Saltar a contenido

Limitar drz


santikos

Recommended Posts

Hola.

Alguien ha limitado su drz para llevar con los primeros años de carne? 34cv?

Hay gente que dice que se puede, otros dicen que no se puede... a mi me han dicho que si y otros que no... no maclaro.

alguien la ha limitado? o sabe seguro si se puede?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
... Pozi, tengo una drz 400 SM limitada (la S y SM se pueden limitar, la E no). La limitacion consiste en una pequeña pieza que se sustituye por la de serie y que limita el recorrido de la campana para que en altas revoluciones no desarrolle todo su potencial. La pieza está colocada encima del carburador y hay que desmontar el deposito y media moto para cambiarla, ademas de recarburar.

Yo no noto diferencia a llevarla limitada a sin limitar porque como estas motos hay que llevarlas mas en la parte baja del cuentavueltas apenas hay diferencia en el dia a dia.

Muchos concesionarios suzuki no saben que se puede limitar y ademas te aseguran que no se puede. Cuando eso lo mejor es llamar directamente a Suzuki España y preguntar.

un saludo

drz400sm001.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro mas:

Limitación 34cv.

Muchos sitios (talleres, internet, etc) dicen que la drz400sm no se puede limitar pero no es cierto. En estos casos es mejor llamar al fabricante directamente (suzuki España) y preguntarles a ellos.

Tanto la drz400 SM como la S (que no la E) son limitables a 34cv para que los novatos (yo entre ellos) puedan conducir esta moto durante los dos primeros años después de sacarse el carne A.

Esta limitación consiste en un plastiquito (300€) que limita el recorrido de la campana y hace que el motor a altas revoluciones no desarrolle todo su potencial. En la practica, entre 36cv que tiene de serie y los 34cv (no comprobado) que tiene limitada , no se nota la diferencia aunque si te fijas mucho parece que estira un poco mas en la zona alta del motor (quiza efecto psicológico?), pero a efectos de conducción normal fuera de la competición donde llevaremos siempre la moto en la parte media del motor donde tiene la chicha no se nota ningun cambio en absoluto.

en fin, si se puede limitar la S.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Rescato este post para preguntar si nadie de por aquí la ha limitado.

I de paso haver si me podeis dar el Tel. de suzuki españa para preguntar.

He preguntado en un concesionario, y aunque les comprase la moto no me la limitavan de ninguna manera ni sabian donde hacerlo...

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han asegurado que si la compraba me la limitaban, la S y la SM, incluso me han dicho que se podia llegar a limitar la E pero no se que cosa rara me explicaron... yo tenia entendido que no se podia pero bueno...

El numero de la fabrica se puede encontrar aqui mismo, si hablas con ellos explica que te cuentan.

http://www.paginasamarillas.es/resultad ... e=listadir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana llamare haver que dicen.

En el concesionario me decia que la SM si la limitavan pero la S no...

Sobre la "E" te cuento: para homologarla le tienen que poner una serie de tapones i tal lo que hace que rinda tansolo 15 CV, i eso es lo que pone en los papeles, por lo cual es mas facil conducir la "E" con mas potencia que la "S" , i encima sin tener que limitar.

Lo malo es que necesito llevar paquete mas de una vez, sino hiva a por la E

Saludos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me han confirmado que NO existe limitacion oficial para la "S" , unicamente está para la "SM".

Lo que me han facilitado el telefono de un concesionario de girona, que podria hacerlo, en horario comercial les llamare i ya os contaré.

:idea: Por si a alguien le interesa me han comentado que este concesionario matricula RM's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respuesta del concesionario este: 380€ + IVA + ITV + montaje = mejor no saberlo...

Creo que me cojeré la "E" y le montaré unas estriveras para el pasajero, me sale mas económica la multa que esto...

De verdad nadie ha limitado nunca esta moto????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto la compraras alli, donde la limitan, supongo que el precio seria distinto...

Los que llevais la E, que potencia pone en la ficha tecnica???

a todos os pone 11kw?? como dice Ribes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Potencia 40 CV

En la pagina oficial de suzuki pone que tiene esos CV.

Yo voy a vomprame la E y acabo de sacar el carnet, asi que preguntare en la tienda a ver que soluccion me dan.

Por cierto, es muy cara la multa si no la limito y me pillan?

suelen mirar a eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...