Saltar a contenido

COMO LAVAR LA MOTO Y NO AHOGARSE EN EL INTENTO.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nietoracing

    11

  • guilletopo

    6

  • super525

    5

  • Xiwy

    3

tienes que poner el link del video sin espacios entre las etiquetas [video*]linkdelvideosinespacios[/video*]

lo de los asteriscos es para cuando tienes que mostrar la etiquetas, si yo no lo pusiera no se veria nada por que el navegador interpretaria las etiquetas como n video y al no aber nada las eliminaria asique los asteriscos ai que quitarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[video*]linkdelvideo[/video*]

asi tal cuela esta pero sin el asterisco

pero vamos que es mas facil que eso, muchisimo mas facil

encima de donde escribes el mensaje ai un botoncito que pone video, pos le das y te salen solas las etiquetas

luego pegas el link del video en medio y ya etsa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi amigo la referencia jajajajajajajajajajaja (CON CARIÑO).

SIN SUFRIMIENTO NO HAY GLORIA......................................

3407151340_9261612ac6_b.jpg

3407150990_b2ec03758c_b.jpg

3406342881_f9e40d47b1_b.jpg

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje muy bueno el video super525 pero me a dixo un pajarito que tienes otro igual... pero ese no lo pones... eso es discriminacion, todos tenemos derecho a salir en endureros... jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el pajarito se ha ido de la boca Xiwy y ( YO NO HE SIDO).

Puede ser que los videos hieran la sensibilidad de algun conpañero (ESTO NO ES BROMA).

Un saluda amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK OK sin maldad jeje, de todos modos no creo que iriera la sensivilidad de nadie un video tan light, sin mas decir desde aki que el compañero de este video para mi es un campeon, y mira, el agua y las piedras mojadas se la pueden jugar a cualquiera jeje no quisiera yo verme en esa situacion... no se como uviera sacao la moto de ahi jeje menos mal que es un tio fuerte jajaja, yo os uviera dao la mañana...

un saludo... aver si pudiera provar una gas gas de esas este finde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Menuda representacion la del compañero (NOMINADO PA LOS OSCAR).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK OK sin maldad jeje, de todos modos no creo que iriera la sensivilidad de nadie un video tan light, sin mas decir desde aki que el compañero de este video para mi es un campeon, y mira, el agua y las piedras mojadas se la pueden jugar a cualquiera jeje no quisiera yo verme en esa situacion... no se como uviera sacao la moto de ahi jeje menos mal que es un tio fuerte jajaja, yo os uviera dao la mañana...

un saludo... aver si pudiera provar una gas gas de esas este finde...

hola kiwy no me molesta q pongan un video mio, no fue mi dia y ya esta,ademas,en el video no se aprecia en realidad como esta el terreno.la piedra al estar mojeda resvalaba como la ostia y no pase por donde devia haber pasado,pero otros lo pasaron peor q yo.me hubiera gustado ver amas de uno pasando por ahi.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola kiwy no me molesta q pongan un video mio, no fue mi dia y ya esta,ademas,en el video no se aprecia en realidad como esta el terreno.la piedra al estar mojeda resvalaba como la ostia y no pase por donde devia haber pasado,pero otros lo pasaron peor q yo.me hubiera gustado ver amas de uno pasando por ahi.un saludo

a eso mismo me referia amigo juan blas no creo ke esto sea pa enfadarse... am es xiwy no kiwy jeje

un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...