Saltar a contenido

DONDE ALQUILAR UNA ENDURO Y HACER UNA RUTA?

Puntuar este tema:


oscardegrado

Recommended Posts

Hola a todos!!

Os cuento, quiero empezar a salir al campo con la moto, pero no tengo experiencia. Todavia no tengo moto de enduro y me pregunto si alguno conoceis algun lugar o circuito donde pueda alquilar una y salir a dar una vuelta con algun monitor para ver como me va antes de invertir en una moto nuava. Estoy en Madrid, asi que me vendria bien que estuviera en el mismo Madrid, Guadalajara, Toledo, Avila...

Muchas gracias a todos y espero veros pronto por la pistas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Endurastur cerró el verano pasado. Que organicen rutas, hay unos cuantos, pero con posibilidad de alquiler de moto, yo solo conozco Virtus Off Road en el norte de Burgos. Por cierto, está bastante bien (y que conste que no me llevo comisión)...

Mira en su página web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jatohe!! Echare un vistazo a ver que tal.

Hola , Joradical. Pue soy de Madrid, asi que Avila, Toledo,Guadalajara y Segovia son buenas posibilidades. Aunque si es un poco mas lejos no me importaria acercarme un fin de semana a probar. El tema es que me gustaria probar primero antes de decidir si comprar una moto.

Como soy bastante novato una ruta sencillita con alguien que me guie un poco se me antoja lo mejor para probar. Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Jatohe!! Echare un vistazo a ver que tal.

Hola , Joradical. Pue soy de Madrid, asi que Avila, Toledo,Guadalajara y Segovia son buenas posibilidades. Aunque si es un poco mas lejos no me importaria acercarme un fin de semana a probar. El tema es que me gustaria probar primero antes de decidir si comprar una moto.

Como soy bastante novato una ruta sencillita con alguien que me guie un poco se me antoja lo mejor para probar. Gracias !

Perfecto entonces

Haber te cuento, hace cosa de un año en una tienda de motos por la zona de ventas me acerque a ver una 125 4t que tenian en stock, era una marca italiana rara, con motor aprilia entre pregunte y me dijero que aparte de que tenian modelos para probar las alquilaban los fines de semana.

Voy haber si te puedo conseguir los datos de la tienda, o en cuanto vuelva a ir por la zona me informo y ya te comento

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Joradical!

Suena muy bien! Te agradezco la ayuda, estare atento a tus mensajes para ver si puedo aprovechar estos dias de sol. El cuerpo me esta pidiendo campo a gritos!!

Igual voy a ver si sigo investigando a ver que aperece en internet... Gracias!!!Hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Hola a todos. Recupero el hilo porque en unos dias viene a verme un amigo y nos gustaria hacer una rutilla de enduro, por lo que tendriamos que alquilar una moto. Sabeis donde alquilan por madrid o cerca? Seria de viernes a domingo, cuanto podria costar el alquiler?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...