Saltar a contenido

ALGUIEN HA TENIDO UNA TM 250 EN DE 2T


PATO1

Recommended Posts

Buenas, acabo de descubrir este foro y ya he leido unas cuantas cosas. Yo he sido feliz propietario de una tm 250 en 2001 y el único problema que me dio fue que se me metio agua en el encendido, pero eso fue después de 6 años de uso ininterrumpido. Un pistón cambiado sólo por si acaso. Comportamiento campo perfecto. Motor potente pero noble, dosificable, suspensiones correctas y sí tiene ese puntito que te permite hacer motocross, pero las suspensiones las penalizan.

Ahora tengo la 250 mx 2008, la cual la uso para campo y motocross y proximamente la voy a matricular pues es la moto que quiero. Claro que hoy en día todas las motos del mercado son buenas, pero si nos vamos a 2t(que para hacer enduro es lo más divertido-economico-despreocupado) están claramente por delante de Ktm Husky......

Tengo la suerte de decir que la fiabilidad mecanica de mis dos motos es aplastante, estéticamente es preciosa y como va!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

yo te podría contar mis experiencias, pero como no son positivas, pues mejor me callo :mrgreen: .

Saludos,

yo lo recuerdo perfectamente..................... ademas, viniendo de salminez......... que es un crak de la mecanica y sabe perfectamente de que va esto del enduro :roll:

No nos engañemos; una moto artesanal tiene sus ventajas (muchas) y sus desventajas........ una de ellas es que dependes del humor y/o estado de animo que tenga ese dia el que ensambla tu moto

Yo con la mia estoy encantado no.................. ESTOY ENCANTADISIMO

Pero me dio un problema que me complico la vida los 6 primeros meses; Y RESULTO SER UNA CHORRADA INTEGRAL.......... si no llego a descubrir, quizas no hablara tan bien de la moto de la que ahora estoy completa y sinceramente enamorado :wink:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos engañemos; una moto artesanal tiene sus ventajas (muchas) y sus desventajas........ una de ellas es que dependes del humor y/o estado de animo que tenga ese dia el que ensambla tu moto

Buena conclusión de una de las desventajas....

Las ventajas, creo que son todas sabidas...tan solo hay que mirar fotos de ellas y leer post de usuarios de TM.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso llevo 2 TM, una 250-2t y una 250-4T...Las dos han sido las mejores que he tenido. (ahora estoy en busca y captura de una 450 4T).

Pero vamos al caso que preguntas....Lo dosificable de la 250-2T viene según dejes ajustada la válvula de escape y un poco también te van a afectar las suspensiones. Un buen reglaje de las 2 cosas dejándola a tu gusto puede hacer la moto bastante distinta....de tener un tractor que sube a punta de gas y muy lineal, a algo con la potencia más nerviosa que sale a una rueda...la ventaja es que sus suspensiones y su chasis te van a permitir más errores de "descontrol de potencia" sin tirarte al suelo que otras marcas.

Otra ventaja es que al ser de las más potentes del mercado puedes jugar mas a tu gusto para dejarla.

Para mi es una muy buena opción para empezar dejándola "light" porque donde tu no sabes , la moto te ayuda mucho. Sólo necesitas un buen mecánico y listos.

Suerte con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

TM 250 end 2008 mejor moto que he tenido nunca muy parecida en linea generales a la honda cre 250 mantenimiento 00 el basico , pero en muchos aspectos bastante mas endurera una moto 10 un saludo a todos los amantes de esta gran y desconocida marca!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...