Saltar a contenido

Preguntas sobre la WR250F


joseanyamaha

Recommended Posts

Hola compañeros, me quiero pillar una de 250,pero no se si de 2t o 4t y era para que me digais como va esta moto, los cv que saca, cuantos km se puede hacer con un deposito, velocidad punta, lo que se puede hacer para ganar cv, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que moto tienes o has tenido, yo no m complicaba con las 2t y me pillaba una 4t.

A menos que seas bueno con la mecanica y no te importe meterle mano de vez en cuando.

A las 4t ya tienes que hacerles sus cositas, que si filtro, aceite esto y lo otro....

pues a las 2t mas y para mi gusto son menos previsibles, de repente te deja tirado..

la wr250 4t creo que anda sobre los 43cv si no m equivoco.

la 2t sacara algo mas tal vez 5cv y tiene mas rabia y algo menos d traccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una wr 250 f 4t y puedo asegurarte que es una maravilla

yo estoy super contento

es un moto ligera, potente, bonita y fiable 100x100 como yamaha que es

yo te la recomiendo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que moto tienes o has tenido, yo no m complicaba con las 2t y me pillaba una 4t.

A menos que seas bueno con la mecanica y no te importe meterle mano de vez en cuando.

A las 4t ya tienes que hacerles sus cositas, que si filtro, aceite esto y lo otro....

pues a las 2t mas y para mi gusto son menos previsibles, de repente te deja tirado..

la wr250 4t creo que anda sobre los 43cv si no m equivoco.

la 2t sacara algo mas tal vez 5cv y tiene mas rabia y algo menos d traccion.

QUe las 2 tiempos dan problemas?? Yo tengo una y lo timpico limpiar filtro engrasar cadena y cambiar aceite cuando pasen los km. En mi grupo salimos casi todos con motos de 2 tiempos y de momento a nadie nos ha dejao tirao. Igual que se rompen las 2t se puede romper la 4t, todo depende del mantenimiento que la hagas y como la cuides. El mantenimiento de una 4t ademas es mas caro, que si reglaje de valvulas, cambio de aceite de filtros mas habitualmente...

43 cv una 250 4t de serie?? dime como los sacan que yo no los veo por ningun lado :wink: . Segun la moto verde la wr 250 f saca unos 32-33 y una ktm 2t por ejemplo saca 43 si no me equivoco.

Respecto a la rabia y la razon hay si que te doy la razon.

Un saludo y si puedes prueba una y otra y la que te guste pues ya sabes a por ella!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que pruebe las dos...

El mantenimiento al final sale parecido según moto verde, solo que las averías de una 4t son mas caras.

Podemos decir que una 2t siempre tiene unos 10 cv mas +- que una 4t.

Tambien te cansas mas con una 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi wr de 2004 trae 42cv de serie , lo pone la ficha técnica, y comparada con otras del mismo año de 38cv creo que tenían o 36 la mía les saca las pegatinas en aceleración. asíq ue si que hay yamahas de más de 40cv de 250, respecto al mantenimiento, yo salvo cosas de motor se lo hago yo todo, el filtro de aceite he comprado uno metálico reutilizable, por ahora van dos cambios de aceite con él y perfecto, en este último cambio cuando lo he sacado he visto que ha hecho como ondas las láminas por el fluir del aceite , lo he limpiado , colocado bien y a ver como está la próxima vez, el aceite y los retenes de la suspensión tambien se los cambio yo, sin problema, y luego no hay mucho más que acerle,en breve un reglaje de valvulas y cambiaré la bujía para darle un buen repaso antes del verano que empezaré a usarla en supermotard. Muy buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo una cosa, Sobre la Yamaha dt, por mucho que le hayas echo, dudo que saque 28 caballos. Lo dudo muchisimo.

Otra cosa, sobre la wr-f, Es una buena moto, chasis excepcional, pero como dicen por hay, yo no la e probado, no te puedo dar opinión personal, basandome en las revistas, en la que menos potencia da, la que más peso tiene, pero la que más facil y docil se maneja.

Saludos!

Pd: Sea cual sea, será buena compra, a nivel usuario con alguna competición, esta bastante bien. Además es una Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 11 years later...

Yo tuve una wr250f del 2002 y daba 41 cv con escape crd y modificaciones para quitar ahogos en el carburador( mod o-ring, chicle de perdida 50...etc)

 

Ahora tengo una wr250f del 2003 (la cambié por el arranque electrico) y esta da con las mismas modificaciones en escape y carburador 36 cv.

 

Aún no entiendo por qué siendo casi el mismo motor (solo cambia arranque electrico y descompresor automatico) por qué una da 5 cv mas que la otra..

 

Si alguien me saca de esta duda, sería agradecido.

 

Un saludo y gas. La que se ve en mi perfil es la del 2002.

 

 

Y ésta es la del 2003

 

IMG_20201111_102504.jpg

IMG_20201111_102704.jpg

 

 

 

Esta es la del 2002

 

 

 

 

IMG-20181117-WA0008.jpeg

Editado por Wanautentico
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...