Saltar a contenido

SE ACABARON LAS MOTOS ALTAS.(VIDEO DEMOSTRACION PAGINA 3 )


Recommended Posts

La verdad que con mi 1.88 no tengo demasiados problemas, pero me pica la curiosidad un huevo...más que nada pq soy ingeniero y todo lo que sean inventos meanicos me pirrian...

Si es un buen invento, puede llegar a sacar una buena tajada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lenip2

    9

  • sandrita_ktm

    7

  • Indicad 87

    5

  • raulcg

    4

Ya te digo que como funcione se va ha forrar. En España no destacamos por la altura, no como los austriacos y esa mala costumbre de poner el culo a casi 1metro del suelo.

Saludos y que se vea pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como de verdad funciones aqui tiene un cliente seguro. Ademas tengo la Bete 2008 y esa altura de la que me hablas seria perfecta. Dale caña al ingeniero y que se cuelgue unas fotos que el invento vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi huele a bromita, como alguien que le ha roto el monoamortiguador.

Y por cierto que hay motos que permiten regularlo dicho amortiguador si es de gas, con lo que cuando quieras puedes ganar centimetros de altura y adherencia. Yo mismo lo hago, aunque claro yo mido 1,87 :D y si me cae un guante al suelo no me bajo de la moto, simplemente me agacho y lo cojo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nomada_Firefox de bromita nada y esa solución del amortiguador si leiste bien no tiene nada que ver con lo que os comente,lo que baja es solo el asiento y como dije antes en la posicion del chasis respecto al suelo no se modifica,yo creo como os dije antes esta semana si todo va bien tendremos fotos,quiero que sepais que esto lleva un curro que no os lo podeis imaginar pues Sito no quiere dejar nada al azar y repito es un invento nada mas que de el,yo me he limitado a informar a la peña,sin animo de engañar a nadie y solo me mueve la pasión que tengo por este deporte igual que la inmensa mayoria,bueno un saludo a todos incluso a los incredulos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nomada Firefox QUE SEPAS QUE LO IMPOSIBLE LO HACEMOS EN EL ACTO Y LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MAS .

Soy el Sito y doy gracias a todos mis amigos que más adelante ya los mencionare.

Ellos son realmente los que me han dado la gran idea y al mismo tiempo me han inspirado para lograr el desarrollo de la creación del famoso asiento ( que no es fácil ).

El Sábado como máximo si no pasa nada grave, nos comprometemos a colgar la grabación y veréis el “Milagro Español” y el Domingo saldremos a probarlo, por tanto si estas por Ntra. Zona que sepas que estas invitado y por incrédulo nos pagas el almuerzo a todos.

En cuanto al LENIP2 es una Persona Seria y muy Competente y un gran profesional. Por suerte no es un tipo listo ( ES MUY INTELIGENTE) .

Gracias a todos, gas a tope y mucha trialera con el milagro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indicad 87 te tengo en el punto de mira. Yo soy uno de los que sigue este post con mucho interes, si el invento funciona ya tienes un cliente seguro. Espero con maxima espectacion el invento suerte y haber si te sale bien y te cae algun € que nunca vienen mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada Firefox QUE SEPAS QUE LO IMPOSIBLE LO HACEMOS EN EL ACTO Y LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MAS .

Soy el Sito y doy gracias a todos mis amigos que más adelante ya los mencionare.

Ellos son realmente los que me han dado la gran idea y al mismo tiempo me han inspirado para lograr el desarrollo de la creación del famoso asiento ( que no es fácil ).

El Sábado como máximo si no pasa nada grave, nos comprometemos a colgar la grabación y veréis el “Milagro Español” y el Domingo saldremos a probarlo, por tanto si estas por Ntra. Zona que sepas que estas invitado y por incrédulo nos pagas el almuerzo a todos.

En cuanto al LENIP2 es una Persona Seria y muy Competente y un gran profesional. Por suerte no es un tipo listo ( ES MUY INTELIGENTE) .

Gracias a todos, gas a tope y mucha trialera con el milagro.

Indicad 87, llevo varios dias intrigado con tu invento y estoy deseando porder verlo :?: :?: no le agas caso a la gente que se cree que si te bajas de la moto no saves hacer nada mas...espero y me alegraria un monton que lo patentaras y ganaras eurillos, en ese momento me gustaria ver las caras de los que no creen en ti.... :D :D adelante y esperamos esas ansiosas fotos....

un saludo y animo.........

______________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada Firefox QUE SEPAS QUE LO IMPOSIBLE LO HACEMOS EN EL ACTO Y LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MAS .

Soy el Sito y doy gracias a todos mis amigos que más adelante ya los mencionare.

Ellos son realmente los que me han dado la gran idea y al mismo tiempo me han inspirado para lograr el desarrollo de la creación del famoso asiento ( que no es fácil ).

El Sábado como máximo si no pasa nada grave, nos comprometemos a colgar la grabación y veréis el “Milagro Español” y el Domingo saldremos a probarlo, por tanto si estas por Ntra. Zona que sepas que estas invitado y por incrédulo nos pagas el almuerzo a todos.

En cuanto al LENIP2 es una Persona Seria y muy Competente y un gran profesional. Por suerte no es un tipo listo ( ES MUY INTELIGENTE) .

Gracias a todos, gas a tope y mucha trialera con el milagro.

Indicad 87, llevo varios dias intrigado con tu invento y estoy deseando porder verlo :?: :?: no le agas caso a la gente que se cree que si te bajas de la moto no saves hacer nada mas...espero y me alegraria un monton que lo patentaras y ganaras eurillos, en ese momento me gustaria ver las caras de los que no creen en ti.... :D :D adelante y esperamos esas ansiosas fotos....

un saludo y animo.........

______________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssss

Yo estoy contigo, seguro que mas de uno se quedara con cara de tonto por no creerselo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indicat 87 yo tambien estoy deseoso de ver tu invento, creo que las grandes ideas vienen por necesidad, y si supieran muxos lo mal ke lo pasan los bajitos, jeje, espero que luego en la practica funcione bien si no aqui tienes un amigo para dar ideas o lo que seaa, para que funcione,soy un manitas con los inventos, jeje, bueno nos vemos el sabado en el foro, jeje, birras para todos y poneros todos a cantar a ver si vuelve a llover.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...