Saltar a contenido

¿¿¿Husaberg 2T???


Sasha

Recommended Posts

Aqui se puede ver el proyecto de las nuevas Husaberg 2t :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(con el permiso de coolpix)

210444160O108743021.jpg

Que no señores, que es broma; someti a tanta presion a dicha Husaberg con mi KTM que se vino abajo :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues seria un bombazo, ahora que todos quieren quitar las 2t. que Husaberg que en la vida fabricado 2t. lo haga ahora, muchos nos quedariamos con la boca abierta, y seguro que no iban a tener mala acojida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

NO VAMOS A TOLERAR IMPERTINENCIAS KTMERAS EN NUESTRO FORO :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese chaval se cayó y pasó aceite al cilindro...................nada más :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he quedao con tu nick :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que te tenia ganas despues de una intromision tuya (me parece, o si no, de JP) en el foro de KTM con unas fotos un tanto polemicas 8) :twisted: :twisted: 8)

En fin, que donde las dan las toman jeje :twisted: :twisted:

Saludos. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que te tenia ganas despues de una intromision tuya (me parece, o si no, de JP) en el foro de KTM con unas fotos un tanto polemicas 8) :twisted: :twisted: 8)

En fin, que donde las dan las toman jeje :twisted: :twisted:

Saludos. :wink: :wink:

Que fotos eran esas? A mi de lios nada que yo me llevo muy bien con lapeña..eeh....... :twisted: :twisted: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy el portero del Foro de KTM y espero que todo vaya bien, que le pasa a esa husaberg que echa tanto humo :?: estara recien arrancada y donde estan esas fotos de KTM :?:

Shasha no te estaran molestando NATXO o JP, eh :?: y ya se que este no es mi estado federal, pero es que soy del FBI y complot entre marcas esta penado :!:

jajajajaja salu2 y gassssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JP, las fotos eran de unos tipos con camisetas de KTM arrodillados delante de unas Husaberg. Despues de eso, entraron en un psiquiatrico :lol: :lol: :lol:

Factory, intentaron picarme con esas fotos, pero supe aguardar el momento y tomarme la ley por mi mano :lol: :lol: :wink: . No creo que sea necesaria la intervencion de los federales :lol: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana

Anda va , os voy a iluminar :P :P :P :P :P :P

Picháis en el buscador y ponéis en búsqueda por palabra PROVOCACION y en autor NATXOVALLIRANA , a ver que os sale :P :P :P :P :P :P :P :P

KTMeros KTMeros no echéis más leña al fuego :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Aqui se puede ver el proyecto de las nuevas Husaberg 2t :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(con el permiso de coolpix)

210444160O108743021.jpg

Que no señores, que es broma; someti a tanta presion a dicha Husaberg con mi KTM que se vino abajo :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos. 8)

Solo te dare unos cuantos argumentos:

1-Hago tantos motores de Husaberg, como de Ktm.

2-No he cambiado jamas una biela de Husaberg, e infinidad de Ktm.

3-El motor que actualmente utiliza Ktm (salvo 4 retoques) lo llevaba Husaberg en el '97. Si son tan malos............

Saludos Husaberos, Fuerza 4 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui se puede ver el proyecto de las nuevas Husaberg 2t :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(con el permiso de coolpix)

210444160O108743021.jpg

Que no señores, que es broma; someti a tanta presion a dicha Husaberg con mi KTM que se vino abajo :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos. 8)

Solo te dare unos cuantos argumentos:

1-Hago tantos motores de Husaberg, como de Ktm.

2-No he cambiado jamas una biela de Husaberg, e infinidad de Ktm.

3-El motor que actualmente utiliza Ktm (salvo 4 retoques) lo llevaba Husaberg en el '97. Si son tan malos............

Saludos Husaberos, Fuerza 4 tiempos.

lo siento compañero husa, pero la mia ha trinchado biela, ha dejado material y me ha jodido cilindro y piston.

A por cierto no le falto aceite y la bomba funcionaba.

defecto de fabricacion o cojinete defectuoso, la moto tiene 2200 km y fabrica ni contesta a los correos. divino de la muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui se puede ver el proyecto de las nuevas Husaberg 2t :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

(con el permiso de coolpix)

210444160O108743021.jpg

Que no señores, que es broma; someti a tanta presion a dicha Husaberg con mi KTM que se vino abajo :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos. 8)

Solo te dare unos cuantos argumentos:

1-Hago tantos motores de Husaberg, como de Ktm.

2-No he cambiado jamas una biela de Husaberg, e infinidad de Ktm.

3-El motor que actualmente utiliza Ktm (salvo 4 retoques) lo llevaba Husaberg en el '97. Si son tan malos............

Saludos Husaberos, Fuerza 4 tiempos.

lo siento compañero husa, pero la mia ha trinchado biela, ha dejado material y me ha jodido cilindro y piston.

A por cierto no le falto aceite y la bomba funcionaba.

defecto de fabricacion o cojinete defectuoso, la moto tiene 2200 km y fabrica ni contesta a los correos. divino de la muerte.

Perfecto, cada uno cuenta como le va, no he dicho que no se les vaya o se les pueda ir a alguna moto una biela, solo digo que monte cantidades industriales de bielas en KTMs de 2000 a 2007 y ninguna HSB.

De todas formas personalmente creo que esto lo deverias de ver con el concesionario al que se la comprastes y llegar a algun acuerdo con este, no solo estamos para vender motos, hay que estar a las duras y a las maduras, en ninguna de las que yo entregue paso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...