Saltar a contenido

Crontx 93Cuando ruge la marabunta(17end)

Puntuar este tema:


NatxoVallirana

Recommended Posts

gracias Mich19, yo aunque no os comparto, pero si creo que la mayoria manda(al menos la mayoria que sabe de esto).

¿que el problema segun ustedes se resuelve no poniendo fotos y no hablando del enduro?quizas.

¿que el problema se resuelve si a todos les gustara o lo practicaran? quizas.

yo he optado por salir sin formar ruido pero simplemente porque ahora voy mas de otra manera, que no se hasta cuando lo are asi.

sigo pensando que la crisis ara la criva nesesaria.

sigo leyendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatxoVallirana

    13

  • Yeti

    10

  • Mick19

    8

  • pepet

    7

Para mi gusto y mi forma de entender, 17 mucho tomate, pero nadie tiene que quitar el merito de crontx en sus cronicas, que llevan una currada que no veas y nunca se habia visto ese tipo de salidas tan multitudinarias, seguro que tampoco el se lo esperaba. ¿digo yo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi gusto y mi forma de entender, 17 mucho tomate, pero nadie tiene que quitar el merito de crontx en sus cronicas, que llevan una currada que no veas y nunca se habia visto ese tipo de salidas tan multitudinarias, seguro que tampoco el se lo esperaba. ¿digo yo?

no confundamos las churras con las merinas.

lo que criticado es que salgan 17 tíos al monte, lo de las crónicas, como los colores en gustos tanto leerlas como escribirlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues yo me voy a mojar...

Natxo. Siempre me han gustado tus crónicas, ya que se nota que eres un apasionado del enduro. Pero opino como Yeti. 17 personas en una misma ruta son muchos. Y no vale escudarse (y lo digo para todos los que lo han dicho) en que hay carreras con 1.000 tíos, o 300 o en Rumanía (y la indirecta de que "alguien ha participado" sobra, ya que si tuvieras la oportunidad, también habrías ido. Esto para el que lo dijo, que no eras tú Natxo), ya que una cosa es una carrera con permisos y otra una salida libre. Y menos el decir "lugares" y "zonas" por las que montamos.

Cali: te digo lo mismo que a Natxo.

Yeti: Que pasa te dejo solo y la lías... Tú solo puedes mosquearte conmigo, y cuando hablemos de política :lol: . Ahora en serio, tienes razón en que 17 tipos montando son excesivos. Y si no lo quieren entender mejor para ellos. Y ya que hablas de refranes (el refrán al que querías hacer refrenecia era "cuando las barbas de tu vecino veas pelar... Pon las tuyas a remojar") te halaré de una fábula "LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO", que al final la matarán para ver de dónde sacaba el oro y se quedarán sin gallina y sin oro.

Mick19: Hola amigo... :lol:

Pepet: Mójate, que para un día que te duches, no vas a menguar...

AH, y yo sí puedo borrar el mensaje, y no lo he hecho, porque no ha llegado la sangre al río...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero dejemos este tema y mójate campeón...

Yo no tengo ningún inconveniente en decir que 17 me parece mucha gente. Mi postura al respecto me parece que ya es sabida, pero no tengo reparos en repetirlo. Es solo que aquel dia estaba un poco "indispuesto".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente,está claro que no saldría al monte con 17 tios para liar la de dios y nos oigan a 4 km.....

Pero no estoy de acuerdo con tu actitud Yeti,siempre hay alguien al que le tienes que dar la brasa macho en serio......si van 17 tios a ti que coño te importa,yo tambien amo éste deporte y repito que no haria nunca una salida con 17 endureros,pero y cuando hacen una batida de jabali 60 tios?

Considero que hay muchas formas de decir las cosas y es la segunda vez que te escribo esto y la última tranquilo,pero Natxo es un gran tio y un grandisimo colaborador de este foro y de otros mas,pierde su tiempo relatando cronicas y haciendo videos para todos nosotros,y así se lo agradeces?

A ti que coño te importa si es la finca del abuelo o del tio la bara.............En fin tio,que Natxo ama éste deporte y jamas lo haria para perjudicarnos a pesar de que tu pienses lo contrario.

Natxo molt bona cronica(Natxo muy buena cronica).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me voy a mojar...

Natxo. Siempre me han gustado tus crónicas, ya que se nota que eres un apasionado del enduro.

Gracias Fili viniendo de tí el cumplido es doble.

17 personas en una misma ruta son muchos. Y no vale escudarse (y lo digo para todos los que lo han dicho) en que hay carreras con 1.000 tíos, o 300 o en Rumanía (y la indirecta de que "alguien ha participado" sobra, ya que si tuvieras la oportunidad, también habrías ido. Esto para el que lo dijo, que no eras tú Natxo), ya que una cosa es una carrera con permisos y otra una salida libre. Y menos el decir "lugares" y "zonas" por las que montamos.

Es cierto , 17 son muchos. Lo decir lugares y zonas no es por mí , no. Ni por dar detalles, tampoco.
AH, y yo sí puedo borrar el mensaje, y no lo he hecho, porque no ha llegado la sangre al río...

Un saludo.

FILISherif :twisted: :lol: :P por mi parte no llegará la sangre al río, no me gusta entrar al trapo faltar al respeto ni medio insultar como se ha hecho.

Este post es como el vídeo de Rubianes sin ser políticamente correcto tiene cierto valor :P :lol: :lol:

Clementi debes ser un tío de la hostia porque sin comulgar para nada , como se que no comulgas, con lo graznidos cachondos de Rubianes en el vídeo, te despides de él como la persona que es. Mi admiración hacia tí.

Por últmo decir que al enduro no se le puede comparar con la "gallna de los huevos de oro" más bien con cierta espécie de animal al borde de la extinción que sin embargo puede poner el precio alto a su eliminación por completo (no olvidemos que tenemos a gente muy buena en ésto , a nivel competición internacional, y no daré nombres para no cansar al repetir).

Ahora sí me despido.

Un abrazo y tened/gamos cuidado ahí fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba una tarde de un sábado, un lince ibérico durmiendo una siesta tranquilamente en lo alto de un arbol, cuando derrepente pasó un grupo de 17 moteros endureros por un caminito situado justo al lado de dicho arbol, con la marabunda que estos moteros hicieron, del susto el lince se cayó del arbol, y se hizo una brecha en la cabeza al chocar contra una piedra, que en dos días le curó.

Al sábado siguiente, estaba el lince ibérico durmiendo nuevamente en el mismo arbol, al cual le tenía gran aprecio, cuando derrepente una moto lo despierta y del susto se cae al suelo, nuevamente una brecha, el lince ya se estaba cagando en toooo, se acuesta nuevamente y diez minutos más tarde otra moto, otra vez al suelo, la brecha más grande, se sube otra vez, 10 minutos más tarde tanto de lo mismo, y así hasta que cuando se había caido 10 veces del arbol , decide marcharse definitivamente del lugar , pero eso no es todo, de los golpes que se había dado en la cabeza, el lince no fue capaz de recuperarse y pocos días después se quedó dormido para siempre.

Yo creo que este relato está claro que ni se acerca a la realidad, pero bueno es una forma un poco brutilla de plantearlo ( el Lince Iberico cae siempre de pie, la cabeza la utiliza para otras cosas). Creo que la cuestión es saber por donde y cuando circular , y la forma de causar el menos daño posible a nustro bien más preciado ( de los endureros ) que es el monte, creo que una moto sola puede hacer más daño que 17, solo depende del lugar y las formas, es más un senderista puede causar más daños al medio ambiente que una moto, solo depende del lugar y las formas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno he hecho de Sheriff, y como yo hice referencia a Rubianes y este foro es de enduro no de política, he borrado todas las referencias a este sujeto. Y también lo que añadió Natxo en el título del post.

Dejando a un lado el tema Rubianes, creo que todos tenemos claro que 17 endureros por el monte a la vez es una burrada.

Hace tiempo, en este santo foro, y quarter puede dar fé, salió una discusión con unos sujetos que habitaban en este foro, sobre el la legalidad de los endureros a montar o no por el monte. Quarter, Yeti y algunos más, decíamos que aunque fuera una injusticia el montar por el monte era ILEGAL, y uno de estos sujetos, bueno en especial UNO de ellos, decía que no, que aunque hubiera una Ley de Montes que lo prohibiera, no era ilegal...

Se montó la marimorena, y de ahí pasaron a los insultos personales, "que si eres un hijoputa, que si tú un drogadicto, que si ahora eres un gilipollas, que si me cago en tu puta madre...

Por suerte esa discusión me ha recordado a ésta pero solo en que es una discusión, y que no se ha llegado a "más".

Así que gracias por saber entender que podemos estar o no de acuerdo con los demás sin mentar a las madres, o lo que nos guste o no hacer con nuestros cuerpos.

Ah, y si queréis saber lo que pasó... recordad a Quarter... "USA EL BUSCADOR".

Un saludo.

FILI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo personalmente,está claro que no saldría al monte con 17 tios para liar la de dios y nos oigan a 4 km.....

Pero no estoy de acuerdo con tu actitud Yeti,siempre hay alguien al que le tienes que dar la brasa macho en serio......si van 17 tios a ti que coño te importa,yo tambien amo éste deporte y repito que no haria nunca una salida con 17 endureros,pero y cuando hacen una batida de jabali 60 tios?

Considero que hay muchas formas de decir las cosas y es la segunda vez que te escribo esto y la última tranquilo,pero Natxo es un gran tio y un grandisimo colaborador de este foro y de otros mas,pierde su tiempo relatando cronicas y haciendo videos para todos nosotros,y así se lo agradeces?

A ti que coño te importa si es la finca del abuelo o del tio la bara.............En fin tio,que Natxo ama éste deporte y jamas lo haria para perjudicarnos a pesar de que tu pienses lo contrario.

Natxo molt bona cronica(Natxo muy buena cronica).

Yo de verdad no se si la tropa no se entera de na o peor aun NO SE QUIERE ENTERAR.......... :evil: :evil:

Tranquis joder vs a vuestro rollo, seguir en VUESTRA PUTA PAJA MENTAL y no ver lo que se os quiere decir o enseñar.... :evil: :evil:

gasssssssssssssss mick19 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno he hecho de Sheriff, y como yo hice referencia a Rubianes y este foro es de enduro no de política, he borrado todas las referencias a este sujeto.

Es lo que tiene poner a la zorra al cuidado de las gallinas. Y cuando te refieres a él como "sujeto" vuelves a meter la pata. :wink:

Pero ya lo hablaremos un dia con una cerveza en la mano. Tranquilo que no te voy a dar con ella en la cabeza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En todo caso hay una pregunta a la que no me resisto. Rubianes es política???? Yo hubiera dicho que es cúltura; tema noble donde los haya :wink:

Que te cuides máquina. !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(Del lat. subiectus, part. pas. de subiicĕre, poner debajo, someter).

1. adj. Expuesto o propenso a algo.

2. m. Asunto o materia sobre que se habla o escribe.

3. m. Persona innominada. U. frecuentemente cuando no se quiere declarar de quién se habla, o cuando se ignora su nombre.

4. m. Fil. Espíritu humano, considerado en oposición al mundo externo, en cualquiera de las relaciones de sensibilidad o de conocimiento, y también en oposición a sí mismo como término de conciencia.

5. m. Fil. Ser del cual se predica o anuncia algo.

6. m. Gram. Función oracional desempeñada por un sustantivo, un pronombre o un sintagma nominal en concordancia obligada de persona y de número con el verbo. Pueden desempeñarla también cualquier sintagma o proposición sustantivados, con concordancia verbal obligada de número en tercera persona.

7. m. Gram. Elemento o conjunto de elementos lingüísticos que, en una oración, desempeñan la función de sujeto.

8. m. R. Dom. Persona despreciable, gente de poca monta.

Si piensas la opción 8, puede valer... pero hay más, y que no adjetivan lo que pienso de él.

Para mí, la palabra cultura se ha usado muy a la ligera...

Y cuando quieras, nos tomamos esas cervezas, pero sin usar las jarras en nuestras cabezotas.

Ah, e igualmente felicidades mañana "PEPET".

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaaaaaaaaaya llego tarde y me pierdo lo del Sr. Pepe Rubianes, lo de los 17 es lo de siempre, opiniones a favor y en contra, lo de Rubianes...... una gran persona a la que echaré de menos aún a mi pesar de haberle visto solo por la tele.

Las salidas por el monte en grupo numeroso me recuerda con disgusto cuando se convoca una concentración para protestar por la situación en la que estamos y van-vamos cuatro gatos (ya sé que soy pesado con el tema).

En finnnnn, es un tema que también creará polémica.

Un saludo a todos y hagamos piña, nos va mucho en ello.

P.D. Soy de la zona de esas crónicas y ultimamente veo el nissan terrano II de los agents rurals rondar mucho por aquí, algunos amigos mios ya se los han encontrado e incluso yo los he visto, deben estar tomando posiciones en la zona, mal rollo, no les demos facilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...