Saltar a contenido

TE 310 una preciosidad de moto. FOTOS.

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

Pues la verdad es que tienes toda la razon... es una preciosidad!

Ademas, para mi, gana mucho en vivo.

Si eres uno de sus afortunados poseedores podrias currarte un dia un poco de comentarios sobre ella: Que tal va de motor (bajos, estirada, altos, etc), que tal de chasis, suspensiones y parte ciclo en general, que tal de peso, altura... en fin comentarios sobre la moto que puedan ser utiles para quienes quieran comprar moto y no lo tienen claro.

Ahhh, se me olvidaba. Unas fotos wapisimas, gracias por compartirlas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa, las motos blancas siempre son bonitas, y esta ademas se ve muy ligera, al menos es la sensación. Debe ser un cañon. Yo cuando compré la mia, estaba encaprichado de la 250, pero me quitaron las ganas, cuando me contaron el tema de los repuestos, al menos por aquí por mi zona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es bonita si,, lo unico que no me gusta son esos paramanos.

Pues la verdad es que tienes toda la razon... es una preciosidad!

Ademas, para mi, gana mucho en vivo.

Si eres uno de sus afortunados poseedores podrias currarte un dia un poco de comentarios sobre ella: Que tal va de motor (bajos, estirada, altos, etc), que tal de chasis, suspensiones y parte ciclo en general, que tal de peso, altura... en fin comentarios sobre la moto que puedan ser utiles para quienes quieran comprar moto y no lo tienen claro.

Ahhh, se me olvidaba. Unas fotos wapisimas, gracias por compartirlas.

Saludos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es bonita si... Verla en vivo gana mucho más, de echo me monte en ella y si es alta si, tanto que yo mido 1,76 o un pelin más quizá y me costaba llegar al suelo jeje pero es una gozada, da una apariencia de robusted de dureza que otras marcas no la tienen. Creo que es una buena moto, buen motor y porsupuesto preciosa montura.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

sabeis decirme cuantos caballos da esta burraa, esto pensado en comprarme una pero no se si me va quedar pequeña que vengo de una 450.

gracias y birras fresquitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...