Saltar a contenido

Asi se venden Husquis

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Soy el afortunado propietario de una WR250´08 y para mí tiene el motor con mejor respuesta entre las 250 2T actuales. Me gusta algo mas que la Gas Gas e infinitamente mas que la KTM, que tal como viene de serie es una tartana. Yo también probé las 2T (tanto la 250 como la 125) que llevaron a la Husqvarnada de Basella y les tengo que dar la razón a los que dicen que no iban, pero ello es debido a que llevaban una carburación gordísima. Se ve que los de Bordoy temían que se las griparamos :?: .

Pero, como ya digo, con la carburación bien ajustada mi WR es un tiro, tiene poco que envidiarle a mi anterior CRE, con la diferencia que ahora subo las trialeras con una mano atada a la espalda, y con la Honda las pasaba canutas si estaba mojado o muy suelto el terreno.

Otra cosa es que la moto sea algo personal en algunos aspectos, como las exageradas formas de algunos plásticos o que es demasiado alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy el afortunado propietario de una WR250´08 y para mí tiene el motor con mejor respuesta entre las 250 2T actuales. Me gusta algo mas que la Gas Gas e infinitamente mas que la KTM, que tal como viene de serie es una tartana. Yo también probé las 2T (tanto la 250 como la 125) que llevaron a la Husqvarnada de Basella y les tengo que dar la razón a los que dicen que no iban, pero ello es debido a que llevaban una carburación gordísima. Se ve que los de Bordoy temían que se las griparamos :?: .

Pero, como ya digo, con la carburación bien ajustada mi WR es un tiro, tiene poco que envidiarle a mi anterior CRE, con la diferencia que ahora subo las trialeras con una mano atada a la espalda, y con la Honda las pasaba canutas si estaba mojado o muy suelto el terreno.

Otra cosa es que la moto sea algo personal en algunos aspectos, como las exageradas formas de algunos plásticos o que es demasiado alta.

Totalmente deacuerdo con todo y ademas añadiria que una 250 2t a tener muy bien considerada, antes que la ktm seria una tm.

Unos bajos acojonantes para las trialeras y una potencia bestial en medio y alto regimen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
pues si que me quedo sorprendido por lo precios.... 319 euros una bufanda deslimitada de husqvarna wre 125, solo la bufanda, cuando puedes encontrar si buscas un escape completo fmf fatty y silencioso power core 2 pors 20 euros MENOS...

es que es lo unico que e he buscado a mi niña... sobre los demas repuestos no se nada....

gassss

Joder que caro.... :roll: :roll:

yo me decantyo por el fmf sin duda! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...