Saltar a contenido

Crontx 93Cuando ruge la marabunta(17end)

Puntuar este tema:


NatxoVallirana

Recommended Posts

Con la que esta cayendo en el mundo del enduro, que somos unos proscritos, y la cantidad de palos que se están dando con la puta ley de montes, y todavía vosotros intentáis argumentar cosas indefendibles, con la ley en la mano.

Cali, ya te lo comenté hace tiempo, tus megaexcursiones aunque a ti te parezcan divertidísimas, e incluso te molen las megaconcentraciones (no sé que gusto te da ir con 600 tíos a hacer una ruta) tienen unas consecuencias bastante negativas. Esas cosas se hacían antaño por Madrid, Cataluña, y otros sitios y mira en lo que ha terminado, en leyes cada vez más restrictivas y más palos al motero. El refranero español muy sabio y muy acertado en muchos casos viene que ni al pelo: cuando veas las barbas de vecino afeitar, por las tuyas a remojar.. o algo así.

Natxo, directamente no merece la pena ni que te conteste, porque viendo las argumentaciones que haces, tu facilidad de palabra, y tus razonamientos, y ese tono acusica de lo del recurso de las multas, me da la sensación de que estoy hablando o con un niño o con un tonto de baba que tiene menos luces que las 3 mil viviendas por la noche (primero saltas con lo de tu abuelo, excusa, luego me atacas por lo de la publicidad como si estuviese haciendo algo malo, y luego me dices lo de a cascarla o que cada perro se lama su cipote… lo dicho chaval, la inteligencia no debe estar entre tus virtudes)

A parte ya de la cagada impresionante que es salir 17 tíos al monte, por la mala imagen, por lo que se molesta al resto de usuarios, y por la dura que se la pone a los forestales 17 tíos en moto, y las consecuencias que a la larga trae para el resto de usuarios de la zona, no sé que como os puede molar este tipo de salidas: gente variopinta de todos los niveles, que los unos entorpecen a los otros y viceversa por las diferencias de nivel, se hacen pocos kilómetros porque cuando uno se cae, el otro se engancha, al otro le entra la pájara, el otro se mea, y al de más allá ahora se le rompe la moto… en definitiva que la mañana no cunde.

Respecto a lo de las carreras, pues ni entro ni salgo, pero los que hacen la carrera tienen todos los permisos, de las autoridades competentes… para vuestras megaexcursiones o microexcursiones no tenemos nada de nada, y aplicando la ley de monte, que tiene carácter nacional, desde el momento que un solo tío pisa el monte ya está cometiendo una infracción, incluso dentro de la finca de tu abuelo.

Lo dicho majos, que sigais cuidando vuestras zonas así de bien, pero luego no vengáis llorando.

Por cierto si queréis terminar de joderlas, os doy unos consejos: llevaos a todo el mundo a montar por dichas zonas, y enseñad bien las rutas, seguid con las mega excursiones, colgad fotos con nombre y apellidos de los sitios, días de paso, hora de paso, etc etc etc, poned fotos donde se vea bien lo machos que sois, y meted a cualquier por cualquier zona para hacerle un hombre, y obtener así el carnet de macho endurero.

PD: todo esto que he contado lo hemos vivido aquí, en embarrados, y en otros 50 mil foros, no ahora, hace 10 años, y ahora hay muchos que se cogen de una oreja y no llegan a la otra, que eran de vuestra opinión, y ahora están arrepentidos de todas las cagadas que tuvieron en el pasado, y de las que fueron advertidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatxoVallirana

    13

  • Yeti

    10

  • Mick19

    8

  • pepet

    7

Cali intentare responderte a ti pq si no recuerdo mal hace tiempo tambien nos deleitabas con tan magnificas crocicas y un buen dia no recuerdo el motivo exacto os disteis cuenta que ALGO ESTABA CAMBIANDO Y TB OS JODIAN. Te lo explico a ti pq tanto a Nacho que parece EL ENDURERO MACHOTE ME LA PELA TODO y al señor 2mj que esto lo tenemos rehablado y discutido y nunca nos pondremos de acuerdo pero con educacion intentare responderle como el lo hace :wink:

Cali, el problema viene de lejos y no creo que a ninguno de los tres os coja desprevenidos y menos tios con unos cuantos años encima de las maquinas. La cuestion es muy sencilla, esta claro que cada uno puede salir como le salga de los oo y ademas con quien quiera , PERO OJO, todas estas megacronicas y megaquedadas como bien dice el tio Yeti SOLO TRAEN PROBLEMAS :evil: :evil:

En la zona centro la cosa se fue de madre, las rutas se masacraron, los grupos eran cada vez mas numerosos, y que ocurrio :?: :?: muy sencillo cortaron por lo sano, y bien parte los vecinos, bien parte las autoridades CEPILLARON EL MONTE, ahora si sales, sales sin hacer ruido, grupos dos o tres como mucho, sin repetir zonas y evitando todo lo habitado, y asi es la unica forma de montar sin tener que recurrir a los negocios sucios de Yeti :twisted: :twisted: Es broma :lol: :lol:

Con esto solo queremos que entendais que lo primero esto es un FORO LIBRE Y PUBLICO, y todas esas imagenes solo dañan Y SIRVEN COMO PRUEBAS Y PERFECTA CUARTADA PARA QUE NS AMIGOS TENGAN MAS MANGA ANCHA HACIA NS, les estamos dejando el trabajo en bandeja. No digo que no montes y que le rules a tus compañeros las cronicas pero NO HACERLAS PUBLICAS :evil: :evil:

El año pasado en Gordexola conoci a nicks de este foro de la zona de Asturias, y hablando de este tema, solo veian en sus carnes los problemas que estaban teniendo de gente foranea con carros y no respetando la zona y grupos cada vez mas grandes de la empresitas de moda estas de enduro-rutas Y EL CAMBIO TAN RADICAL QUE ESTABAN DANDO LOS VECINOS Y LAS AUTORIDADES.

Dicho esto dejar de mezclar y de acusar a Yeti que si Rumania que si Enduravilla y no se que oo mas y VER DE UNA VEZ QUE LO DECIMOS POR VS BIEN Y EN EL FONDO POR EL NS TAB, PQ COMO SIGAIS EN ESTA LINEA NO TARDAREIS EN TENER PROBLEMAS, y te lo pueden decir dos putos proscritos que tienen muy jodio el montar por estas zonas. Y ojo que yo no salgo con yeti ni monto por sus zonas, aunque pensandolo bien creo que ni nivel tampoco me lo permite :lol: :lol: :twisted:

GASSSSSSSSSSSS MICK19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sexto, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR ENSEÑARNOS A LOS DEMAS UNA Y MIL VECES LO QUE NO SE TIENE QUE HACER, SIEMPRE NECESITAMOS RECORDAR LO QUE PUEDE JODERNOS MAS Y MAS, ale a seguir haciendo tu enduro camperon :evil:

gassssssssssssss mick19 :evil:

Tiene razón Natxo, lo que estas haciendo es enseñarnos lo que no tienes que hacer....COLGAR LAS CRONICAS para que lo vean personas.... sensibles.... :twisted:

Una pregunta que lanzo al aire....y que la recoja quien quiera.

¿por que os molesta tanto lo de las salidas masivas?, ¿por que nos vea el Gobierno Español?, ¿ese que nos jode con tantas restricciones y prohibiciones que no teniamos ni en la dictadura?, o porque os jode realmente el impacto medioambiental?, por que si es asi, el impacto medioambiental es el mismo aqui que en Rumania y que en Le Touquet, y más de uno aplaude los videos de estas competiciones, o "incluso participa en alguna de ellas", asi que si haceis el favor, los que estais tan en contra de las salidas masivas, explicaros un poquito que no se para donde van los tiros.

Cali tb te dire que sensible soy cuando veo mis dificulatades para montar, y pienso en que mi hijo, como siga asi la cosa no tendra ni esa oportunidad :evil: si a eso le llamas sensible pues si lo soy tron :evil:

gasssssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NatxoVallirana
Casi que esta vuelta voy a pasar. No tengo cartas ni para dobles parejas y aquí ya está todo dicho.

Saludos crack. :wink:

Oye ya que pasas porque no te pagas una ronda Pepet, que leches , mira que se me va la pinza, una birra de mi parte.

:shock: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo me lanzo.

como he puesto en otras ocasiones a mi no me parece peor la molestia de 15 tios pasando seguidos, de echo me molesta mas el paso de uno cada 15 minutos durante cuatro horas, supongo que cada uno es cada uno.

la ley gallega tiene la misma pinta que la asturiana, parece que ninguna de las dos introdujo cambios de la nacional, por lo cual no distingue entre titularidad publica o privada, el ser o no de tu abuelo da igual, o se tiene permiso expreso (y pagando) o no esta permitido ni rodar, la madrileña parece que autoriza el paso salvo por sendas o campo a traves, y necesitaria autorizacion para pruebas deportivas de mas de 10 vehiculos (imagino que el pasear con vehiculos no es una prueba deportiva, aunque no se si en madrid se permite el uso en finca privada sin autorizacion, me parece por lo leido en el foro que no).

yo suelo salir solo, entiendo que otros prefieran salir acompañados por tres o por 30, creo que se deberia perseguir mantener el derecho fundamental la libre circulacion, que por cierto, si esta prohibido circular lo estaria o deberia estar tambien para las bicis.

a 40 metros de mi habitacion tengo de forma habitual a uno dos o tres corzos, pastando a la orilla del camino, por el pasamos a nuestras casas en coches, motos..........me da que les molesta mas (al menos les asusta) el sonido de los boladores de las fiestas o celebraciones del lugar, los ecologetas no tienen ni puta idea de estas cosas........pero tienen el poder, o les hacen caso de tanto tocar lo güevos, nosotros nos vamos cada uno por nuestro lado, me da que juntos tendriamos mas fuerza pero es lo que ahí.

si esto les da "fuerzas" a los tonto babas de los ecologetas quizas si deberiamos pasarnoslo por privado, no es que crea que debamos escondernos por hacer mal alguno pero si con guardarlo para nosotros nos veneficiamos igual deberiamos hacerlo

saludos

pd: lanzate pepet, no seas cobardica :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRA QUE ME GUSTA POCO, QUE ENTRE NOSOTROS MISMOS NOS TIREMOS LOS TIESTOS A LA CABEZA,............ los enemigos estan fuera, no dentro.

No me gustan los malos rollos, y las descalificaciones entre dos tios a los que aprecio (ciberneticamente hablando :lol: ) Sr Yeti y Mr Vallirana, me parecen MALLLLLLLL.

Venga como siempre PAZ, AMOR Y LA MOTO EN EL SALON,.... que estan los chorizos que dan "bocaos".

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd: lanzate pepet, no seas cobardica :lol:

Desde ayer que se murió Rubianes, este mundo me parece un sitio un poco más negro y triste. Vale más no liarla por un tema que está más que trillado y sobre el que nadie va a convencer a nadie.

Por supuesto, nada tengo que objetar a los que opinan y yo lo leo todo con atención. Pero hoy paso. :wink:

Casi que scribo esto más para decir lo de Rubianes, que otra cosa. De verdad, me duele.

Saludos y cervezas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me voy a mojar,

no acostumbro a salir en grupos de mas de 5, que es lo que marca la ley, he asistido a salidas con mucha gente y no me gustan, te ries mucho pero andas poco, las carreras tipo memorial y 4 estaciones tampoco me van, sobre todo la primera nunca he ido y no creo que vaya nunca, y en cuanto a las cronicas en el foro yo sinceramente ni las veo,hubo un tiempo que si me gustaron pero rectificar es de sabios, creo que deberian suprimirlas, el pasar desapercibido es lo mejor que hay, poco ruido y muchas nueces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo me voy a mojar,

no acostumbro a salir en grupos de mas de 5, que es lo que marca la ley, he asistido a salidas con mucha gente y no me gustan, te ries mucho pero andas poco, las carreras tipo memorial y 4 estaciones tampoco me van, sobre todo la primera nunca he ido y no creo que vaya nunca, y en cuanto a las cronicas en el foro yo sinceramente ni las veo,hubo un tiempo que si me gustaron pero rectificar es de sabios, creo que deberian suprimirlas, el pasar desapercibido es lo mejor que hay, poco ruido y muchas nueces.

No te jode...¿y quien te aguanta a ti el ritmo? mamonazo, no me extraña que te aburras.

¿Ya has pillado la 300?

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...