Saltar a contenido

outlet de enduro

Puntuar este tema:


luaser

Recommended Posts

wenas kisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar un outlet de enduro por la zona de Barcelona, conozco motostock en Manresa y outletmoto en bcn, pero me gustaria saber si hay alguno mas..... Vale la pena subir a Andorra a comprar unas botas o la equipacion??? Tambien hay outlets en Andorra?? me podeis decir donde?? saludos y muchas gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy en la seu d'urgell y subo casi cada semana a Andorra y también bajo por Barcelona a menudo y si que hay diferencia en precios, además fui un dia a Motostock Manresa a mirar ropa de moto y comparar precios con Motocard Andorra, y la verdad que hay mucha diferencia. También puedes mirar las tiendas Motocard de barcelona. Tienes en c/ Valéncia 511-515, tel: 932650224, y en c/Tuset 14 tel:932184408. En la tienda de andorra, Avda d'Enclar 156-158, tel:00376722617 / 00376722860 me comentaron que podía mirarme cualquier producto de las tiendas de BCN y después pedírselo a ellos para que me lo enviaran al precio de Andorra sin cobrarme los portes. Para que te hagas una idea me estuve mirando la chaqueta de Dainese la New Gator, de Gore-tex... y en Bcn estava sobre los 500€ y en Andorra la tienen a 359.95€, lo mismo con botas, pantalones, cascos... y si ademas encuentras ofertas que no estan anunciadas como yo el otro dia, aun es mayor la diferencia, ropa off road al 50% dto. Si puedes te recomiendo que vayas habiéndote mirado el modelo en Bcn y la talla y así no tienes ni que probártelo. Te pegas un paseo por Andorra, llenas el depósito y compras 4 cosas o esquias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...