Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA (V) 5 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    17

  • Bady

    14

  • fenomenin108

    13

  • Gus

    12

Top Posters In This Topic

hola "bady" no hay de que

del tiempo decir que el domingo no llueve y que la probabilidad de lluvia en la semana va a ser asi asi, sobre la extrema decirte que va a estar chula por el motoclub que lo organiza, que de normal las extremas que hacen se lo curran mucho y suele haber algo de espectaculo

indica la poca informacion que hay que es junto al recinto ferial

que viene a ser un solar inmenso y pasa cerca de el una rambla

aparte esta cerca el padock

y al final de todo no puedo bajar en moto....mecagüentooooo...

ahora me dice la mujer que se viene ala...

asi que me toca ir en coche por que son unos cuantos km por camino y la mujer no aguanta tanto

que le vamos a hacer

me bajare la camara de video y a grabarrrr

un saludo compañero y que lo pases muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la info.

En la pagina de la Federacion española todavia no hay nada de informacion de la carrera :evil:

Saludos.

SRº Gus buenas tardes,ya tienes todo preparado?

Creo que el miercoles nos vemos o ano sabes todavia si te vendras a dar una vuelta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola "bady" no hay de que

del tiempo decir que el domingo no llueve y que la probabilidad de lluvia en la semana va a ser asi asi, sobre la extrema decirte que va a estar chula por el motoclub que lo organiza, que de normal las extremas que hacen se lo curran mucho y suele haber algo de espectaculo

indica la poca informacion que hay que es junto al recinto ferial

que viene a ser un solar inmenso y pasa cerca de el una rambla

aparte esta cerca el padock

y al final de todo no puedo bajar en moto....mecagüentooooo...

ahora me dice la mujer que se viene ala...

asi que me toca ir en coche por que son unos cuantos km por camino y la mujer no aguanta tanto

que le vamos a hacer

me bajare la camara de video y a grabarrrr

un saludo compañero y que lo pases muy bien

Toda la informacion es de agradecer,ya que no encuentro nada por ningun sitio.

Nos vemos en Requena.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la info.

En la pagina de la Federacion española todavia no hay nada de informacion de la carrera :evil:

Saludos.

SRº Gus buenas tardes,ya tienes todo preparado?

Creo que el miercoles nos vemos o ano sabes todavia si te vendras a dar una vuelta..

Las notiticias vuelan :D

Lo tengo todo preparadito y a punto.

El miercoles no se si nos veremos porque quiero ir a hacer MX para ver si mejoro algo en las cronos. Si me animo os doy un toque, y si no, pues en Requena nos vemos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La extrema, está situada donde se hizo la husqvarnada, ayer pasé y ya están las estacas puestas, pero como llovía mucho no ví casi nada, también estuve en la zona de la grabera y va a estar chula.......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nerviosos? ya queda menos... yo no estare poruqe estoi en italia de viaje, pero no me lo ubera perdido por nada del mundo jaja yabereis que bien os lo pasais, yo esperaba esta carrera en candelita pero no puedo ir que pena, espero que pongais la cronica, a las proximas voy fijo a ver si conozco a alguien un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos vemos en Requena.

Gus , estoy en senior B, asi que me pido el farolillo rojo que hace juego con mi nueva funda de asiento :lol: .

Por cierto me habia apuntado con Harley Davidson (me patrocinan :mrgreen: :mrgreen: )y me han borrado la marca jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la info.

En la pagina de la Federacion española todavia no hay nada de informacion de la carrera :evil:

Saludos.

SRº Gus buenas tardes,ya tienes todo preparado?

Creo que el miercoles nos vemos o ano sabes todavia si te vendras a dar una vuelta..

Las notiticias vuelan :D

Lo tengo todo preparadito y a punto.

El miercoles no se si nos veremos porque quiero ir a hacer MX para ver si mejoro algo en las cronos. Si me animo os doy un toque, y si no, pues en Requena nos vemos.

Saludos

Como veas Gus,de todas maneras si nos vemos el miercoles ya te llamare el viernes para ver a que hora salis para requena..

Un saludo amigo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien de nosotros sale en junior trofeo¿? a ver si reconozco a alguno alli... jeje

saludos!!

YO ESTARE,SALGO EN TROFEO JUNIOR, PERO NO NOS CONOCEMOS, LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI

ALLI NOS VEREMOS, ESTOY NERVIOSITO, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...