Saltar a contenido

Ayuda... cambio de pistón y no arranca :S


vito-KTMexc125

Recommended Posts

vito-KTMexc125

Buenas de nuevo, os cuento cómo va la cosa... este domingo la volví a desmontar de nuevo y le he quité la culata para sacar todo el regrigerante. Volcamos la moto entre unos amigos y yo y empezamos a darle a la palanca, vemos que empieza a chorrear un montón de regrigerante que llevaba dentro del cárter, y lo tiraba por el cilindro (donde la culata), asique estuvimos sacando todo, puse 6ª y a girar la ruefa para que escupiera todo. Una vez que había hechado más o menos todo, le dimos de nuevo la vuelta a la moto para ponerla bien y le di un poco con la decapadora desde lejos, para que evaporar las gotas que quedaban dentro.

Ahora a ver este finde si ya puedo montarla de nuevo y a ver si arranca por fin... bueno pues nada solo eso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esperes al fin de semana. Intenta arreglarlo ya. Los rodamientos del cigüeñal han estado en contacto con elementos oxidantes demasiado tiempo... aunque parezca que no ha pasado nada, conozco más de uno que luego le han durado los rodamientos un pedo por esta misma historia.

Y no andes con remilgos con el aceite de la mezcla, echa en demasia.

Y si tienes alguien que pueda ver la moto en este momento, dile que si tiene un spray de 3 en uno o similar, para poder echar directamente hacia el cigueñal y todas sus partes, mejor que mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los motores deberian traer un tornillo de vaciado para el refrigerante, si tanta cantidad de agua estaba en la parte interior del carter (donde se aloja cigueñal-rodamientos) es que algo quedo muy mal montado, si deberias hacerlo rapido por lo que te ha dicho yeti,eso si, yo preferiria meterle aceite y si acaso "lavarlo" (esa parte interior del carter) con la propia gasolina con mezcla, pon todas las juntas y toricas nuevas cada vez que desmontes y utiliza dinamometrica, no sea que el problema halla sido un exceso de apriete o un apriete no uniforme y la culata se alla "retorcido-alabeado"

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125

Buenas de nuevo, gracias por las respuestas, voy a ver si llega el fin de semana para montarla de nuevo (la moto la tengo en el pueblo y yo vivo entre semana en otro sitio) a ver si le cambio también las juntas y el filtro del aire, os cuento cuando lo cambie :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

Amigos no se hagan problema ...destapa de nuevo el cilindro y coloca bien los anillos aceitalos antes de ponerlos en la camisa fíjate que el punto muerto superior este la moto antes de calibrar válvulas. Y gradua bien las válvula siempre la de escape tiene más.medida que la de entrada ... tu falla es anillos mal puestos o mal calibrado de válvulas.... nada mas. Tema cerrado jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ojo que otro síntoma es que cuando aseleras se queda un segundo o unos segundos acelerados cuando sueltas el acelerador...también lo mismo mala calibración de válvulas así de simple

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 26/2/2009 at 21:15, vito-KTMexc125 dijo:

No podrá ser que al montar el cilindro, un segmento se haya salido del punto donde está abierto? porque al poner el cilindro me las vi canutas para que no se movieran los segmentos, y cuando lo metí no se si al final quedaron bien los segmentos, pero el caso es que ahora si que tiene compresión... vaya lio llevo :S

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasa a mi. Le cambié el cilindro y no tiene ni compresión. A lo mejor no se han quedado bien los segmentos como dices tú. Tendré que sacarlo y verlo otra vez. Por qué no hace nada de compresión 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...