Saltar a contenido

cual es el mejor pick-up para trasladar la moto?

Puntuar este tema:


ghost rider

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    4

  • caimamr6

    4

  • Juha Salminen

    3

  • toni676

    3

Nefecto.

Yo uso un Nissan Navara del 2000 de vez en cuando y és una mierda hablando mal y pronto.

La moto entra solo si dejas la portezuela trasera un poco abierta, para subirla arriba necesitas ayuda fijo y para rematar la jugada a 120 km/h se chupa el pajarito unos 14 litros de gasoleo.

Ahora me he arreglado un carro de mi padre y lo llevo con el coche, mil veces mejor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mayoria de coches "famosos" hablando comercialmente en España, no cabe una moto de 2 metros de largo...NI DE COÑA.

Asique ya puedes ahorrar para conseguir uno de esos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okis

Gracias a todos por vuestros comentarios ,en verdad la pregunta sería si existe en España un pick-up en el que quepa una moto sin bajar la bandeja :?:

El tema esta en que yo necesito un 4x4 ,entonces habia pensado en la opcion,pero la del carro tampoco es mala no?

De todas formas el que plantea toni676 mola no????? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te encabezonas con pillarte un pick-up para llevar la moto entonces debes fijar tu interes en las versiones de cabina simple(o lo que és lo mismo, dos asientos) y estos son una mierda porque no tienes espacio dentro de la cabina, si montas dos personas, ni para dejar el equipo de montar.

Si lo que quieres és un 4x4, tal vez lo mejor sea comprar un TT normal y corriente y ponerle enganche para el carro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues un colega tiene un navara y llevaba la ktm de pm pero con la tapa abierta. ahora se ha homologado un cacharro que puede llevar 3 motos. eso me dijo. yo no lo he visto cuando lo veo os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Navara y la moto no cave a no ser que dejes la puerta trasera abierta con la rueda de la moto encima. Es verdad que para subir la moto te ara falta ayuda o un sitio elevado y el ultimo inconveniente es que ese cacharro para hacer muchos km consume mucho. Yo personalmente prefiero la opcion un remolque remolque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cachondeo aparte, el unico pick-up que ve capaz de llevar una moto, es el land rover defender 130 pick-up con casi 190cm de caja.

lr-defender.jpg

Y con cuatro "power parts" queda bastante resulton...........

4x4-tuning-038-01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...