Saltar a contenido

Peso de nuestras motos


¿Necesito aligerar mi moto?  

121 votos

  1. 1. ¿Necesito aligerar mi moto?

    • Si, le sobran Kgs a mi moto
      31
    • No, al que me sobran es a mi
      53
    • No me quejo, xq va a dar lo mismo
      38


Recommended Posts

Hola. :lol:

Hoy he pesado mi Honda con la bascula del baño.

Se trata de una Honda CR 250 de 1998 matriculada con salida de luces, pata de cabra, faro y portamatriculas con una de papel.

El resultado ha sido 55kg en la rueda delantera y 58 en la trasera, lo que hace un total de 113 kg con todos los liquidos llenos y lista para salir de ruta.

Yam DT 125 RE 05 Azul de aya

Total: 125Kg

KTM 200 '06 de kkklos

Total: 110,5kg

Honda CRe 250 '98 de quarter

Tren delantero: 55kg

Tren trasero: 58kg

Total: 113Kg

KTM 250 EXC ’03 2t de brockman :

- 50.5 delante

- 54.4 atrás

+ 9.5l deposito

Total 115,4kg

KTM 250 EXC de xavi35

EN LA BASCULA DE LA FAENA

Y DA 114,5 KG CON EL DEPOCITO LLENO

GG-300 EC 2002 de Ulyses21

PESO DE MOTO 114 + 1 kilo (portamatricula, matricula e impertinentes) = 115 kilos.

GasGas EC 300 ´04 de Tant09

-Delante 62

-Detrás 55

Todo incluido (Intermitentes, placa, porta placa,...)

TOTAL MOTO 117 Kg.

PESO PILOTO (Traje de faena incluido) 92 Kg.

TOTAL CONJUNTO 209 Kg.

Yamaha WR 400 de BARREIROS7070:

126 kg (con deposito de 12 litros)

Suzuki DRZ400E '95 de TorpeXT.

Eje delantero: 62.5kg

Eje trasero: 68 kg

Total: 130.5kg

BETA RR 400 ´06 de bunker

Pesada con bascua de baño calibrada y todos los depositos llenos:

Alante: 59 Kg

Atras: 69 Kg

TOTAL: 128 Kg

sherco 4,5i '05 de Jaso

son 117kg.

con protector de carter CDRm, aceute y el deposito lleno

(creo qeu caben 10 litros mas o menos

Yamaha wr 450. año 2005 de africano

delante 57,2

detras 64

total 121.2 kg

KTM exc 525 2006 de Iniaki

Rueda delantera------------62,9k

Rueda trasera---------------65,1k

TOTAL -----------------------128k

Teniendo en cuenta que el deposito está lleno y tiene electro, protec. radiador, amortig. dirección, paramanos cerrados, cubredisco delantero, protec. disco trasero y protec. de colector y escape y cubrecarter.

¿Cuanto pesan las vuestras? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter

    11

  • brockman

    5

  • rbcms

    4

  • Nomada_Firefox

    4

quarter, me has quitado la idea. Cuando tenga lamoto en casa, la subo en las básculas. A ver de donde cojones se sacan esos 128 kg que dicen las revistas que pesa. Apuesto a que no baja de 150

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 Kg con depositos de gasolina y aceite de mezcla a tope. (Comprobado con dos basculas de baño, una en la rueda delantera y otra en la trasera al mismo tiempo, que es mas fiable)

Aprox 116 Kg sin gasolina y aceite.

P.D. No lo has puesto como opcion en la encuesta, pero le sobran kilos a mi moto (10) y me sobran a mi (5)........ :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias. :lol:

A ver Stinger, delgaditoo y cia , no se trata de decir lo que pone en las revistas o en las fichas tecnicas. Y mucho menos en vacio o medio llenar.

Se trata de llenar nuestras motos con gasolina hasta el tapon, y en orden de marcha para salir de ruta, y pesarlas con una simple bascula de baño para saber realmente los bulos que corren por todos los bares de moteros de la peninsula. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter este finde la peso en la bascula de mi pueblo :lol: en la de los agricultores :wink:

Delgadito; esa no vale, pues redondea de 10 en 10 kg. Esto es; un error de 5 kg. A ver macho, esas básculas son para maquinaria pesada, de 4500 kg de media

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia pesa 130k+lo que pese un cubrecarter crd y llena gasolina, con esto debo decir que aunque pesase 100kg me iba a dar igual porque en vez de quitar yo necesitaria añadir pero a mi mismo. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucha gente dice que mi moto pesa mucho......eso es porque son unos flojuchos!!!!...pues la verdad hijos mios..yo no se que os dan de comer.....a mi se me cae la XR y no cuesta tanto levantarla.....más cuesta levantar la R1 del pavo que se ha caido en la curva donde tu estás...jajajajja

Es una cuestión todo de saber agarrarlas, si te pesa mucho y la intentas levantar por el lado que caido no la levantaras en la vida.

Para esto de las motos pesadas hay un dicho "mientras se mantenga derecha que más da que pese mucho".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tanto cuesta pedirle a vuestras santas Sras. esposas o madres la bascula del baño, y bajarla al garaje? :?

Si es por que se manche, con ponerles una hoja de papel encima arreglado. :P

(Que para decir lo que dicen las revistan no hace falta gastar teclado)

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter, por favor, ¿me podrías explicar como se pesa una moto con una bascula de baño? :?: :?: :?: :?:

Esque me parece, que si la pesas primero de alante y despues de atras, el resultado del peso será erronéo ¿no? (perdoname si me equivoco).

Yo, pienso que el peso real en una bascula de estas, se obtendría mejor poniendo un caballete encima de la bascula y la moto encima del caballete, despues se resta el peso del caballete y ya esta (antes de juzgarme, por si he metido la pata, ten en cuenta que soy un poco bruto) :D :D :D :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter, por favor, ¿me podrías explicar como se pesa una moto con una bascula de baño? :?: :?: :?: :?:

Esque me parece, que si la pesas primero de alante y despues de atras, el resultado del peso será erronéo ¿no? (perdoname si me equivoco).

Yo, pienso que el peso real en una bascula de estas, se obtendría mejor poniendo un caballete encima de la bascula y la moto encima del caballete, despues se resta el peso del caballete y ya esta (antes de juzgarme, por si he metido la pata, ten en cuenta que soy un poco bruto) :D :D :D :D

Saludos.

Evidentemente es mas real, pero yo he comprobado que no se va mas que un kilito.

De todos modos yo lo hice con dos basculas de baño, una delante y otra detras al mismo tiempo, y me salio la diferencia que te comento (1 kg).

Lo de la bascula + caballete es buena idea, pero prueba, prueba, yo probe y me fue imposible mantener la moto arriba.

Supongo que con una bascula mas plana que la mia (Que es ligeramente abombada) sera mas facil.

Asegurate antes de que la bascula en cuestion soporta 120 o mas Kg, porque sino se la petaras a la madre / parienta y la venganza sera terrible..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...