Saltar a contenido

Lo que me mata de HVA

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    5

  • saharam

    5

  • Remostruco

    5

  • coronello

    4

Charly claro que se lo que es libertad de expresion y esto esta para eso, pero lo que os quiero decir es que cuando poneis esos titulos tan, digamos alarmantes, a los mensajes estais haciendo un gran daño a la marca sin conseguir ningun beneficio por ello.

Hay mucha gente que no entra a ver de que va el mensaje pero solo por leer el titulo ya recibe un impacto negativo sobre esa marca y en la mayoria de casos son sin ningun fundamento real.

Si te gusta la marca pues no ayudas nada son ese titulo a que se pueda levantar, pero si has visto un problema y se lo comunicas a ellos a lo mejor se puede dar una solucion o por lo menos tenerlo en cuenta, pero si solo lo pones aqui tu vas a seguir sin reten y la marca sin saber que tiene un problema con eso.

"Y tranqui que por esto no me chino" :wink:

En lo último difiero de tí, hace un año más o menos tuve un problema con GG y me puse en contacto con la casa a través de su departamento de atención al cliente, sé que todo el mundo no funciona igual y que generalizar es algo que no se debe de hacer pero....La marca me dio la razón, pero no tiró de las orejas al concesionario y se quedo sin la venta y con la consiguiente bronca de los foros (eso si que les jode). Te puedo asegurar que se de lo que hablo, he tenido la concesión en exclusiva de un negocio durante algunos años y te digo por experiencia que los concesionarios no hacen grande a ninguna marca, lo que la hace grande son sus clientes. Los concesionarios deben de ser el brazo de la marca y quienes les trasmitan las quejas e inquietudes de sus clientes, sus demandas son conocidas de primera mano por concesionarios y talleres y éstos son los que deben de transmitir las inquietudes a las marcas. Si el concesionario se dedica a intentar cubrir las carencias de la marca se están haciendo un flaco favor porque como todo la variedad del mercado es mucha y a la gente se la engaña una vez. Creo que nunca me compraré una GG y no es porque no me guste la moto, es algo personal. Mi caso concreto es uno más en éste concesionario en concreto (me refiero a GG), y el tio sigue colgando en la puerta de su negocio el cartel de concesionario oficial de la marca. No tengo mucha idea de cual será el vinculo contractual que tiene con GG, pero te puedo asegurar que si fuera el jefe de GG éste tipejo se habría quedado ya sin la concesión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el señor de los retenes no hace nada malo quejandose aquí, en algún sitio había que decirlo. Quería comentar la suerte que teneís los que vivís en Madrid o ciudades grandes, ya que por lo general teneís más de un taller donde ir. Aquí en Bilbao solo hay un distribuidor oficial Husqvarna y como no es tonto, y sabe que los clientes no puedeb ir a ningún otro lado, pone los precios por las nubes. Eso sí, las cosas las hace caras pero rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que hay que buscarse la vida con los repuestos, no puedes depender de la marca para todo, a mi wr 250 se le averio la suspension delantera, cada vez que estendia daba un golpe, la lleve a Motorrad de Sanse y a la primera no dieron con la averia, a la segunda me dicen que unas arandelas de la valvula de extension de una barra estaban machacadas por que se habia soltado el tornillo que las sujeta y me dicen que les localice yo dichas arandelas por que ellos no las encuentran, voy a Box 31 despues de ver el despiece numerado y le pido la bolsita referencia numero tal y me dice que no, que ha llamado a barcelona y no hay bolsita, que me tengo que llevar un hidraulico completo (140 aurelios creo recordar) y que vendra de Italia no sabemos cuando, se lo cuento al encargado de taller de Motorrad y despues de hacer varias llamadas me remite a la Milla Verde que conoce a un tio que repara suspensiones, al dia siguiente el tio de la Milla Verde le lleva las arandelas a Motorrad (que buen rollito hay entre ellos), las arandelas costaron tres aurelios.

Si dependes de cualquier marca para todo estas perdido, si te hacen falta retenes, rodamientos, radios o yo que se que lleven otras motos buscalo por otro lado.

Perdon por el ladrillo.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que el concesionario tiene que pedir al distribuidor las piezas que sean originales y unicas de la marca, pero que las demas piezas estandar, que valen para casi todas las marcas o que todas las marcas montan las mismas, son los concesionarios que se tienen que buscar la vida con sus distribuidores para localizarlas lo antes posible. Creo que unos retenes de la orquilla cualquier profesional del sector los puede localizar en dos o tres dias.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi el señor de los retenes no hace nada malo quejandose aquí, en algún sitio había que decirlo. Quería comentar la suerte que teneís los que vivís en Madrid o ciudades grandes, ya que por lo general teneís más de un taller donde ir. Aquí en Bilbao solo hay un distribuidor oficial Husqvarna y como no es tonto, y sabe que los clientes no puedeb ir a ningún otro lado, pone los precios por las nubes. Eso sí, las cosas las hace caras pero rapido.

Sobre esto que dices de los precios, en los concesionarios que yo he visto aquí en Madrid tienen una aplicación informática del importador Bordoy con los precios (supuestamente para toda España, porque en los 2 me han dado el mismo precio exacto), con lo cual si te parece exagerado llama directamente a Bordoy. Otra cosa es que el transporte varíe de una provincia a otra;

Que hoy día el cliente no es tonto, coño!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que eso de buscarse la vida esta muy bien,

sobre todo si estas en Cuba con su embargo comercial exterior.

Y es cierto que los pequeños suelen tener menos vergúenza que hambre

porque jodo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que eso de buscarse la vida esta muy bien,

sobre todo si estas en Cuba con su embargo comercial exterior.

Y es cierto que los pequeños suelen tener menos vergúenza que hambre

porque jodo :mrgreen:

Pues si yo hubiese dependido de la marca para reparar la suspension y no me hubiese buscado la vida, ahora tendria 137 pavos menos en el bolsillo y no se si algunos meses sin moto, ahora bien si te sobra la pasta y tienes mas motos para salir pues cojo**do. Algunos no ganamos ese dinero todos los dias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si yo hubiese dependido de la marca para reparar la suspension y no me hubiese buscado la vida, ahora tendria 137 pavos menos en el bolsillo y no se si algunos meses sin moto, ahora bien si te sobra la pasta y tienes mas motos para salir pues cojo**do. Algunos no ganamos ese dinero todos los dias :wink:

....... y que lo digas Remostruco :D

Fijate si es asi que mi moto es una "CRm" con 11 añitos,

y al paso que vamos creo que hara la mayoria de edad conmigo :mrgreen:

p.d.

quien no se conforma es porque no quiere (refran popular) :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaah, y no se si lo de las arandelitas es cosa del concesionario o del importador, pero si la bolsita de arandelas esta en el despiece y te quieren meter un hidraulico entero (o los dos si procede cambiarlos a la vez), me parece una golferia, es como para repetir. :evil:

Enga, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, en Box 31 se ve que tienen un precio único, el otro dia me pasé por allí a por los retenes y me dice el chaval que tiene que pedir el kit de reparación de la horquilla que cuesta 140€, se ve que es precio mínimo garantizado. Por supuesto le dije que no, que únicamente me hacía falta el retén y el guardapolvos....20€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi que Bmw va a hacer con Husqvarna lo mismo que hizo con Rover, "hundirla", necesita espacio para su marca y se quita de enmedio otras marcas comprandolas, lo hizo con Rover, lo compro, vendio Range rover a Ford, se quedo con Mini y el resto se lo cargo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Queridos Amigos yo tambien soy propietario de una husqvarna y lo que dice el amigo del tema de los retenes lleva toda la razon ,porque? pagar mas de 6000€ por una moto , buscas un retencito de horquillas, no del carter interior del motor ,y no tenerlo? eso es de gente degenerada y muy poco profesional por ser una pieza que generalmente da problemas por el estado en que trabaja ,barro,agua,polvo etc etc asi que no arreglaremos el mundo pero haber si entre todos fuesemos capazes de mejorar esto algo.saludos y gas .

Nadie le quita la razon a Charly que la tiene y mucha, pero RCM450 ¿cual es tu propuesta para solucionar el "problema"? no leo nada constructivo en tu mensaje, solo quejarse comodamente sentado delante de una pantalla, que por lo visto es lo que mejor hacemos en este pais, quejarnos mucho pero dar soluciones poco.

Entre todos seriamos capaces de arreglar algo (como dices RCM) si haces tu queja a quien puede hacer algo al respecto, en este caso el departamento de recambios del importador de Husqvarna, lo mismo cuesta escribir aqui un mensaje despectivo hacia la marca que enviarlo al sitio adecuado y de la segunda manera a lo mejor se consigue algo pero de la primera seguro que no.

Salu2

Sabes que sharan? ningun usuario esta obligado a construir nada para ninguna marca, sino las marcas para el usuario. De donde has sacada tu que un comentario para una marca tiene que ser constructivo para que todos lo arrglemos entre todos? Basta ya de tipos como tu que se meten en los fors para publicitar una marca. Tu eres un concesionario de una marca,husqvarna, por lo tanto debes anunciar eso antes de opinar .

Sin no lo anuncias, es publicidad encubierta.

Yo he usado Husqvarna desde antes que tu nacieras, pero lo que haces metiendote en los foros de usuarios, no de concesionarios, me parece despreciable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...