visto conducir en la vida, no se a que biene lo que no se llevar mi moto, hablas sin saber....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...