Saltar a contenido

Válvula de escape y manual de RMX250


osvaldo

Recommended Posts

Hola a todos:tengo una estupenda rmx250 a la cuál desmonté y limpie la válvula de escape,cambié pistón por un wiseco,escape y silencioso fmf...y la moto es un tiro pero no sé si la regulación de la válvula que tiene al lado izdo. del cilindro se hace girándola a la dcha o izda o cuantas vueltas se hace!!!Podeis ayudarme porque según se haga tendrá más brusquedad o menos !!! :D

Y donde puedo descargarme el manual de la misma( o si lo teneis alguno)???Es del 95-96

Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
enduro-aficionado

buenas colega, yo no te puedo ayudar :roll: ,pero talvez santikos si,ya que está empapado en el asunto de las suzukis(QUE BUENO QUE HAY PERSONAS ASI :D )espero que puedas solucionar y disfrutar de tu nave.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de motos entiendo lo justo o menos.

De rmx no tengo ni idea, no he visto ningun modelo de estos, y de valvulas de escape no entiendo mucho :oops:

Aqui hay manuales para rmx 250, a ver si alguno te sirve:

http://www.baydownloads.com/search.php?a=4megaupload&q=manual%20suzuki%20rmx%20250

http://www.idownloadall.com/index.asp?PID=5321be19-f6aa-46c8-ad10-9d9e13f428ad&q=Manual%20taller%20suzuki%20rmx%20250

Edito: Hay que registrarse y pagar para descargar de estas paginas. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Hola! de motos no entiendo mucho, pero ayer he comprado mi primera moto y resultó ser una rmx 250 1994.

Soy el tercer dueño y me entregaron el manual original. Enviame un MP o un correo y te mando un pdf.

Saludos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

http://fiche.ronayers.com/Index.cfm/Module/Main/TypeID/26/Type/Motorcycle/MakeID/2/Make/Suzuki/YearID/33/Year/1992/ModelID/6933/Model/RM250

Aqui lo tienes pones el año del a moto y la moto que es y t sale despiece completo en ingles...jeje..tambien estan de todos los modelos de suzuki honda yamaha y kawasaki.un flipe total.yo tengo un pqueño problema con la valvula de escape de mi moto creo que me engrasa las bujias porque no abran bien.puede ser? o mucha suciedad?

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 6 years later...
El 18/5/2010 at 22:52, XuerTToG dijo:

Hola! de motos no entiendo mucho, pero ayer he comprado mi primera moto y resultó ser una rmx 250 1994.

Soy el tercer dueño y me entregaron el manual original. Enviame un MP o un correo y te mando un pdf.

Saludos.

Hola me podrías enviar el PDF a mi correo? [email protected]  

Muchas gracias 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 18/5/2010 at 21:52, XuerTToG dijo:

Hola! de motos no entiendo mucho, pero ayer he comprado mi primera moto y resultó ser una rmx 250 1994.

Soy el tercer dueño y me entregaron el manual original. Enviame un MP o un correo y te mando un pdf.

Saludos.

Hola me e comprado una rmx y nesesito saber unas cuantas cosa decesta genial moto si me pudieran ayudar me sentiria nuy agradesido 

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 18/5/2010 at 22:52, XuerTToG dijo:

Hola! de motos no entiendo mucho, pero ayer he comprado mi primera moto y resultó ser una rmx 250 1994.

Soy el tercer dueño y me entregaron el manual original. Enviame un MP o un correo y te mando un pdf.

Saludos.

Hola, podrías mandarme el manual ? [email protected]

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...