Saltar a contenido

Asi se venden Husquis

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Como se nota la entrada de los alemanes en el grupo HVA, últimamente es las revistas de moto (motoverde y solomoto off road), casi todas las portadas las copan las Husquis, las comparativas casi siempre son de HVA contra otras, los anuncios de HVA se multiplican y cada vez más concesionarios ofertan éstas motos

A ver si despega con el tema repuestos y se empiezan a ver HVA en vez de naranjitas macánicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El repuesto ha bajado algunas cosas hasta un 60%, ha slido una nota de prensa en algunas revistas. Preguntar los precios ahora que me parece que os vais a sorprender.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que me quedo sorprendido por lo precios.... 319 euros una bufanda deslimitada de husqvarna wre 125, solo la bufanda, cuando puedes encontrar si buscas un escape completo fmf fatty y silencioso power core 2 pors 20 euros MENOS...

es que es lo unico que e he buscado a mi niña... sobre los demas repuestos no se nada....

gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora solo les falta fabricar una 2t actual jeje

Si con la que tienen ya le dan un buen repaso a las "actuales" para que cambiar? lo que parece mentira es que con una moto de hace tantos años les pegen en el morro a las mas caras y modernas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues yo creo que la nueva huski 125 no es ni mucho menos antigua,para mi el modelo antiguo(2008) ya era la referencia, ahora con la bicicleta que han sacado este año sin comentarios...

Y con respecto a la "dos y medio", te puedo decir que el motor y el chasis que tiene creo que aun le quedan años por dar guerra,y en cuanto a las suspensiones este año son nuevas, pero vamos auque hubiesen montado las shiver de 45 tampoco van mal, infinitamente mejor que las de otras,mas les valdria otras marcas tambien dejarse de artilugios raros montados en la suspension trasera, renovarse y montar bieletas que es lo que hay que montar y encima con engrasadores como llevan las huskys.

Yo la tengo y para mi en calidad no he probado otra cosa mejor,el motor parece el de las 300 de la competencia tiene bajos y rebajos,y para nada me parece pesada,eso si es muy alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora solo les falta fabricar una 2t actual jeje

Si con la que tienen ya le dan un buen repaso a las "actuales" para que cambiar? lo que parece mentira es que con una moto de hace tantos años les pegen en el morro a las mas caras y modernas....

Pues como no sea la de este año...., la 250 2t del 2008 la probé en la Husqvarnada y comparada con una ktm ó gas-gas habia que darle a los pedales (no iba ni empujandola) no así la 450 y la 510 de 4t que iban bastante bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como no sea la de este año...., la 250 2t del 2008 la probé en la Husqvarnada y comparada con una ktm ó gas-gas habia que darle a los pedales (no iba ni empujandola) no así la 450 y la 510 de 4t que iban bastante bien.

Saludos.

Pues la de este año y la del anterior y la otra...... de estas tres que comentas sacan de potencia maxima unos 40 cv aprox. a la rueda, pero la KTM es la que menos bajos tiene y menos estira. (tengo datos como ya se pusieron en otro post)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Franhe,¿moviste la moto?,por que vamos dime otra cosa pero que no anda la husky 250 del año 2008 como si es la del 2000 ,yo creo que no llegaste a moverla...
estuve rodando con ella en una crono que montaron los de Husqwarna en Basella(donde se corre el Toni Soler)el año 2007 y si alguien más la probó que me lo desmiente, no iba ni para abajo, igual no les interesaba venderla y iba limitada, sé lo que digo y si a alguien le molesta lo siento, es lo que hay, las 4t iban bien, me gusten ó nó es otra historia, pero no digo que una cosa es negra si es blanca, respecto a los datos de potencia, bajos ó otras historias de comparativas, yo me creo lo que veo y pruebo, tengo 2 ktm y van de coña, pero reconozco que la gas-gas en 250 2t va mejor de motor, de lo demas va a gustos que para eso está la variedad y la Huski igual va bien, yo la que probe me decepcionó, el 2008 no pude ir a probar las 09 y por ello no puedo hablar de ellas y no lo hago, hay algunos "entendidos" que hablar sin saber. Los artículos de las revistas están muy bien para pasar el rato, pero yo prefiero la prática, la teoria no me llena mucho.

Un saludo y que conste que no pretendo herir sensibilidades :lol:

P.D. que nadie se pique, en 4t la mejor: Husaberg (y tengo una ktm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Franhe,¿moviste la moto?,por que vamos dime otra cosa pero que no anda la husky 250 del año 2008 como si es la del 2000 ,yo creo que no llegaste a moverla...
estuve rodando con ella en una crono que montaron los de Husqwarna en Basella(donde se corre el Toni Soler)el año 2007 y si alguien más la probó que me lo desmiente, no iba ni para abajo, igual no les interesaba venderla y iba limitada, sé lo que digo y si a alguien le molesta lo siento, es lo que hay, las 4t iban bien, me gusten ó nó es otra historia, pero no digo que una cosa es negra si es blanca, respecto a los datos de potencia, bajos ó otras historias de comparativas, yo me creo lo que veo y pruebo, tengo 2 ktm y van de coña, pero reconozco que la gas-gas en 250 2t va mejor de motor, de lo demas va a gustos que para eso está la variedad y la Huski igual va bien, yo la que probe me decepcionó, el 2008 no pude ir a probar las 09 y por ello no puedo hablar de ellas y no lo hago, hay algunos "entendidos" que hablar sin saber. Los artículos de las revistas están muy bien para pasar el rato, pero yo prefiero la prática, la teoria no me llena mucho.

Un saludo y que conste que no pretendo herir sensibilidades :lol:

P.D. que nadie se pique, en 4t la mejor: Husaberg (y tengo una ktm)

amen, 100 por 100 de acuerdo, a mi la huski tambien me parece torpe y floja, lo que si tiene de bueno es que es dura como una piedra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alucinante...... :shock: :shock: sobre todo lo de la Husa 2009 la mejor 4t :lol: :lol: :lol: una ktm vestida de azul, con su camsita y su canesu (o sea con buena prensa y marketing) ale que os sigan robando 8500€ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado nunca la WR, así que no puedo hablar, pero a lo mejor es que la que probastes en la husqvarnada estaba fuera de punto, mal carburada, porque incluso en las 2002 y 2003 he oído hablar maravillas de ellas. Por otra parte, y como empecé éste post, ya están contraatacando en aquello de lo que posíblemente pequen las HVA, el peso, la nueva moto de cross, la TC ha marcado un peso total de 97 Kg. ,ojo, que estamos hablando de una 4T, me parece que la más ligera que es la KTM está un poquito por encima, en cuanto le monten éste motor (22 Kg) a la moto de enduro se convierte fijo en la referencia de la categoría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto de los foros siempre es la misma historia,es que al final no merece la pena ni opinar,sale algun katemero y desmonta todo el chiringuito,estabamos hablando de las dos tiempos y ya me salen con la husaberg que no tiene ninguna 2t,en fin lo de siempre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...