Saltar a contenido

CONSEJOS SOBRE LA HUSKI WR 125

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

me parece que la husqi no es lo que busco porque are enduro pero del 100% are 90 carretera i 10 enduro asi que nuse ya vere i no me puedo permitir comprarme 2 motos ya variare otras opciones en vista de esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la husqvarna sm 125

y la e deslimitado y me pilla 130 y con migo k peso 105 kilos jeje.

lo malo de una moto de enduro esk si tienes los tacos gastados a partir de 110 el manillar te vibra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con presion en neumaticos de kilo y medio,sin tacos,y llevandola a tope de vueltas,con la wre 125 como mucho.Como voi yo,un kilo de presion,con tacos y a tope de vueltas,cosa nada aconsejable durante mucho rato,115 por hora.Creo que lo que buscas es un scooter como el de mi mujer,un cygnus de yamaha de 125,coje 1oo por hora,y cuesta 2000 euros.Yo habeces salgo a hacer enduro con el,cuando se me escapan los perros por la montaña,y lo cojo pa buscarlos.No veas como rutea por caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es ni una ocsa ni otra creo que lo que busco exactamente es la DT pero es tan fea i me parece tan pastel al lado de la WRE solo digo que a la WRE le falta un poco de punta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ui perdon que se me ha ido la olla la altura en la WRE como es que soy bajito apenas llego al 1,70 i nose si me vendra muy grande la dt me venia trande la verdad

i ahora si limitada que coje 100 105??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limitada unos 110,el marcador siempre marca menos.El otro dia,con la wr 250 a tope,el marcador se atascaba en 105 pr hora,mientras en gps me daba 135 km hora.Pero la dt te aseguro que tiene menos punta,y mucha menos aceleracion.Tengo las pruevas que les hicieron a estas dos motos en un comparativo,en banco de potencia.Mañana mismo intentare poner los datos exactos.De memoria,creo recordar que la dt cojia de punta 124 km hora,y de 0 a 100 20 seg.Husqui 0 a 100 9 seg,y 129 km hora.Todas estas cifras sin deslimitar,y te aseguro,que la wr esconde mas cavallos escondidos que la dt.Pero el tema es que la wr tiene una parte ciclo que le da cienmil vueltas a la dt,en frenos,cadena,ruedas,suspensiones,posicion de conduccion para enduro,etc.No hay color,la wre es mucho mejor moto y punto.Y lo mas importante,todo esto lo juntas y te resulta una moto muchisimo mas segura,ahora tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eee no lo dudo i te dejas una cosa es muchisimo mas bonita de todo la WRE que la DT i por 300 o 800 € dependiendo el año totalmente de acuerdo que para cojer una DT la WRE eso me parece que no lo duda nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola foro:

Creo leer q bajando piñon ganas velocidad y no es asi es al contrario para velocidad aumenta piñon y fuerza bajandole lo contrario pasa en la corona a menos dientes mas veloc.

Seguro q lo sabiais pero por si las moscas.

COMPRATE LA HUSKY no te arrepentiras,si te compras la DT y estas en un semaforo y se pone a tu lado una wre es pa hecharse a llorar porque es mejor en todo y mucho mas chula.

LA DT es un puto hierro oxidado aunq si yamaha ,inrrompible y mas barata la Honda tambien es mu buena marca y no hay quen la mire a la cara quieren bajar tanto el precio q te ponen asta freno de tambor en los años q corren.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos

lo k yo pienso esk una 2t para ir siempre x carretera es una mala eleccion tambien depende de los km k agas seguidos yo e llegado a acerle x carretera unos 30 km a mi wr 125 (i sin pasar de 80) i una sola vez i ya no e kerido machacarla mas supongo k lo mejor k se podria acer es comprarte una 4t ya k los motores son mas resistentes a la ora de acer largos trayectos no tienen tanta velocidad punta como las 2t pero tampoco van tan cascadas de revoluciones i una 2t si aces enduro o motocros no estas siempre con el gas a fondo siempre estas kitandole gas bajando i subiendo marchas i con una 4t tambien puedes meterte en caminos no tiene tanto nervio pero siempre se le puede cambiar el escape.

weno enfin yo creo k deberias comprarte una 4t ya sea husqvarna o otra marca.

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...