Saltar a contenido

Piezas sueltas Kit de Matriculación


Ribes

Recommended Posts

Hola:

¿Alguien sabe si se pueden comprar piezas sueltas del Kit de Matriculación?

Tengo roto la sirga del Cuentakilometros (el del kit que es redondo) y el interruptor del freno trasero. Me dicen en un concesionario oficial Suzuki que la sirga "debe ser la misma que la del trip" pero no están seguros, y el interruptor del freno trasero no les aparece en el manual de despiece. Me refiero a lo que aparece en la foto atornillado al bombín.

Quería enviar un correo a Suzuki, pero en su página no aparece ningun e-mail de contacto :evil:

demo5186dp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quería enviar un correo a Suzuki, pero en su página no aparece ningun e-mail de contacto :evil:

:evil: :evil: ya me di cuenta yo tambien.

prueba a preguntar algun concesionario suzuki por intelné!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con lo duras que son............ 8O 8O 8O ha saber como lo has roto :twisted: :twisted: :twisted:

el interructor del freno es universal

El viernes fui a buscar lo moto al taller. El cuentakilómetros funcionaba seguro cuando la lleve, o sea que no tengo ni idea de lo que han hecho y es su palaba contra la mia. :(

Y sobre el interruptor de freno tengo mi teoria. Supongo que de los botes se soltaria la conexión que està debajo del asiento. Cable suelto y enganchada con los tacos de la rueda, y a tomar viento. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...