Saltar a contenido

QUE TAL VA HUSABERG 450?


Currottr

Recommended Posts

Aqui os quedais, la question esta en preguntar por una moto, en un foro contrario a esa moto....

Jajajja arensibia, pues si son hermanas bastardas, nosotros somos bastardos hermanos jejejeje

Y si que me voy a ir que aqui huele mucho a limon!! y medio limon, y dos limones y medio limon....

jajajja un saludo compañeros y gassssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Currottr

    4

  • arensibia

    4

  • factory

    4

  • josua_berg

    4

Si si en este foro en el apartado de husaberg. Hay qgente que comenta que fallan mucho porque vienen un poco diseñadas para carreras y con muchos problemas (no todo el mundo claro está).

No es por ser pelota pero a mi personamente es una moto que me encanta. La pega que le he visto cuando me di una vuelta con una es que se oye mucho el ruido de valvulas o algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si en este foro en el apartado de husaberg. Hay qgente que comenta que fallan mucho porque vienen un poco diseñadas para carreras y con muchos problemas (no todo el mundo claro está).

No es por ser pelota pero a mi personamente es una moto que me encanta. La pega que le he visto cuando me di una vuelta con una es que se oye mucho el ruido de valvulas o algo parecido.

Amigo no se preocupe por el ruido por que se soluciona muy facil: compras una HUSA le pones el motor de una KTM y ya esta , de paso la pintas de naranja y todas las chicas del barrio estaran con vos. sentiras casi lo mismo que tener una KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

El sonido de válvulas viene de serie y mola mucho.

Cuando le estrujas se oye ese tintineo pero notas que la moto te hace levitar desde abajo de régimen.

Una joya :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es diferenciar, y ya HABLO EN SERIO, Y SIN BROMAS EL RUIDO DE LAS VALVULAS A CUANDO VAS PISANDO VALVULAS, y me refiero a cualquier moto. A la mia, tambien le suenan las valvulas a veces... pero tienes que tener mucho ojo, cuando le suenan por que si, a cuando las estas pisando, entonces la levitacion luego puede ser al escuchar, el precio de unas nuevas jajajaj :lol: :lol:

Tirale a la moto y compratela ya, que es una muy buena opción de compra :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se noto y mucho porque empieza a sonar un poco mas fuerte.

A mi lo que me gusta es el sirvido que hacen cuando le das mango, parece que se enchufa el turbo... :D :D .

El mecanico que me a echo el arreglo y a abierto el motor le comente yo que porque sonaba mas el motor este que el de las otras motos y me dijo que estos motores estaban diseñados para durar y que tenian mas tolerancias que otros por eso lo del ruido..

Saludos y buen rollete.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola!!!

Pues yo creo que la HUSABERG va mejor que la KTM.

De hecho, las KTM si pecan de un poco de cabeceo delantero y creo que por geometrias la Husaberg lo soluciona. En cuanto a la calidad de la moto no tiene que envidiar nada a una KTM, al contrario. Ya de serie te viene con componentes que en la KTM tendrias que comprar como extra, por ejemplo las tijas.

Bueno, si te decides.... (y... aunque pueda alguien pensar que soy partidista) soy concesionario oficial de HUSABERG.

Si quieres probar una o... indagar mas, te pones en contacto conmigo y te enseño la moto en unas instalaciones donde podrás acabar de convencerte. Podemos comparar las KTM y las HUSABERG y posiblemente tengamos opción hasta de probarlas.

[email protected]

http://www.lokosport.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanta mi maquina que es una 450, pero tambien tengo que decir que he fundido biela con 2200 kms y no por falta de aceite o gripada de la bomba del aceite, sencillamente un cojinete que tiene que aguantar 30000 horas de uso ha dicho que basta destrozando cilindro y piston, lo peor y que me reconcome es que fabrica no contesta a mis mails, mucho customer sevice y mucha mier...., pero ni contestar.

Antes tenia una gasgas 250 y para cualquier duda si era necesario llamaba a fabrica y siempre te atendian, la moto cuando ha ido va perfecta y es muy docil, pero a nivel mecanico, yo, no puedo hablar bien de ella, voy por la segunda vez que se abre motor, la primera cojinete del arbol de balance a la mier.... destroza piston, cilindro y cojinete del cigueñal, tambien he de decir que esa vez entro en garantia, pero ahora pasan de mi totalmente, ahora tu eliges. 1salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me encanta mi maquina que es una 450, pero tambien tengo que decir que he fundido biela con 2200 kms y no por falta de aceite o gripada de la bomba del aceite, sencillamente un cojinete que tiene que aguantar 30000 horas de uso ha dicho que basta destrozando cilindro y piston, lo peor y que me reconcome es que fabrica no contesta a mis mails, mucho customer sevice y mucha mier...., pero ni contestar.

Antes tenia una gasgas 250 y para cualquier duda si era necesario llamaba a fabrica y siempre te atendian, la moto cuando ha ido va perfecta y es muy docil, pero a nivel mecanico, yo, no puedo hablar bien de ella, voy por la segunda vez que se abre motor, la primera cojinete del arbol de balance a la mier.... destroza piston, cilindro y cojinete del cigueñal, tambien he de decir que esa vez entro en garantia, pero ahora pasan de mi totalmente, ahora tu eliges. 1salu2

De que año es tu moto, enduro o supeermotard?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy pensando en cojer una Husaberg FE450. He oido hablar de ella y la ponen muy bien además dicen que es muy ligera.

Decidme que tal va y que tal se conduce.

Gracias

Saludos

Curro

Pero tio si en el foro de Yamaha acabas de publicar un post titulado mi nueva WR 450 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O con arretratamientos y todo, ya la quieres cambiar :?: :?: :?: :?: :?:

Venga cachondeo :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
septiembre del 2005 mod fe 450 e del 2005

Bien, compi, como concesionario, te aconsejo te pongas en contacto directo con Tom Marsinyac y no otro, insiste, hasta que puedas hablar con el, cuentale tu problema, conozco algun caso aislado en el que paso algo grave como es tu caso, y recogieron el motor roto para mandar otro, nuevo o con poco, uso ajustando precio.

Espero se solucionen tus problema, porque lo que te ha pasado no es normal, tengo una igual a la tuya pero supermotard con 70 horas de circuito, SOLO CIRCUITO, y ni un solo problema.

Saludos amarillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...