Saltar a contenido

2t o 4t ??

Puntuar este tema:


kteto

Recommended Posts

Me gustaría iniciar un pequeño debate para intentar llegar auna conclusión sobre algo que hace tiempo que pienso. 2t o 4t, diversión, alegría, emoción o tracción y comodidad. Yo, como podréis comprobar facilmente, llevo una 2t pero este año me he llegado a plantear el cambio. Siempre pienso que con lo que disfruto armando en la puesta a punto de la máquina, sería frustante tener una 4t, pero la verdad no se.

Que ventaja aporta realmente que sacrifico en el cambio?

Alguien sabe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: YO PIENSO QUE 2 TIEMPOS ES MAS BARATA DE LLEVAR Y EL NERVIO QUE TINEN NO LO TIENES LAS DE 4 GENTE DE 4 SE CAMBIAN A LO CLASICO POR ALGO SERA SALUDOS :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMOS A VER SI SE ANIMA ESTO, YO por lo poco que se es que las 2t es nervio en la parte alta del cuenta vueltas, y las 4t par desde abajo pero lo que si que me gustaria saber, es si ese tanguita que tienes en el avatar se compra solo o viene con el rapado y el coñete ese tan bonito y gustoso de ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a mi tambien me gustaria saber, kateto ese tanga no sera tuyo? me pone como un toro. yo

yo personalmente pienso que son 2 mundos difentes el 2t y el 4t lo que te da uno no lo tiene el otro solo es cuestion de lo que mas te apetezca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de gustos, hay gente que le gusta la patada, la mecanica, todo del 2T y hay gente que en cietas circunstancias prefiere no sufrir en excesivo con una buena tracción. Hay gente que no quiere salir de los dos tiempos y le pones en una 4 tiempos y les cuesta seguir el ritmo, yo entre otros, y viceversa. Yo sigo prefiriendo la respuesta de las dos tiempos, se asemeja más a lo que busco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 tiempos !!! 4EVER

4 tiempos, no gracias con 2 basta XD

Solo viendo pasar una 4tiempos tuve bastante para decidirlo, las 2tiempos son mas rabiosas, pero eso a gusto de cada uno, tambien tienen menor mantenimiento.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo recomiendo una 2 tienpos mucho mas divertida por circuito y pistas reviradas... ale para rutas y bajar al moro una 4 tienpos eso ya segun el uso que le vallas hadar....y para lo que tu la quieras....

BUENO SOY NUEVO POR AQUI UN COLEGA ME RECOMENDO ESTE FORO Y LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN...

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que lo mejor del 4T esta aun por llegar.Sobre todo en el tema de la inyeccion electronica.Gastan tanta gasofa o mas que las 2T,CON ESOS CARBURADORES.A dia de hoy,la compra mas inteligente es un 2T.Aunque cuando veo una honda o kawa,con esos bastidores relucientes de aluminio,puesss,no se,me entran ganas de pillarme una. ktm Y HUSQVARNA,estan a años luz de poder fabricar esos preciosos chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, depende también si comparas las cilindradas. Comparando dos 250, las de 2 tiempos son una mala bestia y las de cuatro tiempos son más dosificables aunque con más par, por lo que las subidas y bajadas las haces con el pirri.

A mí de las dos tiempos hasta los andares, sólo el oirla me pone los pelos de punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

LAS 4T CADA DIA VAN MEJOR Y CON UN BUEN MANTENIMIENTO OLVIDATE DE ESTAR CADA DOS POR TRES CON LA BUJIA LA CARBURACION Q SI EL ESCAPE ETC, EL 2T HA MUERTO Y DE LA GENTE Q CONOZCO CON UNA DE 2T Q PRUEBA LA 4T SE CAMBIA O CAMBIARIA.

2T PILOTAJE FINO PARA SACARLE RENDIMIENTO.

4T PERMITE MAS ERRORES Y YA CORREN MAS O MENOS IGUAL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como que el 2T ha muerto?? LONG LIVE 2 STROKE. Para nada habn muerto, otra cosa es que no las quieran evolucionar porque las quieren matar, pero para que vas a evolucionar un motor 2T semiperfecto? Mira las compras de 250 que hay de 2T, mira si la gente está agusto con ellas. Fijate que yo conozco casos totalmente diferentes. Amigos que han llevado siempre 2T, una incluso tiene todavia una 500 2T, todo una bestia, han cogido 4T y no tienen ni puta idea de llevarlas, se sienten incomodos, siempre han sido cabeza de grupo y se han quedado atras, y ojo, que no quiero decir que las 4T sean malas, diferentes, y para cada uno su estilo, yo se que voy a terminar con una 4T, pero de momento estoy contentisimo con las 2T y su manetenimiento mucho mas simple que el de una 4T. Bujia? ningun problema, escape? como en las 4T, carburacion? cuando cambies de escape o la circunstancia lo requiera. Pues eso, yo mientras pueda sigo con estas bichas, aunque la husky 450 TE me encanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

basate la respuesta en el uso q le vayas a dar.mas carretera y alguna ves por campo ,coge la de 4 tiempos .a la inversa coge la de 2.

viva el dos tiempossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...