Saltar a contenido

CASTROL 747 O POWER 1 RACING 2T

Puntuar este tema:


JUAN LUIS

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo una huski wr 250 2t, hasta el momento le he estado echando el castrol power 1 tts.

Quiero cambiar a otro aceite y no se si elegir el 747 o el power 1 racing.

El power 1 racing tengo entendido que es muy bueno, incluso parece que la moto gana potencia.

Que me recomendais.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No merece la pena hechar ese caeite a no ser que te dediques a competir en serio,yo hace muuuchos años utilizava el 747 hasta que me di cuenta que lo que no merecia la pena , prove con otras marcas y lo que me ahorrava en aceite lo podia gastar en mejorar la moto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !

Bueno, la primera diferencia es que el A747 es semisintético de base mineral y tiene un punto de inicción muy alto para que el aceite se queme por completo y al no ser sintético 100% pierde sus propiedades muy rápido y deja muchos residuos en la culata y válvula de escape, Es para llevar la moto a fondo.

El Power 1 racing o Power 1 RS 2T son iguales y son 100% sintéticos, es un aceite que no pierde sus propiedades y es muy fluido para engrasar bien el cigüeñal, biela y la camisa del cilindro y segmentos a altas revoluciones de motor, Es mejor que el TTS porque te permite exprimir mas la moto a fondo sin sufrir ya que el TTS es mas denso y le cuesta mas llegar a los rodamientos. Es como 6 o 7 euros mas caro que el TTS y te permite un margen mas extenso que el TTS pero menos que el A747.

Ahora es cuando tienes que valorar el tipo de conducción que haces y si te doy mi opinión pienso que: El A747 es excesivo, El Power 1 racing o RS 2T es muy caro, el TTS es mas asequible.

Para tu hva el mejor es el TTS o el RS 2T o racing.

Yo a mi DT la hecho el Power 1 RS 2T porque es mas adecuado para el engrase por separado.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa !

Bueno, la primera diferencia es que el A747 es mineral y tiene un punto de inicción muy alto para que el aceite se queme por completo y al ser mineral pierde sus propiedades muy rápido y deja muchos residuos en la culata y válvula de escape, Es para llevar la moto a fondo.

El Power 1 racing o Power 1 RS 2T son iguales y son 100% sintéticos, es un aceite que no pierde sus propiedades y es muy fluido para engrasar bien el cigüeñal, biela y la camisa del cilindro y segmentos a altas revoluciones de motor, Es mejor que el TTS porque te permite exprimir mas la moto a fondo sin sufrir ya que el TTS es mas denso y le cuesta mas llegar a los rodamientos. Es como 6 o 7 euros mas caro que el TTS y te permite un margen mas extenso que el TTS pero menos que el A747.

Ahora es cuando tienes que valorar el tipo de conducción que haces y si te doy mi opinión pienso que: El A747 es excesivo, El Power 1 racing o RS 2T es muy caro, el TTS es mas asequible.

Para tu hva el mejor es el TTS o el RS 2T o racing.

Yo a mi DT la hecho el Power 1 RS 2T porque es mas adecuado para el engrase por separado.

SALUDOS.

El A747 mineral???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la hemos liao otra vez...... :lol: :lol:

Por si te sirve de ayuda, aunque creo que vas a acabar mas liao que la pata de un romano, aqui hay unas cuantas paginas sobre lo que preguntas, pero te aseguro que cuando acabes de leer ya no sabras ni donde esta el tapon del deposito :lol: :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64776

Echale lo que te de la gana... y al tanto por ciento que te parezca bien... :wink:

P.D.: Moderador propongo prohibir los mensajes sobre el aceite y la mezcla, son muy cansinos... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ventajas e inconvenientes...

Ventajas que TU vas a notar con otros aceites ninguna, inconvenientes que por lo que te cuesta un lito de 747 compras un litro imedio de otra marca, yo ahora uso motul 800 o tts y la verda esque van muy pero que muy bien, para un uso de pilotaje medio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, desde mi humilde punto de vista yo uso tts y para mi gusto va muy bien, a parte de su calidad,esta ese olor que deja(claro que no lo uso solo por eso jeje)

en cuanto al power1racing no le e probado, pero sinceramente para un uso amateur yo creo que con el tts va sobrado,ya que por muy largas que sean las rutas y muy severo que sea su uso hay que recordar que supuestamente son aceites para competcion,y no creo q los amateurs llegemos a ese nivel de castigo del motor(por lo menos ablo por mi)

el castrol A 747 es un aceite sintetico, ya que los minerales son los de baja calidad y ya simplemente por el precio no es malo,el rollo de la mezcla,pues si el aceite es mejor y te permite echar menos porcentaje ganas en potencia(no se si yo lo llegaria a apreciar) puesto que el aceite no es tan inflamable como la gasolina, y al restar porcentaje ganas en potencia pero ojo, no creo que nadie deba probar a bajarle la mezcla del aceite para que su moto ande mas, porque corre el riesgo de cargarse el motor si el fabricante no lo recomienda(no olvidemos que si ha habido un equipo de ingenieros desarrollando un motor,no vamos a venir ningun aficionado a "saber" mas que ellos)

acepto y agradezco todo tipo de correcciones sobre la chapa que os estoy dando, pero eso si, siempre que tengan buen argumento q sino....jaja un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El A747 es un aceite de base mineral de toda la vida RAUL_DT por eso es tan engorroso este aceite.

SALUDOS.

Me paece que te estas equivocando....los minerales son los malos sino mira los precios. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan Luís,

El porcentaje te lo indica el fabricante de tu moto. O consulta en tu taller.

Normalmente uso:

2% a 1.8% Rodaje

1.6% a 1.5% Uso Normal

1.4% a 1% Uso Competición (nunca he llegado a este extremo)

Yo siempre he usado Motores Cross Power 2T. Es algo caro, pero nunca me ha dado problemas.

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Pues primero llenala medio depósito al 2% y te das una vuelta dandola caña y te fijas a ver si hecha mucho humo o escupe aceite por el escape, pero solo si hecha mucho y ves que cae demasiado aceite mal quemado por el silencioso, si es asi, rebajala la mezcla al 1,8% u 1,6% y pista.

De todas formas este aceite esta preparado para soportar bajos niveles de lubricación.

Te digo lo de que la llenes medio depósito para provar, porque si es asi lo gastas antes y rebajas la mezcla porque si no te puede engrasar la bugía.

PD: Por el precio que dices que te a costa intuyo que lo as comprado en un concesionario, que son un poco mas caros.

SALUDOS.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...