Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA (V) 5 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    17

  • Bady

    14

  • fenomenin108

    13

  • Gus

    12

Top Posters In This Topic

ola compis, yo tambien voy a ir a correr, sera mi segundo enduro, sabe alguien algo del recorrido, tiempos de vuelta?

un saludo a todos y nos veremos alli :wink:

con mas de 300 motos :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos yo ire por alli pero de publico jeje

tenemos pensado bajar los amigos a ver el nacional y hacernos una ruta chula

la duda es el recorrido que aun no sabemos por donde pasa lo sabe alguien?

ah por cierto le he pegado un vistazo al tiempo y anuncia lluvia para toda la semana

un saludo a todos y que lo paseis muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tened cuidado los que penseis venir con las motos a seguir la prueba, pues por lo que nos han dicho el seprona va a controlar a todas las motos que no sean de los participantes, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos yo ire por alli pero de publico jeje

tenemos pensado bajar los amigos a ver el nacional y hacernos una ruta chula

la duda es el recorrido que aun no sabemos por donde pasa lo sabe alguien?

ah por cierto le he pegado un vistazo al tiempo y anuncia lluvia para toda la semana

un saludo a todos y que lo paseis muy bien

Tener cuidado al meteros por el recorrido , que mas de una vez me encontrado motos que no participaban en sentido contrario al recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, ni loco me meto en el recorrido somos de cuenca pero cerca de Requena y se como se las gastan los "amigos" del endurero osea el seprona

queremos hacer una ruta chula pero en km no haciendo el ganso que se que son muuuuuuu bordes

espero que no nos jodan mucho por querer ver una prueba del nacional si vamos por los caminos que tocan

y reitero lo de la lluvia por la zona va a llover toda la semana

asi que barro por un tubo jejejeje

bueno a los que vais de publico por alli nos veremos y a los que competis que os lo paseis mu bien y suerte

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte de todo lo dicho en el mensaje anterior deciros que respetamos mucho las carreras y sobre todo el recorrido si quisieramos hacerlo pues alguno nos federabamos y punto

solo queremos ir a pasar una mañana agradable viendo todo un nacional que por estas lares pocos se ven

y sobre todo hacer aficion para que vea la federacion que en la zona nos gusta el enduro y que queremos seguir disfrutando de mas pruebas del nacional

aparte del buen embutido de la zona jejeje

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia... estoy cagao!! es mi primera carrera y encima para ginda del pastel un buen barrizal!!! bueno ahremos lo que podamos, que lo importante es pasarlo bien...

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso digo yo, que pasa que no hay ninguna información, horarios, recorrido, inscritos y demas. Por otro lado la gente de la zona que nos informe de como es el terreno y como está, que después de la que parece que va a caer esta semana se va a poner bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos esta es la informacion que he encontrado

El próximo fin de semana 4 y 5 de abril tendrá lugar en Requena la segunda prueba del campeonato de España de Enduro, ya tenemos mas de 300 inscritos que darán dos o tres vueltas dependiendo de la categoría en la que estén inscritos, a un circuito de unos 50 km. Mas tres cronos que están situadas en las inmediaciones de Requena, la crono 1 en la cantera de Rebollar a la que se puede acceder por la A-III dirección Valencia, salida Rebollar dirección estación de RENFE, girando a la izquierda unos 500 metros y tras cruzar el puente de la vía del ave ya estamos en la crono 1. La crono 2 está situada en la Casa del Arcipreste, a la cual se accede por la A-III dirección Valencia, salida Rebollar, vía de servicio oeste dirección Madrid y a 2,5 km cruzar la A-III a la parte norte y continuando 1 km. por la vía de servicio se encuentra a la derecha la entrada al aparcamiento, asistencia y crono 2. La tercera crono que se denomina crono extrema se encuentra situada junto al recinto ferial, y se accede a pie desde Requena por la pasarela que cruza la antigua N-III y en coche por la citada carretera que rodea la ciudad por la zona sur. Junto al recinto ferial está situado el Paddock y en el último tramo de la avenida Arrabal estará situado el parque cerrado desde el sábado tarde.

No quedan alojamientos en toda la comarca y se espera una gran fiesta del enduro el próximo domingo

madre mia mas de 300 inscritos que maravilla

os puedo decir que la extrema va estar muy guapa

y la crono 1 tambien

va a ser exigente del todo

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. Yo salgo todos los sabados desde 7aguas, un pueblo cercano, por toda esa zona. el terreno este sabado pasado estaba un poco polvoriento, pero dado las lluvias que estan cayendo por aqui, no creo que lo este para este sabado, de todas formas tampoco estara embarrado a mi modo de ver, pues he estado mirando el tiempo para toda la semana y no creo que vuelva a llover mas tarde del miercoles, este invierno ha llovido mucho en esta zona y en un par de dias que no lo hiciera ya no habian ni charcos mas que en algun hoyo. Espero que tengais una buena carrera y estaremos por allí animando un grupo de amigos. Nos reconocereis porque todos llevamos husaberg. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...