Saltar a contenido

Ya tengo mi WRE impresion y FOTOS

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

djmag, esa moto tiene dos topes, uno en la salida de escape que acabará quemandose y otro en el codo del colector que es como un embudo. A mí me serraron el escape me lo quitaron y lo soldaron, la moto cambia bastante, se nota el ruido y que sube más de vueltas pero esto hazlo más adelante cuando lleves ya unos kilometritos. Se me olvidó decirtelo, yo me llevé la moto también sin matricula, cuando tú, tampoco pude aguantarme, yo la cambié por una wr 125 y es una bestia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!

DavidWR, yo le dije a Julian que me quitase los topes y no me dijo nada de cortar y soldar el tubo, eso es que ese tope no me lo habra quitado?

A los 500km se la tengo que llevar, bueno yo queria ponerle un artesanal, ya que un amigo mio los hace y asi seguro que no le quedan topes en el tubo XD

he visto fotos del gianelli y del arrow, pero no ponen precios, si alguien sabe o se ha cambiado el tubo por otro, que nos cuente,

Hola Tito, estaba acojonado todo el viaje ya que la moto es mas larga que el remolque,

wrecargac26052007yf5.th.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que no hagas unos 1000 km,el punto muerto va muy duro,y no engancha,luego con el uso,ira entrando mejor.Endurecer las suspensiones no es facil sin gastar pasta en muelles mas duros,es una putada.Felicidades por la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder no si yo con lo patodo que soy para as marchas voy a tener problemas con el punto muerto XDDD lo del manillar 40 € es poco para que sea mas alto i el sillin no dse puede canviar lqa espuma pqa que sea menos duro? es que sinó tampoco es tanto problema a mas a los 2 dias te acostumbras i ya lo notarás bien i sinó se canvio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lO DEL PUNTO MUERTO ES ASI.

LO BUENO ESK ARRANCA EN RPIMERA CON EL EMBRAGE METIO POR SI SE TECALA EN MEDIO DE UNA CUESTA.

LO DEL CUENTA REVOLUCIONES NO BIENE EN LAS 125, PERO EN 250,450´510,610 SI YA K ES IGUAL PERO EN ESAS MOTOS SI K LES SALE PERO EN LAS NUESTRAS NO.

SE VE K PENSRON K NO NOS HARIA FALTA jejejej

husqvarna la mejor!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno espero que lo del putno puerto no sea tan tragico i si no pues ale a mantener la primera i supongo que sera hasta las 2 semanas que le debes cojer el truco yasta por lo que dijo dimag ala no se vosotros direis no es que sea tan important pero es que es un coñazo no poder poner punto muerto XDXD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...