Saltar a contenido

preparacion de suspension en dmx


flaco250ec

Recommended Posts

os cuento,tengo una ec 250 del 2002 con horquilla wp de 43 mm y amortiguador ohlins,despues de un tiempo notando la horquilla muy blanda me decidi a pedir precio en dmx ya que habia leido en el foro que "damian" era un tio muy fino en esto,total que al final le lleve la moto el finde pasado para que me revisara la horquilla y el amortiguador,lo primero que hizo fue probarla(y "joder" como le aprieta el tio)despues de esto me dijo que la notaba muy blanda de alante y que le faltaba traccion atras,estuvo desmontando todo delante mia y explicandome a la vez lo que estaba mal,tenia las valvulas de paso de aceite de ambas botellas permanentemente abiertas "gripados"(como no iba a estar blanda),2 casquillos de friccion tocados y lo guardapolvos que llevaban no eran exactamente los suyos,me limpio y cambio las piezas necesarias,puso el aceite conveniente y la reglo para el uso que le doy(enduro) y peso que tengo(70 kg),el trasero no tenia nada jodido pero lo desmonto,reviso y reglo convenientemente,tras esto la probamos ambos y ya se le notaba bastante,me hizo un par de reglajes y listo,todo esto por 320 euros(no me parece caro) y ademas me hizo un par de ajustes en la moto(holgurillas de moto con 7 años)me dijo que el ohlins que llevo es mejor que el que montan ahora y que de motor va muy bien(te sube el autoestima je je je je...) me puso unas pegatas bastante chulas en ambos sitios y me dio unas cuantas pa que las ponga donde quiera,la cogi el domingo media horita y la verdad esque se nota bastante,conclusion:creo que merece la pena gastarse ese dinero,ademas el tio es mu majo,sabe tratar bien y es muy profesional. pero ya os ire contando cuando haga algunas salidas de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...