Saltar a contenido

porfin tengo turbokit completo oferta 220 nuevo en moremoto


maquina

Recommended Posts

pues eso me he comprao turbokit completo por 220e nuevo en moremotoracing ahora toca montarlo la unica duda que tengo ers que me fijao en el escape de casa y lleva un tubito con una goma que sale de la bufanda y este no que tengo que hacer con la goma esa taparla entera arrancarla dejarla libre que ago ayuda porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esa "goma" es la readmision de gases, que los coge para volver a quemarlos y contaminar menos. si lo quieres dejar curioso solo as de quitar todos los tubos asta llegar a una pequeña valvula y quitar la valvua (dos tornillos)luego sigues quitando goma asta llegar al filtro. Ay puedes doblar la goma y ponerle una presilla o algo para que no entre polvo, seria peligroso. Es solo ir desmontando y dejarlo bien tapado

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber tu quitas la conexion esa del escape que es un trozo de metal cogido con una abrazadera al escape lo quitas y sigues el camino del macarron ese y llega a el lateral derecho al lado del deposito por ahi!y luego ahi esta conectado a una pieza que tiene dos salidas la ke viene del escape y otra que sale otro trozo de tubo que va por el lateral hacia el filtro encuentra la pieza y es solo ir mirando y yasta haces lo que te a dixo el compañero lo quitas y lo tapas,la verda eske yo no lo tape deje el agujero de la caja del filtro al decubierto pero no creo k pase nada.bueno espero haberte ayudado un poco jajaj enga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo , si quieres te ago unas fotos mañana mismo. tienes que quitar deposito para trabajar con comodidara y poner el escape de paso.

Juan yo que tu pondrai algo ay como te entre polvo va directo al cilindro, por que por el filtro no pasa :S

tu mismo... mas vale asegurar que reparar :mrgreen:

salu2

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso mismo , si quieres te ago unas fotos mañana mismo. tienes que quitar deposito para trabajar con comodidara y poner el escape de paso.

Juan yo que tu pondrai algo ay como te entre polvo va directo al cilindro, por que por el filtro no pasa :S

tu mismo... mas vale asegurar que reparar :mrgreen:

salu2

gracias tio para hacer eso tengo que quitar el deposito y todo valla lio explicame un poco no se puede hacer sin quitar deposito ho si dime algo lo quiero hacer mañana x la mañana y otra cosa tengo que carburar mi moto es nueva solo tengo 1300 kilometros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tronco que cansino eres.si en este post preguntas si hay que carburar NO abras otro post preguntando lo mismo y da tiempo a la gente para que conteste que las carreras es para los caballos.

saludossss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Si, si que tienes que carburarla, es mas, cuando cambias el escape hay que carburarla de nuevo y despues tienes que calibrar la bomba de engrase tanbien. Yo creo que deberias llevar la moto a la revisión y ya de paso diles que te monten el tubo de escape y que te la carburen, porque con 1300 km ya va siendo hora de pasarla la revisión de los 1000.

Por cierto, menuda ganga macho, un turbokit por 220 euros, eso es un lujo.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosé , es cuestion de preguntar.. si la lelvas a la casa te lo cobraran mas caro y si lo llevas a otro taller pos menos me imagino.

-¿como as arreglado alfinal del del retorno de gases?

-¿como va la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nosé , es cuestion de preguntar.. si la lelvas a la casa te lo cobraran mas caro y si lo llevas a otro taller pos menos me imagino.

-¿como as arreglado alfinal del del retorno de gases?

-¿como va la moto?

pues de lujo un ruido de puta madre pero tengo que carburar porque estoi seguro que andara mas llaneando maximo 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

u.U , creo que esta bien o quizas un poco mas 130 o asi la de un amigo. pero ese escape es mas que nada para fuerza en bajos.

tiene que tener unas fuerzas k te cag4s... y levantarse bastante bien :D

saludos y a disfrutarloo

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves tio tiene unos tirones en altas que yo flipo y lo que mas mola es el ruido iba x el pueblo y das 2 acelerones y to el mundo gira la cabeza que guapo parece a mi que suena menos sera x el casco pero la peña gira la cabeza desde vien lejos mañana boi al taller a pedir presupuesto de carburacion y chicles ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...