Saltar a contenido

llanta trasera de 18"


Huracan-Michigan

Recommended Posts

Huracan-Michigan

Hola companys, haber si alguien me pudiera informar donde comprar una llanta trasera de 18" para mi dt o sabe de alguien que venda una

y asi acabo la transformacion completa de supermotard a enduro.

Un saludo y mucho gaaaaasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas espero que tengas suerte.Tengo una duda solo por curiosidad hay mucha diferencia de la velocidad punta con neumaticos lisos que con los de tacos?.Nadie me lo podra decir mejor que tu ya que es la misma moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es lo que marque el velocímetro y otra es la velocidad a la que vas, ya que con la diferencia de tamaño de las ruedas el velocímetro habría que modificarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te saldra mas barato comprar un aro los radios (no el oroginal) ya que tienes el buje y todo lo otro.mira en tiendas de pitbakes que algunas suelen usar llantas de 18 y son muy baratas.

para que te hagas una idea yo pregunte por el aro de la rueda delantera y en yamaha me pidieron 190 pavos.

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huracan-Michigan

Raul-DT- lo de la velocidad la verdad es que no lo he comprobado porque como bien dice Dt al ser de diferente diametro la rueda delantera la velocidad que indique el cuentakms no seria real por lo que opte por quitar el cable, de todas maneras seguro que algo de velocidad pierdes.

Sesmoi- eso mismo que me comentas hice con la rueda delantera, compre el aro de la llanta y la lleve a radiar con mi buje original y con la de atras pensaba hacer lo mismo, pero si puedo hacerme con una entera la tendria de quita y pon de cara a pasar la itv.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Y con los aros originales que piensas hacer? te lo digo porque yo quiero hacer el cambio contrario al tuyo. Quiero pasar mi dt everts a supermotard. Si los quieres vender yo podria comprartelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ebay he mirado poniendo Yamaha dt 125 en el buscador pero na mas k salen piezas de la dt antigua. que pongo para encontrar los despieces de dt? es que soy novato en ebay.gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben_crivi DT

ok. no hay problema. de todas formas quiero comprar las llantas completas es lo mejor.porque asi puedes elegir o campo o carretera facilmente...lo unico que me va a costar mas dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...