Saltar a contenido

HONDA XR 125 4T... necesito mas potencia


Recommended Posts

Hola, tengo una HONDA 125 XR 4T, y para ir por el pueblo muy bien, pero para el campo se queda muy corta, ¿alguien sabria decirme si hay alguna manera de dar un poco de mas potencia a la moto? gracias y un saludo a todos. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff, es que para una 4T de 125 no hay mucho que hacer. Como mucho, si tienes cambiale el escape de serie que creo que le da algun cv más. Pero para que no se te queda corta por campo te aconsejo una 2T que es puro nervio o una 4T de más cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le puedes poner el motor de una Crf250r, eso si, revisa el chasis no vaya a ser que se te quede para atras :lol: :wink: ¡¡¡Es coña¡¡¡¡ La verdad que con un escape puede cambiar algo pero no esperes mucho.

SAludos,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que se me ocurre sería llevar un desarrollo mas corto. Así conseguirías mas aceleracion aunke perderías velocidad punta.

(Preguntalo por ahi porke yo tampoco estoy muy seguro)

Pero lo de ganar potencia es casi imposible y como mucho ganarias 2 o 3 caballos con el escape.

Tambien he oido ke ai un kit de potenciación aumentando la cilindrada fabricado para la ttr 125 aunke no se si valdra para la honda y tan solo se ganaban un par de caballos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

quieres mas potencia i 50 kmts mas de gasofa?

te voy a contar el experimento que hice i que me salio tan bien

abre la libreta i apunta:

1º desmonta el asiento

2º veras como una chimenea encarada hacia atras, es la tapa del filtro de aire, coge un destornillador de cruz i quita los 4 tornillos, una vez quitada la tapa veras que el filtro se aguanta con otros 4 tornillos no los toques

3º monta el asiento

4º no montes la tapa lateral derecha

5º desmonta el carburador por la parte del cilindro con una llave fija del 10 ya que el tubo del aire que viene del filtro es elastico no te preocupes por doblarlo un poco fuerza el carburador hacia afuera i sacalo hasta que le puedas dar al tornillo que tiene debajo 3 vueltas completas hacia AFUERA vuelve a montarlo todo i desfruta de tu xr con sonido de ktm, un poco mas de potencia i 50 kmts mas de gasolina(no me preguntes como, segun las leyes de la fisica tendria que ser al reves) que te lo disfrutes chato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ganaras 50 kmts si solo lu das vuelta i media al tornillo del carburador sile das tres en vez de 50 ganas solo 40 con lo que a los 260 kmts ya tienes que ir a la gasolinera perdona la confusion tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

arrow

colector: 116€+iva

silenciador aluminio: 308€+iva

silenciador titanio: 427€ +iva

el silenciador arrow asta muy guapo porque queda muy bien i es estilo ktm sin pitorrito pafuera, le hacen un agujero a la parte de atras del silenciador, i a volar

remus

solo silenciador: este no lo tengo tan seguro pero bueno: entre 280 i 320€ puede que con este saques algo de rendimiento como con el arrow pero lo que pasa es que es feo de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una rieju mrx de la misma cilindrada y le puse un turbokit, si se nota algo la diferencia y solo fueron 300 por el colector y el silencioso, lo que estoy interesado es en saber di deberia tocarle algo de la carcuracion y el aire para sacarle mas partido, y si alguien sabe donde puedo conseguir el kit de ampliacion a 150 para la ttr, ya que un dia de estos va a reventar el piston... siempre la llavo a tope de vueltas y por ciudad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tira esa patata co 2 rueda jajaja

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...