Saltar a contenido

EL ENDURO ES DURO...

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Pues eso, que el enduro es duro, y ya que el otro dia de ruta toque suelo y casi me rebiento el pecho, pues me he dado un "capricho" como dice mi madre y me he pillado por internete un peto fox airframe y unas rodilleras fox raptor, si alguien tiene algun material igual que me comente si le apetece como van. graciasss compissss saludosssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un peto integral con espaldera y coderas y todo eso, marca Hebo, muy comodo y muy bién, y unas rodilleras hebo también, pero muy normales, esto es imprescindible para salir al monte, casco y protecciones, sin esto te la juegas mucho al salir a hacer enduro, saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo,hay que salir de romano.Aller,se me volvio a escapar otro de los chuchos,sali a buscarlo sin botas,lo ate a la moto con una cuerda, y en una bajada,por mirar pa tras al perro,me cai y me jodi la pierna con una estribera,por no llevar botas.No veas que peazo erida,y como sangraba.LLevo habitualmente casco fox v3,peto integral acervis,rodilleras nisu,botas alpinestar tech 10,gafas scott enduro de doble cristal,ropa y guantes de primeras marcas,y mucho cuidado de no caerme a altas velocidades,que es lo mas peligroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro pero el tema es, para que actividad es mejor la chaqueta integral y el peto de toda la vida?porque yo no soy de esos que van a 200 por el monte pa matarse, y veo el peto muy adecuado para mi porque me cubre y tampoco puedo gastarme 300 euros en una chaqueta integral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un peto Fox integral que me va muy bien, todavia no a tocado suelo pero creo que cumplira muy bien su funcion, sobre todo por la espaldera que esta muy lograda, es muy comoda y rigida al mismo tiempo. Eso si siempre salgo con todas las protecciones y sin ellas iria incomodo.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo los otros dias salimos a dar una vuelta en plan pachanga unos amiguetes con quads y como acia mucho calor nada de petos ni poyas, pues tios por poco uno se parte la espalda por no yevarlo, ay q salir bien eqipao sino duele luego y mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo dudes ala montaña o circuito hay que ir preparados si no miras tu por tu integridad fisica quien lo ba hacer....

PD...cuando salgas al monte que no se note que haveis estado en el....

UN SALUDO.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...