Saltar a contenido

Ya tengo mi WRE impresion y FOTOS

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Hola a todosssssss!

Por fin, ayer fui con el remolque a por mi wre, no tiene aun la matricula, pero me la he llevado ya, no podia esperar hasta el sab siguiente XD,

Aqui unas fotos con el remolque:

wrecarga26052007al4.th.jpg

otra

wrecargac26052007km0.th.jpg

y de viaje pa casa XD

wrepacasa26052007yx0.th.jpg

Mis primeras impresiones son... y en rodaje eh!

suspension muy buenas, son blandas pero me gustan asi, no notas los baches, agujeros, etc.

frenos... se queda clavada!

fuerza... bueno yo he pasado de una senda con 74cc y 21 dell'Orto, asi que, que os voy a contar, pa mi mucha.

se maneja muy bien,

Ahora las pegas :cry:

asiento muy muy duro, el manillar es bajito, cuando te plantas te tienes que hechar hacia delante, ya veis que lo malo tiene solucion y no es ni mecanica ni chasis etc.

Ahora 2 preguntas para quien ya tenga la WRE

- Es normal que cueste tanto poner punto muerto, es porque es nueva,no?

- Segun el manual tiene cuenta revoluciones digital, pero a mi no me marca nada, cuando metes la llave se pone todo el cuadro y si que se ve las rayitas de rpm, pero luego no va?

SALU2!!! y Ggandy vale la pena esperar por esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

yo tengo ua wre y lo del punto muerto cuesta, tienes k meterlo con la moto andando, y luego lo de las revoluciones en el marcador es normal, yo tampoco tiene, ni ninguna wre ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y porque en el manual de lamoto si que dice que tiene?

Si es por algun cable que esta opcional estaria bien ponerlo, al meter la llave si que se encienden las rayitas solo le falta que le llegue la señal al cuadro, ya lo preguntare, en la sm tampoco ira, no?

Bueno, gracias por contestar, almenos ya se que no es fallo de la moto.

SALU2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dimag mersi jeje aver lo del asiento duro creo que es lo de menos pero se puede solucionar lo del manillar yo soy bajit tendre problemas? y lo del punto muerto que le pasa? eso de que tienen que meterlo andando? :? y e llevado varias motos de marchas pero tengo que acabar de aprender a controlar sobretodo cuando tengo que canviar en altas seguro que no lleva cuentarevoluciones? esque eso me iria bien sinceramente a ortra cosa el carnet loe empiezo a sacar el 5 de junio si le doy muccha caña en un mes me saco la teorica i en mes i medio todo o lo veis poco tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la moto.

Disculpa que te pregunte esto y salga un poco del tema, pero vi que tenes una Grand Vitara, y yo el mes que entra tengo pensado comprarme una igual a la tuya, ¿Que tal anda? ¿no es algo baja para ser 4x4?

Otra vez te pido mil disculpas pero al verla no me aguante preguntarte.

Saludos y muy linda moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Ggandy, el manillar ningun problema, se cambia y ya esta XD, el punto muerto entra bien si vas en marcha, si no cuesta un poco pero es acostumbrarse y para cambiar no hace falta mirar las rpm se cambia oyendo el motor, lo de las rpm es mas que nada porque hace bonito verlo, pero bueno si no tiene tampoco pasa nada, el tiempo de carnet tu veras, mes y medio si estas preparado presentate, yo como tengo 3años el de coche XD,

Gracias Aritz219!

Hernan el coche es de mi hermano que tiene remolque, pero lo he cogido varias veces, incluso lo he llevado de Valencia a Granada y te puedo contestar, ahora hacen los 4x4 mas bajitos pero tambien es porque no son tanto para ir por montaña, son de uso mixto y este es el 2000c.c. 150cv gasolina, andar anda bien pero son marchas muy cortas tiene mucha fuerza pero yo tengo un Laguna2 120cv y consume mucho menos corre mucho mas y se me hace mas comodo los viajes, eso si, nada que ver uno con otro, por caminos con piedras no paso de 10 con el Laguna y con el Vitara como si nada XD,

Leucoder se pueden endurecer pero cada uno a su gusto, asi de blandas es de lujo ir hacia el bordillo de una acera y subir sin notar ni golpe (si es preciso subir por ahi, claro), pero lo mismo lo aplicas a los baches y a mi me gusta tal y como estan. Delante se pone aceite mas denso y si no es bastante cambias el muelle interior y detras se regula del gas.

SALU2!!! a Todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo se por el ruido pero me habis dejado con la intriga que si lo marca cuando se enciende es porque debe tener i si esta porque no utilizarlo saves si es lo menos mientras marque aceite gasolina i todo esto i la velocidad i los kilometros aunque la velocidad me da igual pero bueno pero saves que no estaria de mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa, chaval. Yo era el dueño de la wre que está en motomecánica

La he cuidado bastante por eso está como está.

El punto muerto es cierto que cuesta ponerlo, yo de hecho cuando me costaba le metía con el tacón despacito y entraba. El asiento está muy duro pero te acostumbras rápido. Si es cierto que el manillar es bajo, yo lo cambié por un Hebo que me costó sobre 40€ y quedo fenomenal.

Es una moto muy dócil y te harás a ella, ya verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...