Saltar a contenido

--SOS--PROBLEMILLA AL MONTAR EL PORTAMATRICULAS--SOS--


xirivitas

Recommended Posts

Wenass

os cuento... le kiero montar el portamatriculas pequeño que me dieron cuando me compre la moto. El problema biene cuando le voy a poner el piloto... es rarisimo, no tiene dnde sujetar el casquillo de la bombilla. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

GRACIAS

:wink:

GASSSSSSS!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que a mi me pasa lo mismo, una vez que lo tienes montado no puedes poner la bombilla, no tienes donde sujetarla. es como si faltase una pieza!! Alguien que sepa que es lo que hay que hacer..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto es una 2007 pero creo que es igual, primero metes la bombilla en el casquillo negro, presionas pa dentro y giras hasta que notas que hace tope , y luegp to el conjunto, casquillo con bobilla montao, encaja en el portamatriculas, este tiene un hueco en forma de U en el que queda perfectamente situado el casquillo, luego poneis el piloto, atornillais y listo.....

si seguis con problemas os cuelgo unas fotos

ale, saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me vi en el mismo problema

Y lo que hize es mas o menos lo que comentan encima mio, el portamatriculas original lo quite, y saque todo de tal forma que solo me quedara la bombilla (tube que cortar dos cables y volverlos a juntar, nada preocupante que no solucione cinta aislante), y luego la bombilla encaja en el portamatriculas pequeño, y despues pones la tulipa roja de ese portamatriculas.

en principio veras que la bombilla baila dentro de la tulipa, pues yo lo que hize fue sujetarla con bridas. me ha quedado bastante limpio y perfecto. me lie un poco, pero merecio la pena.

si te dicen de otra forma comentalo, que yo busque mil formas, pero solo di con esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro esque se quedaba el casquillo suelto y asi la bombilla iba a durar... el primer bachecito. amos aver el portamatriculas se montarlo (faltaria menos jeje) pero el problema es el tema de la bombilla. marckitos46 mi casquillo no encaja tio. una vez me comento un amigo de pegarlo con silicona... y ponerle papel de aluminio ( de albal de toa la vida) de fondo como llevan los demas pilotos. nose... :roll:

VENGA MAS IDEASSS!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te digo que tube tu mismo problema, y lo he solucionado, si puedo hago fotos este findesemana. yo tambien pregunte lo mismo que tu en el foro y no me dieron solucion explicita y me las apañe como pude.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el post de mas arriba esta contestado,pero de todos modos os lo digo,se coloca con una junta de goma que tiene que llevar la moto en el cajon de repuestos,sin esa goma se puede solucionar con una cremallera de electricista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

A ver figuras, vamos por partes.

ay que sacar el casquillo completo de la aleta que viene homologada; dicho casquillo lleva unas pequeñas rebabas que es con lo que se encaja en la optica trasera; una vez sacado todo (incluyendo el cable con la clema de unión debajo del asiento).

En el kit que te entrega kym, tienes una especie de U de goma, que sirve para que el casquillo se encaje perectamente en la ubicación que tiene el portamtrículas racing; vuelves a guiar por el mismo sitio que sacaste el cable para conexionarlo debajo del asiento y vualá¡¡¡¡¡¡

Es un poco coñazo pero se hace facilmente.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el libro de despiece del chasis (mapa 24) esta el esquema de como se monta el portamatriculas racingy la pieza numero 27 es dicha U de goma.... que ami no me vino cuando me dieron mi ktm.

EL concesionario donde la compre me dijo que era quitar el casquillo del que lleva y poner el otro... pero sin esa pieza baila la bombilla....

saludos y un pokillo de ayuda o alguna fotoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:17 pm Asunto:

en el libro de despiece del chasis (mapa 24) esta el esquema de como se monta el portamatriculas racingy la pieza numero 27 es dicha U de goma.... que ami no me vino cuando me dieron mi ktm.

EL concesionario donde la compre me dijo que era quitar el casquillo del que lleva y poner el otro... pero sin esa pieza baila la bombilla....

saludos y un pokillo de ayuda o alguna fotoss

mismo problema que yo, y me las apañe con bridas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...