Saltar a contenido

incidencias fsr515


jan

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jan

    19

  • jaimecrf

    12

  • aquaviva

    9

  • rasago

    8

Top Posters In This Topic

yo te garantizo que no, a menos que os dediqueis a esto profesionalmente.

hombre yo te digo que vamos a tope cuando se abren rectas y puedes abrir sin miedo, sino voy siempre a mitad de puño o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jaimecrf, decirte que mi moto o trae nada de eso y decir que tengo una nueva incidencia.

tira agua por el sobrante del radiador, creo que es el tapon, puesto que puse uno de una ktm y dejo de tirar.

espero que solo sea el tapon.

unas birras pa todos y saludos al grillu que nos veremos el domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de calarse en frio cuando metes primera ami tambien me pasa, ¿como lo habeis solucionado?, la dejo calentar en relenti....., me monto unos golpes de gas suaves,... y cuando le meto primera ¡plaf¡, como si se ahogara. da una rabia...., y a veces le cuesta arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de calarse en frio cuando metes primera ami tambien me pasa, ¿como lo habeis solucionado?, la dejo calentar en relenti....., me monto unos golpes de gas suaves,... y cuando le meto primera ¡plaf¡, como si se ahogara. da una rabia...., y a veces le cuesta arrancar.

Alguna sugerencia o remedio.... :oops: :oops: :oops: , me pas siempre en frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun problemilla que ha tenido la 450 SixDays 09.

- Me dejo un dia tirado, problema electrico, con el mecanico llegamos a la conclusión que fue el commutador de encendido, o bien un connector situado en el lado derecho del manillar, que seguramente és el connector que llega al commutador. Subsituyó el commutador, y entrando en garantía. " Bravo por la gestión del mecànico, y la atención recibida :D :D "

- A veces me ratea, con el motor el caliente, al estar baja de vueltas y dando pequeños accelerones para que no decaiga al soltar embrage, por ejemplo al tomar curva cerrada con embrage apretado y pequeños accelerones para después soltar embrage y salir para adelante. Según el mecànico, en bajas vueltas tiene la carburación "seca", o sea que le falta gasolina. El mecànico cuenta que és casi imperceptible y puede ser que me acabe desapareciendo, o bién llevar la moto a fabrica para reprogramarla. Que opinais ?

Otras cosas que le he encontrado y no són defectos,

- El muelle que la pata de cabra tendre que substituirlo, es super peligroso. El otro día con mis pantunflas mirando la moto en el garaje, me apoye un poco sobre la moto para mirar no se que, se disparó la pata dandome en todos los gemelos de una pierna, y no veas como que quedo la pierna, casi me saltaban las làgrimas :cry: :cry: Imaginos que tengo la moto aparcada, voy para sacar la pata de cabra y si por la mala suerte pilla una piedra, mas vale que no haya nada detras la moto, seguro que rompen el cristal de algún coche " tengo moto y catapulta portàtil :mrgreen: :mrgreen: ", y cuando hace tope en el chassis mete unas ostias impresionantes, tengo que frenarla con las botas.

- Si puedo decir que la moto es buena, de calidad, pero no comparable con las japos, la que tuve tenía las acabados bastante mejores, por ejemplo el material utilizado para hacer la fundición del motor ( mas fino), los cables con las sujeciones y puntos por donde passan, la junta de culata no sobresale nada del bloque motor, ... repito, no es que este descontento de la moto, pero si he podido apreciar diferèncias de acabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de calarse en frio cuando metes primera ami tambien me pasa, ¿como lo habeis solucionado?, la dejo calentar en relenti....., me monto unos golpes de gas suaves,... y cuando le meto primera ¡plaf¡, como si se ahogara. da una rabia...., y a veces le cuesta arrancar.

Alguna sugerencia o remedio.... :oops: :oops: :oops: , me pas siempre en frio.

prueba a cambiar el aceite echale un 10w50 o si lo consigues un 5w40 que algo se nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...