Saltar a contenido

escape husqvarna wr, wre y cr 125 (FOTOS)

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

tengo en mi casita un escape del cual me quiero desprender, un fmf gold series fatty y un silencioso power core 2 el cual no se si me lo quiero quitar de enmedio y ponerselo a mi sms

es para una wr y cr, se le puede poner a las wre/sms que es donde lo he montado yo.

tiene no mas de 1 o 2 kilómetros, y un golpecito dado donde se cierra el cono de la bufanda.

el precio es de 280 euros negociables, acepto ofertas de cambio por escape original de husqvarna deslimitado o por el estilo

saludos!!!

dscn3672.jpg

w2272.png

dscn3673.jpg

w2272.png

dscn3674.jpg

w2272.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdón, acabo de leer las nocrmas de uso (mas vale tarde que nunca) y una de ellas es que no se pueden poner aqui los anuncios de venta... lo he hecho porque he visto que el foro de compraventa esta algo saturado... si es necesario procederé a la retirada de este post sin más dilación

disculpen las molestias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que estas podrias dar informacion sobre el cambio que experimenta la moto con el tubo, que seguro que le interesa bastante a qualqier comprador

saludos y suerte con la venta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
ya que estas podrias dar informacion sobre el cambio que experimenta la moto con el tubo, que seguro que le interesa bastante a qualqier comprador

saludos y suerte con la venta :wink:

Por ejemplo a mi! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, todosa sabemos que la wre/sms tal y como biene de casa es una patatilla a la que se le nota que esta limitada a la legua y que anda mas en bajos y en medios que en altos que para mi gusto con la limitación este regimen de revoluciones no lo uso... bien, tu llegas con toda la ilusión del mundo escuchando como estan calentando tu moto para dejartela calentita y del tirón notas que el motor es un pajarito libre... rezuma alegria con solo escucharlo y se le nota una alegria y un poder que antes no tenia ni en mis mas profundos sueños.... hablas con el mecanico, "que bien va!" "da gusto asi y no como antes" e impaciente, pocos segundos despues ya has pagado, te has puesto guantes, casco, gafas y estas sentado esperando una mejoria... pues no es una mejoria, a mi me cambiaron mi sms por otra moto! que gusto dava abrirle gas arriba y que la marcha no acabase, le empalmavas otra y no se quedaba medio tonta sin fuerza para saber que hacer, le abres y te olvidas de 3 en matematicas, de los 300 euros que costó y de que tu novia es una estrecha y no folla, entonces, esta es mi sustituta para mi novia pensé, al llegar al taller solo.. 1 kilómetro despues te das cuenta de que el mecánico le ha dicho a tu madre que la moto esta deslimitada y tu madre te obliga a desmontar el escape, caes a un mundo de limitaciones, de suspensos y de novias que no follan, porsupuesto la culpa es mia porque mi madre dice k ella no sabia nada del tema de deslimitar la moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
bueno, todosa sabemos que la wre/sms tal y como biene de casa es una patatilla a la que se le nota que esta limitada a la legua y que anda mas en bajos y en medios que en altos que para mi gusto con la limitación este regimen de revoluciones no lo uso... bien, tu llegas con toda la ilusión del mundo escuchando como estan calentando tu moto para dejartela calentita y del tirón notas que el motor es un pajarito libre... rezuma alegria con solo escucharlo y se le nota una alegria y un poder que antes no tenia ni en mis mas profundos sueños.... hablas con el mecanico, "que bien va!" "da gusto asi y no como antes" e impaciente, pocos segundos despues ya has pagado, te has puesto guantes, casco, gafas y estas sentado esperando una mejoria... pues no es una mejoria, a mi me cambiaron mi sms por otra moto! que gusto dava abrirle gas arriba y que la marcha no acabase, le empalmavas otra y no se quedaba medio tonta sin fuerza para saber que hacer, le abres y te olvidas de 3 en matematicas, de los 300 euros que costó y de que tu novia es una estrecha y no folla, entonces, esta es mi sustituta para mi novia pensé, al llegar al taller solo.. 1 kilómetro despues te das cuenta de que el mecánico le ha dicho a tu madre que la moto esta deslimitada y tu madre te obliga a desmontar el escape, caes a un mundo de limitaciones, de suspensos y de novias que no follan, porsupuesto la culpa es mia porque mi madre dice k ella no sabia nada del tema de deslimitar la moto....

Tío, sin duda eres un jodido crack! me lo has dejado más que claro, y ya que algunos, entre los que me incluyo tenemos el problema de las novias estrechas, provaremos a viajar con la nueva moto que propones, yo voy a mirarlo nuevo pero si no lo encuentro a buen precio te mando un privado.

Muchas gracias por tu explicación, ha sido muy descriptiva :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada ricardo, me alegro que le halla gustado a alguien! tengo ahora mismo otro endurero interesado en el escape, pero ya te digo, pregunta en mastercross que por lo menos a mi no me han defraudado!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues en bajos y medios la moto va igual que con el de serie pero donde realmente se nota es apartir de que se abre la valvula de escape la patada es mucho mayor a mi me fue muy bien el tiempo que lo tube puesto y disfrute mucho de las diferentes reacciones de la moto eso si con una buena carburacion que es fundamental si no quieres gripar en definitiva si le quieres sacar mas jugo a lo moto te lo recomiendo este o cualquiera con el que puedas deslimitar la moto pero ojo y vuelvo a insistir no se os ocurra montarlo i salir a provarlo sin carburar el gripaje esta asegurado.UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...