Saltar a contenido

Medida chicles


rusbell

Recommended Posts

Pues soy novato con la DT ( he tenido mas motos) pero llevo 15 dias con ella ademas del problema descrito en otro post. El otro dia mire el carburador de mi moto y el chicle de alta es de 250, me parecio algo grande ya que por aqui hay gente que lleva un 220. La moto en su dia el antiguo dueño la deslimito en yamaha, le cambiaron la bomba, le pusieron un DEEP y tengo en casa un chicle de 240 que supuestamente se le quitarian de origen.¿ Os parece grande el chicle? me direis que si va bien la moto dejalo como esta pero ahora mismo tengo un problema descrito en otro post que asta entonces la moto iba bastante bien. Saludos a todos y ya me contareis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedes fiar del chicle que lleve otra persona aunque sea la misma moto. Debes experimentar tu mismo para ver cual es el que te va bien ya que la carburacion varia en funcion de multiples factores.

Te recomiendo que leas el manual de carburacion que hay en el subforo tecnico que seguro te aclara muchas cosas.

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chicle de serie es de 210. Yo tengo un dep y he probado 220,230 y 240. Al final llevo el 230 y el snorkel quitado. Suerte.

Estoy deacuerdo, yo llevo el original (210) escariado 1 vez que al cambio seria un 220 y noto que en altos le falta un pelin, probablemente con el 230 vaya de lujo.

Pero todo depende de lo que le hayas hecho a la moto. Si solo llevas escape...yo ni lo tocaba, si le has abierto la caja del filtro ya si tienes que tocarlo.

El problema de la carburacion es que hay que hacer muchas pruebas...sobretodo pues eso para la gente "normal" jajaj si tuvieramos un banco de potencia, medidores EGT y sonda lambda etc etc....todo seria mas facil y sobretodo mas exacto.....xDxD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Yo la llevo deslimitada, con todo de casa y con el piñon de 16 no me pasa de 100 y con el 14 de 90, es tema de carburación? supongo que el chicle de altas sera el de casa porque la compre de 2ª y la moto venia limitada incluso, si no fuera el chicle porque puede ser?

un saludete deteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...
El 18/2/2009 at 21:27, PyTyUsO dijo:

No te puedes fiar del chicle que lleve otra persona aunque sea la misma moto. Debes experimentar tu mismo para ver cual es el que te va bien ya que la carburacion varia en funcion de multiples factores.

Te recomiendo que leas el manual de carburacion que hay en el subforo tecnico que seguro te aclara muchas cosas.

SALUDOS!

Hola grshope . Con el kit Athena , si quisiera mantener el carburador de serie 28 , aparte de cambiarle el chicle de alta, también tendría que cambiar el de baja ? y la AGUJA FLOTADOR con otro número de válvula ? ( este es de un 32 --> https://www.japanbaiku.com/carburadores/mikuni/recambio-mikuni-tm-spare-parts/aguja-flotador-mikuni-786-46001 ) o es suficiente con cambiar el de altas? 

PD ( voy poner escape artesanal ). Gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...