Saltar a contenido

Mi nueva WR 450 2007


malecharro

Recommended Posts

hola,

primero q todo felicitarte x la compra , la verdad es q se ve de lujo, ojala nos puedas contar como te ha ido cn el problema del arranque(y otros problemas, si es q has tenido mas) ya que al igual que tu, estoi viendo la opcion de comprar una igual a la tuya.

Ademas decirte que a pesar de que no he leido la critica en la revista motoverde, he leido esta en DIRTRIDER y me parece bastante buena, ahi t la dejo para que la veas http://www.dirtrider.com/tests/offroad/ ... ha_wr450f/

Bueno suerte cn la maquina

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • malecharro

    17

  • gusman025

    5

  • titiman

    5

  • GIRON

    3

Pues el tema de arranque esta solucionado, estaba baja la bateria, es curiosos que te entreguen uina moto así con la pasta que cuesta , pero así está el tema,la cargué el domingo pasado y hoy despues de 5 días ha arrancado de p.m. ahora estoy aún mas satisfecho con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tambien tengo una y me parece muy buena moto. yo le e quitado los tapones del silenciador y el cortafuegos, y no le hecho nada mas, ni le e cortado el cable del cdi ni destapado el filtro o sea nada, y el motor me parece con buena potencia mas dosificable que la del 2006, en cuanto ala parte ciclo la encuentro mucho mas dura de suspensiones me podrias decir los clis que le as puesto en compresion y retencion. y otra cosa con la 2006 hacia 100 km. con un deposito con esta solo e conseguido hacer 85km. pero la verdad estoy muy contento con la moto xk es mucho mas manejable y facil de llevar, buena moto. si me podeis ayudar a mejorarla me encantaria vuestra ayuda y consejos un abrazo a todos los endureros a soy de girona. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tenia ganas de saber el consumo real de la moto. Los de moto verde decian 90Km. A ver si me la matriculan para este find, porque verla en la tienda y no poder salir con ella me pone malo. Polakin de momento voy a hacer lo mismo que tú, le quito el tapon del silencioso y nada mas. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien venia de una 2000 y uff , menudo cambio. La sensacion de ligereza se sona subre todo en marcha y cuando haces cambios de direccion ,.. y....

El motor deslimitado (tapon silencioso y tornillo tope carburador) va genial, aunque yo voy a ponerme con la carburación , ya que seguro que se puede mejorar.

¿Vas a poner los plasticos blancos?

Y el portafaros lo cambias tambien. Te lo digo porque yo quiero ponerle el que llevas tu (la mia es 2007 pero nacional y lleva uno mas voluminoso) .... por si lo venderias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí ya he pedido los plásticos blancos y un juego de adhesivos de WR..., en principio no quería cambiar el faro, depende como quede, si finalmente lo cambio, te doy un toque ¿ok Gusman?

Ah una pregunta no notas demasiado dura la suspensión delantera?

Hablamos///Malecharro

MALDITA PRIMITIVA COMO SE HACE DE ROGARRRRRRRRR :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok a lo del faro.

En cuanto a la suspension delantera.... ¿cuantos kms tienes?

Al principio era normal la dureza, bueno , en realidad la notaba seca y con poco aplomo.... a partir de los 200-300 kms ya empezaba a mejorar. Es algo dura, pero perfecta para mi gusto.

Ya sabes, saca el aire por los purgadores de las botellas en cada salida, y si la ves dura pon los reglajes de compresion mas blandos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, esperaré un poco, xq solo he hecho 170 km, supongo que en cuanto trabaje un poco máslas suspensiones tiene que ponerse menos rígida, si no ya le meto mano al reglaje.

La semana q viene intnto poner las "afotos" con los plasticos blancos, xq mañana voy a por ellos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Enhorabuena, has hecho una buena compra. Yo tengo una desde febrero y estoy contento en casi todos los aspectos de la moto. Cuando la compré la llevé a mi mecánico para quitarle los topes. En el escape le he dejado sólo el apagallamas. En el puño lleva uno y otro en la campana. Una de las cosas que me queda por quitarle es el recirculador de gases, que hace que las retenciones sean muy fuertes, me revienta los brazos. Además se gana un cv. En mi opinion la moto se lleva muy bien, me he adaptado rápido y voy mejor que con la 250. Mi desilusión ha sido cuando he comprobado el peso que tiene la moto, está cinco kilos por encima de lo anunciado por yamaha. Yo intento no hacer caso a las revistas, que me confunden con el tema del cambio, con los frenos, y le sacan defectos cuando en esto del enduro, va un poco en gustos. Un saludo y aquí me tienes para comentar cosillas de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Giovanni, ¿notastes los efectos cuando quitastes los topes?. ¿dejando solo el apagallamas no hace demasiado ruido? yo como dije anteriormente la noto falta de brío comparandola con la del 2000 que era más brusca. Respecto al peso quiero meterla en una báscula industrial y te diré exactamente lo que pesa. Sobre los análisis de las revistas no te fíes, xq precisamente esta máquina fué puesta por las nubes cuando s epresentó a la prensa en Barcelona en el mes de Diciembre/Enero , pero luego yamaha no les ha dado otra moto para probar hasta el mes de Marzo, por diferentes problemas (humos y ruidos fuera de rango) aunque sé que la habían pedido reiteradamente los de Motor Luike (Moto Verde), pienso personalmente que esto les cabreó (el estar detras de ellos me refiero) y el resultado ha sido que prácticamente la han puesto a parir y a mi me parece imposible que la moto fuera un cañon hace tres meses y que ahora sea un hierro que defrauda.

Ya te contaré ///Charro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas malecharro

yo tengo la misma moto que tu, pero la 250, te cambias el motor? :lol:

a la wr aparte de quitar los topes como dice en el manual, se le pueden hacer muchas mas cosas, pero ya hay que levantar la culata y demas.... jejeje

yo le quité el tapon y el apagallamas, quite el tapon interior, no todo... y se nota.. tsé no se que decirte la verdad, no estava acostumbrado, lo que mas se nota es la tapa del filtro o snorkel como decís y el tope del gas...

lo que dices de las motoverde, es que la primera les dieron para provar la wr paralela, con los topes quitados... anda bastante mas claro esta...

pd: te e mandado un privado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tambien tengo una 450 07,y es una pasada en el 2000 tuve una 400 wr y n tiene nada k ver a sta,es increible como va la moto,la tengo con silencioso,el kit d carburacion cambiado y el filtro del aire todo kitado y se le kita todos los problemas,va muy bien y a pesar d k siempre eh sido d ktm 250,300,450,520,525,540 t puedo asegurar k la llamaha es pero muchisimo mas comoda en todo,lo unico k le veo es k le deverian ya d montar unas buenas suspencions y cuestion d star fuerte n t creas yo llevo como 8 meses k m opere d la muñeca x una caida con un 525 k fue bestial a 155klm sali d voca y aun m stoy recuperando,m kitaron la primera ilera d huesos y me empataron la segunda donde iva la primera y t puedo asegurar k n hace falta mucho fisico pa llevarla,el ktm empuja mucho mas,lo k la yamaha es mas juguetona,pero cm t decia ktm ya murio con sta yamaha stoy flipando,provablemente le ponga unas buenas suspencions y muero cn ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,yo tambien tengo una 450 07,y es una pasada en el 2000 tuve una 400 wr y n tiene nada que ver a sta,es increible como va la moto,la tengo con silencioso,el kit d carburacion cambiado y el filtro del aire todo kitado y se le kita todos los problemas,va muy bien y a pesar d que siempre eh sido d ktm 250,300,450,520,525,540 t puedo asegurar que la llamaha es pero muchisimo mas comoda en todo,lo unico que le veo es que le deverian ya d montar unas buenas suspencions y cuestion d star fuerte n t creas yo llevo como 8 meses que m opere d la muñeca x una caida con un 525 que fue bestial a 155klm sali d voca y aun m stoy recuperando,m kitaron la primera ilera d huesos y me empataron la segunda donde iva la primera y t puedo asegurar que n hace falta mucho fisico pa llevarla,el ktm empuja mucho mas,lo que la yamaha es mas juguetona,pero cm t decia ktm ya murio con sta yamaha stoy flipando,provablemente le ponga unas buenas suspencions y muero cn ella

Hola Chicho

¿El kit de carburación es ese que viene aparte?, en el cajon ¿no?

¿En que posición has puesto la aguja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...