Saltar a contenido

Un pequeño favor.


Joke

Recommended Posts

Pues eso, ya que tenemos un foro exclusivo de suzuki aprovecho para empezar con un tema nuevo pidiendo favores, que seguro que nos es útil a más de uno.

Tengo el manual de mi DRZ 400 E en inglés y francamente mi nivel de inglés es muy bajo, y más teniendo en cuenta que muchas palabras son técnicas. ¿Podría alguien escanear la página del manual en español donde aparece el cuadro de mantenimiento para que me pueda aclarar?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Joke y hola a todos, soy novato en esto de la motos de campo y en el foro, he visto que se ha creado un foro de suzuki, lo celebro, tengo una drz s- y estoy empezando a salir.

Creo que es una buena idea lo del foro, porque los novatos como yo podremos ir tomando consejos y opiniones de veteranos,

Creo que usaré este foro para solucionar algunas dudas que pueda ir teniendo.

bueno a lo que iba, yo tengo el manual de la drz pero S en español, si te interesa dimelo y puedo mandartelo.

un saludo a todos, y nos vemos en el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Segue. Gracias por tu ofrecimiento.

Pues lo cierto es que creo que el mantenimiento de una E a una S varía bastante pero de todas formas si no es mucha molestia podías colgarlo que seguro que a alguno le es útil.

¿ Nadie tiene el manual de la DRZ400 € en español?

Algún alma caritativa...

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien le tengo en inglés. Si quieres traducir algo lo dices. Tambien tengo el Clymer pero tambien en inglés. Si quieres saber el mantenimiento, la cosa va por horas. Si de verdad no te apañas en ingles dimelo y te lo traduzco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me gustaria que alguien me dijera como puedo colgar en el foro las intrucciones de mantenimiento de la drz-s en español, por le interesa a alguien.

lo tengo en un archivo pdf. ???

y de paso tambien como puedo poner fotos de mi drz??

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...