Saltar a contenido

no recomiendo areglar la moto en bajamotors de la cañada val

Puntuar este tema:


eltasca

Recommended Posts

8O pues eso que no recomiendo llevar la moto ha la casa bajamotors de la cañada valencia...

seme ronpio la maquina y les llame medieron turno para un mes despues venga ya un mes por favor una casa oficial husqvarna y hay no queda todo la llevo al mes y tardaron otro mes mas en arreglarmela venga que cuando me cobras te pago lo que dices,,, inpresentables que son lo que no puedo entender es como les dejan hacer estas putadas al personal,

ahora se ha vuelto ha ronper ya esta ayi 2 semanas y se escusan en que como la lleve sin turno no la arreglan venga ya incopetentes que son unos incopetentes..

se tienes que entrenar o te surje alguna carrera ha ellos que y la putada es que no me queda otra que llevarla ayi por que es la unica casa oficial de toda valencia... aqui noquedara eso ya lo comunicare ha la husqvarna españa venga un saludo ha todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltasca

    18

  • pove

    5

  • DAVIDWR

    3

  • eloito_maxine

    3

hola, yo pregunte concesionarios en valencia en motos bordoy y me dieron la cañada y requena, fui a requena y me atendieron muy bien, no entiendo que pueda haber talleres como el de la cañada, esta claro que tienes que esperar tu turno pero... 1mes!, bueno que tengas suerte esta vez y bienvenido al foro!

SALU2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Lo cualo?

¿Hay que pedir turno cuando se te rompe la moto? ¿Y tardan un mes? ¿Y otro mes en arreglartela? Menos mal que salgo poco, si no, que me vayan apuntando para todos los lunes del invierno que viene. Es para no cogerlos desprevenidos :oops: :oops: .

Yo le mandaba un correo a Bordoy. No por joder; por intentar arreglar una situación ilógica y abusiva, lo mires por donde lo mires.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues, yo, me compre en baja una wre, después de comprarla he ido varias veces. Para el tema de las piezas, nunca tienen y les llegan super tarde, te dan cita para, vete tu a saber. Tuve un problema de fábrica y hasta la tercera vez no atinaron.

Ahora cambie la wre por una wr y la compre en moto mecánica en Requena, el trato es excelente y son muy profesionales en cuanto a mecánica. El cambio ha sido para bien. Incluso saldremos de vez en cuando, fantástico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo nunca he tenido una pega en la cañada no se si sera por que los conozco pero me tratan super bien pero cuando vaya, que tengo que ir mañana o pasao a por filtros de aire les voy a decir que no hablan muy bien de ellos en internet, a ver si se espabilan, pero aparte son muy buenos te dejan la moto niquelá, por lo menos a mi. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esque en este pais lo de las motos funciona como el culo de Julio iglesias Junior.Los concesionarios oficiales,suelen tener una banda de incompetentes en nomina que da esperpento y revoltijo tripas.Ellos te venden la moto,y luego terminas en el taller de tu barrio,ese de toda la vida,donde saben trabajar la mecanica,pues ellos viven de eso,no de venderte la moto,y tener contratados a una banda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,menos mal que fue por un stator,que es quitar el roto y poner el nuevo.Para eso no hace falta ser buen mecanico,solo hace falta el stator y un atornillador.Que morro tiene la peña.5 meses,5, 5 meses de tu vida acordandote de toda la familia del simberguenza de la tienda.Dios,toco madera,no quiero destapar aun lo que me esta pasando con unos repuestos,cuando termine mi historia os la cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D la verdad te la areglan bien te lo explican vale bueno te enseñan las piezas rotas si surje algo te yaman te lo dicen y si quieres te lo canvian...

pero lo que nosotros queremos es un poco mas de rapideza por dios yo estuve 2 meses por un encendido....

despues de un mes la moto ayi tirada cuando van ha arreglarla se dan cuenta que no tenian la pieza ayi y eyos decian que si bueno la piden otras 2 semanas mas cuando ya estava pam los rodamientos tanbien para canviar ale pues canviamelos y como no... no los tenian ayi y otro par de semanitas mas....al final se arreglo pero costo mas de arreglar mi moto que de hacerme una rotonda en la puerta de casa....y mira que las obras publicas tardan he...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que me da igual la marca o lo que sea, es inaceptable esos periodos de espera, sobre todo si te dan cita!!!.

Yo en mi caso no se que haria, pero seguro que una buena hoja de reclamaciones o algo asi. Lamentablemente en este pais de buenas... no se consigue nada.

Saludos!!

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres un taller para tu huski,no te lo pienses,moto mecanica de requena,julian es un tio muy legal y commpetente.a las ramonas de baja se les va la pinza un rato largo,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno después de haber leido buestras opiniones y experiencias os digo un par de cosas: con la experiencia que tengo de trabajar en concesionarios de coches os puedo asegurar que no hay ningún concesionario de coches o motos oficial que te puedan coger la moto o el coche el mismo dia que vas y que justamente tengan las piezas que te hacen falta y que te lo arreglen en el mismo dia , semaos un poco realistas , todos los talleres tienen que ir con cita previa para un mejor control y el taller que tenga mucho trabajo dará cita mas tarde y el que tenga menos dará cita antes , tu vas al dentista y no te cogen enseguida y a parte te cuesta bastante dinero pero vas. Tener todo el material de todas las motos del mercado os puedo asegurar que serían millones y millones de euros, si un taller no tiene la pieza y la pide a la marca y la marca no la tiene el taller no tiene ninguna culpa , decir las cosas malas es muy fácil y sobre todo escribirlas. También os puedo asegurar que no hay ningún taller de motos de España que digan siempre cosas buenas siempre hay alguién que ha tenido una mala experiencia aunque el taller sea bueno cada uno mira para lo suyo y os puedo asegurar que todos los mecánicos no son buenos y en Baja Motors tienen dos de los mejores , yo tengo amistad con ellos y tengo entendido que quieren hacer cambios en las instalaciones para mejorar en todos los aspectos. A mi me hace gracia lo de las garantías que la mitad de usuarios de motos ni nos hemos leido y nos pensamos que todo entra en garantía , yo he visto en Baja Motors pasar una garantía a una Husqvarna que por una imprudencia del dueño gripó el cilindro y eso no lo cubre la garantía pero allí se la pasaron y imaginaros el dinero que le hubiera supuesto al dueño , cada uno mira lo suyo. De motomecánica os puedo decir que son buena gente pero también han llegado a mis oidos quejas de clientes suyos , es que es normal , cada uno mira lo suyo. Bueno después de estos comentarios espero que no seais tan radicales y valoreis otras cosas que no sean querer la moto para ayer , gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...