Saltar a contenido

¿se puede acampar en el circuito de talavera en el mundial?

Puntuar este tema:


javigphk

Recommended Posts

Aguien sabe si se puede acampar en el circuito cerro negro de talavera de la reina durante el mundial y el europeo del prosimo 19 de abril, por que el año pasao estuve el domingo y vi a gente con coches y tiendas de campaña dentro del recinto del circuito, y era para llegar el sabado por la mañana hasta el domingo por la tarde, saber si cuesta algo acampar o solo el dinero de la entrada, y si se puede pasar el coche dentro,

¿Este año la entrada costara 25 € igual que el año pasado o algo mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se puede acampar, no se pagar por acampar almenos cuando yo fui. pagas la entrada y si kieres metes el coche dentro en una zona reservada para acampada. en cuanto al precio no tengo ni idea de lo ke costara pero me imajino ke o lo mismo o mas ke el año pasado.

espero aberte servido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sí se puede. Yo llevo yendo varios años (desde los mundiales de 125 y 250, na más y na menos :roll: :roll: ). Vamos el viernes, acampamos y estamos con coches y todo hasta el domingo.

Además, el bigotes de la entrada es un tio más majo que la hostia (y cómo bebe cerveza el mamón :lol: :lol: :lol: ) y, por lo menos a nosotros, nos deja salir el sábado pa Talavera a tomar unas jalimbas a mediodía y unas copas pa por la noche aunque no sé si es porque está harto de vernos año tras año o por las cervecillas que le llevamos pa amenizar la tarde y eso, jeje.

Total, que por el mismo precio de la entrada, metes el coche, aparcas y te pasas tres días de putísima madre. Además, el viernes te dejan pasar al paddok porque casi no hay gente aún y te haces unas fotillos con los amotos y eso.

Un saludo y nos vemos en Talaveraaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una de las carreras de mx mejores que e visto!! La pena que este año tengo boda ese dia y no puedo asistir.... Asique alguno de los que vayais hacer fotos para los que no podamos ir!

Un saludo y a pasarselo bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias aquaviva. nosotros queremos ir el sabado para acampar, llevamos varias veces llendo pero nunca hemos acampado al guna recomendacion que nos pueda ir bien. comida y bebida llevaremos a tope, algo mas. creo que eres paisano yo soy de avila, nosotros llevaremos una vito de color granate si nos ves dinos algo y nos tomamos unas cervecillas o un cubatilla juntos. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos dias aquaviva. nosotros queremos ir el sabado para acampar, llevamos varias veces llendo pero nunca hemos acampado al guna recomendacion que nos pueda ir bien. comida y bebida llevaremos a tope, algo mas. creo que eres paisano yo soy de avila, nosotros llevaremos una vito de color granate si nos ves dinos algo y nos tomamos unas cervecillas o un cubatilla juntos. un saludo

Pues recomendaciones pocas, que llevéis comida que no haga falta cocinar porque no dejan hacer ni fuego, ni campin-gas ni nada por el estilo. Mucha gente va como vosotros el sábado y sí os digo que vayais temprano porque si no os va a tocar poner la tienda a tomar por saco.

Si veo la vito granate os saludo y nos tomamos las cervecitas esas que dices.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias aquaviva. no me digas que no se puede cocinar ni con campin gas. aseguramelo por que esta tarde vamos a comprar chuletas, panceta y esas cosillas. espero tu contestacion por favor. y si nos ves dame un toque y tomamos esas cervecillas. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se cómo hará por allí. Si llueve y eso a lo mejor hacen la vista gorda, pero en los últimos cuatro años no han dejado prender fuego (lógico con los pinares que hay allí y viendo que había gente que prendía justo debajo :!: :!: :!: :evil: :evil: :evil: ) ni llevar camping gas. Nosotros llevamos un generador y una plancha y allí lo hacemos todos.

Si no tienes esas herramientas, te llevas el camping gas y le das caña. Si te dicen algo lo apagas y si no, pues para adelante.

La mala noticia para mí es que mi novia se ha puesto más mala que la hostia, con una cagalera de infarto y venga vomitar y mucho me temo que me lo ha pegao porque tengo un tractor en la barriga. En fin, otro año será :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...