Saltar a contenido

SE ACABARON LAS MOTOS ALTAS.(VIDEO DEMOSTRACION PAGINA 3 )


Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lenip2

    9

  • sandrita_ktm

    7

  • Indicad 87

    5

  • raulcg

    4

Buenas, yo tengo un gran problema y es la altura, me he comprado una husky 250 2t y eso es una maquina pero es muy alta, y casi no llego, es tan alta que no puedo arrancarla estando bajada de la pata de cabra, ya que mido 169 cm, y me hes incomoda para eso, pero lo peor es cuando te paras en una pendiente y no puede apoyarte, voy al suelo, jejejeje, y estoy deseando ver el sistema este, como funcione te compro 3 jajajaja

un saludo y GasssssssssSSSSSSSSSSSsssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este invento promete... Paso por poco del 170 y no veas si es jodido a veces no catar suelo... Esperamos las foticos!

PD: Es aun un prototipo o esta comprobado y listo para fabricar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un gran invento... yo mido 1.80 y un poco mas talvez. pero estoy dispuesto a comprarte una franquisie para venderlos en argentina y latino america... que nos armamos un curro...

adelante... birras para el inventor y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No era mi intención ofender a nadie pero como no hay pruebas y la idea de bajar el asiento sin modificar la altura del chasis me parece imposible, al menos en mi moto. Subirlo seria posible pero bajarlo.........como no lo estrujes..........siento curiosidad como los demas por verlo. Solo me he limitado a escribir un pensamiento general.

quiero que sepais que esto lleva un curro que no os lo podeis imaginar pues Sito no quiere dejar nada al azar y repito es un invento nada mas que de el,yo me he limitado a informar a la peña,sin animo de engañar a nadie y solo me mueve la pasión que tengo por este deporte igual que la inmensa mayoria,bueno un saludo a todos incluso a los incredulos.

Yo respeto el trabajo de cualquiera, más que muchos aqui se lo que es el trabajo sin animo de lucro.;) Espero que lo regales salvo costes de fabricación a todo el que lo quiera o que al menos inviertas las ganancias en algo socialmente relacionado con este deporte. ;)

Por lo demas os pagaria el pincheo pero me declaro insolvente desde hace tiempo para estos temas. A parte de eso en mi nunca veriais un usuario de dicho producto. ;) Tampoco creo que me veais un cambio de cara cuando lo vea, soy un tipo bastante serio. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nomada Firefox, estate tranquilo que no nos sentimos ofendidos, simplemente hemos defendido y aclarado nuestras posiciones e intenciones sobre el tema que no se trata de ninguna broma.

Sobre tu persona no tenemos duda de tu Seriedad y esperamos que continúes con tu animo constructivo, notificándonos todas tus inquietudes y criticas de todos los avances e innovaciones que veas.

Para la información de todos:

El asiento es nuestro primer paso, porque hay más “ Mucho Más “ y ojo que también están en marcha El Perquins y su hijo Marc. ( Probador y verificador de la dureza de las motos)

Gracias a todos y mucha trialera sin forestales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey yo quiero uno,llevo el asiento rebajado y el amortiguador superblando, para poder llegar al suelo con un solo pie en mi wr.Fotossssss.Animo.Si quereis conejillo de indias yo os ayudo solo hago 1.60,¡¡que se le va a hacer!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que si no hay ningun problema mayor este finde tendreis fotografias y algun video del tema acabo de dejar a Sito dando los ultimos retoques a su "ingenio" la hora que es son casi las once y dale que te pego,creo que os gustara ya vereis.un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que si no hay ningun problema mayor este finde tendreis fotografias y algun video del tema acabo de dejar a Sito dando los ultimos retoques a su "ingenio" la hora que es son casi las once y dale que te pego,creo que os gustara ya vereis.un saludo a todos.

Lo estamos esperandoo con ansias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...