Saltar a contenido

incidencias fsr515


jan

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jan

    19

  • jaimecrf

    12

  • aquaviva

    9

  • rasago

    8

Top Posters In This Topic

no se si a vosotros os pasa pero a mi en frio meto 1ª y sale disparada, cuando está caliente no hace eso, que tipo de aceite usais?

- A mí me pasa lo mismo, en frío al meter marcha incluso se cala si no doy gas. :(

- Otro tema, me encuentro que cuando ya llevo rato montando, cuando tengo que hacer una curva cerrada, pongo primera, mantengo el embrage apretado y voy dando golpes de gas para que cuando toque soltar embrage responda bien y no se venga a abajo, y en ese momento noto como si fallara la carburación, o sea el embrage apretado y dando golpes ligeros de gas, y no sube bién de vueltas, como si estuviera ahogada. ¿Vendrà todo de lo mismo, el embrage? Creo que en punto muerto no lo hace, tengo que comprobarlo mejor.

- Alguna vez al subir de 2ª a 3ª me ha llegado a petardear, creo que no es grave pero tampoco normal, al ser inyección se deberia autoajustar no¿? Llevo el tubo original y con el tapon.

- Lo de arrancar con patada, lo intente este finde y ni siquiera podia hacer bajar la pata, y la moto en caliente :shock:

- Este finde, despues de unos minutos circulando a baja velocidad, y con el electro en marcha, pare la moto para descansar yo y que se enfriara ella, y cuando quise volver a arrancarla esta muerta, dando al arranque ningun ruido. Al cabo de 15 minutos mi compañero y yo intentandole darle a la palanca sin éxito y con gran cansancio de lo dura que va la palanca , le dimos y pequeño golpe al arranque y se oyo como si fuera a arrancar, lo volvimos a intentar y todo ok como si no hubiera pasado nada. ¿ Se habría puesto mierda dentro de los interruptores/pulsadores? Veo que tienen dos agujeros bastante grandes donde fàcilmente puede ensuciarse.

ALGUNOS DE VOSOTROS LE HA PASADO ALGO PARECIDO :D :D

Por cierto, lo de arrancar a patada yo no puede y peso 85kg, y mi compañero unos 75 kg y esta en muy buena forma, y ya os digo que no podiamos mover la palanca. ¿ Sera moto para tios muy y muy duros ? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si a vosotros os pasa pero a mi en frio meto 1ª y sale disparada, cuando está caliente no hace eso, que tipo de aceite usais?

Por eso no te quemes. Es una ley termodinámica. Cuando el motor está frío, todo el combustible se quema, no hay pérdidas por ``pre-combustión´´. A medida que el motor se calienta, va perdiendo rendimiento hasta llegar a su temperatura óptima de funcionamiento.

Bueno, en realidad es mucho más complejo, pero para que no te preocupes sirve ¿o no?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si me refiero al embrague que no embraga bien en frio, hasta que no coge temperatura no va, ya en caliente si embraga bien, pero en frio es como si se las meto sin tocar embrague porque no hace casi nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si me refiero al embrague que no embraga bien en frio, hasta que no coge temperatura no va, ya en caliente si embraga bien, pero en frio es como si se las meto sin tocar embrague porque no hace casi nada

Eso también es normal. Todos los mecanismos están diseñados para un correcto funcionamiento en un determinado rango de temperaturas. Por eso los embragues son perezosos en cuanto a comenzar a funcionar al 100 %. Seguro que has notado que si la moto está fría y metes marcha sin dar un poco de gas, se cala. No es nada malo ni es que funcione mal :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosideralo una medida de seguridad, asi no usas la moto en frio, yo siempre suelo arrancar la moto mientras me cambio y la dejo a ralenti hasta que salta el electro o hasta que estoy listo (lo que antes suceda) asi siempre esta la moto calentita y lista para salir, aunque tambien he de decir que mi embrague actua menos en frio pero no deja de actuar del todo lo que no puedo por ejemplo es meter una marcha y quedarme parado del todo porque la moto tiende a andar un pelin pero nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo normalmente suelo arrancarla y salir enseguida porque tengo que hacer unos kms de carretera y voy a punta de gás y se calienta andando.

este finde le quité el tope del escape y que diferencia de moto, mucho alegre, pero mucho más descontrolado, lo taladraré para hacer algo intermedio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cosideralo una medida de seguridad, asi no usas la moto en frio, yo siempre suelo arrancar la moto mientras me cambio y la dejo a ralenti hasta que salta el electro o hasta que estoy listo (lo que antes suceda) asi siempre esta la moto calentita y lista para salir, aunque tambien he de decir que mi embrague actua menos en frio pero no deja de actuar del todo lo que no puedo por ejemplo es meter una marcha y quedarme parado del todo porque la moto tiende a andar un pelin pero nada mas.

Si la dejo al ralentí cuando me cambio, puede pasar que despierte todo en vecindario , y luego dirian " este de la moto que no nos deja dormir el único dia que puedo " suelo salir de casa a las 7 de la mañana, y bastante manía nos tienen ya :?

Eso sí, cruzo el pueblo con 2ª o 3ª y sin dar gas, no sea que .... y para calentar un trozo por carretera la 6ª y a 80 km/h. Creo que así mejor 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, como ya dije tengo problemas con el trip original de la moto, pero ahora ya ni marca nada.

se queda todas las barras numeros , etc todo marcndo.

probe a quitarle la pila y no hizo mas que empeorar. ahora marca simplemente 5.9, no se que significa nique pasa.

alguien sabe algo?

gracias y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

a mi me funciona bien el trip.

si lo que noto en la moto cuando se calienta un poco en una trialera, luego no se aguanta al ralentí, se cala y le cuesta arrancar, por lo demás va bastante bien, de motor muy bien aunque sea 450 he salido con ktm 525 y ktm530 por zonas muy rapidas de abrir gás a tope y no me dejan para trás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me funciona bien el trip.

si lo que noto en la moto cuando se calienta un poco en una trialera, luego no se aguanta al ralentí, se cala y le cuesta arrancar, por lo demás va bastante bien, de motor muy bien aunque sea 450 he salido con ktm 525 y ktm530 por zonas muy rapidas de abrir gás a tope y no me dejan para trás

Eso no implica que los de las 500 estén exprimiendo sus motos al máximo :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo muchas veces adelanto con mi renault 19 TD 90 CV a mercedes, bmw, etc :roll: :roll: :roll:

Vamos a ser un poco más científicos, o no :?: :?:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
a mi me funciona bien el trip.

si lo que noto en la moto cuando se calienta un poco en una trialera, luego no se aguanta al ralentí, se cala y le cuesta arrancar, por lo demás va bastante bien, de motor muy bien aunque sea 450 he salido con ktm 525 y ktm530 por zonas muy rapidas de abrir gás a tope y no me dejan para trás

Eso no implica que los de las 500 estén exprimiendo sus motos al máximo :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo muchas veces adelanto con mi renault 19 TD 90 CV a mercedes, bmw, etc :roll: :roll: :roll:

Vamos a ser un poco más científicos, o no :?: :?:

:wink: :wink: :wink: :wink:

hombre yo con mi c4 tambien he adelantado ferraris sobre todo si estan parados :lol: :lol:

yo te garantizo que las 500 van a tope como la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...