Saltar a contenido

Ayuda para la deslimitacion de WRE

Puntuar este tema:


Pentafox

Recommended Posts

Wenas compañeros resulta q tengo la WRE del 2008 y compre el kit de deslimitacion oficial de husqvarna q viene con con escape entero, kit de carburacion y caja de laminas V-FORCE III y resulta q las piezas las pille a un concesionario oficial fuera de mi ciudad q me hacian muy buen precio. Pues bueno las piezas me llegaron pero resulta que cuando las xeve a mi taller a montar me dijeron q la caja de laminas no encajaba en la tobera. Pero yo tengo leido por este foro q hay gente q se las pone ademas son las V-FORCE III q son las del kit oficial y donde las compre me dicen q encajan fijo sin cambiar tobera ni nada. Perdonar por el tocho.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tu madre sabe que deslimitas la moto cambiando el escape o se lo has dicho tu???? si se lo has dicho tu.. amigo mio... te aconsejare que.... ojos que no ven, corazon que no siente, la sobre-proteccion de una madre hace que sigas con tu moto capada jeje, un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que el de la tienda le dijo: "ahora anda con la moto deslimitada va a ir la moto como deve ser"

ya la he convencido para vender el fmf y comprar el deslimitado de husqvarna...

por cierto, que tal llevas tu el tema d tu caja de laminas??? encaja, no encaja, te la cambian o como???

suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cultu_sobrerruedas

ola a todos.ya ke sale el tema de la deslimitacion os keria acer 1 pregunta,merece la pena deslimitarla y perder la garantia?la moto tiene 2 meses y 700km.es que me da miedo perderla por si luego rompe con facilidad.

Saludos.

P.D.:tu ke opinas jose_WRE ke tu tienes 1 igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cultu yo te puedo decir que no creo que merezca la pena deslimitarla y perder 6 meses de garantia en una moto k gripa con relativa facilidad... eso si.. yo la he cojido deslimitada y es una gozada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cultu_sobrerruedas

ombre esta claro ke si la deslimito lo primero ke voy hacer es anular la bomba y acer la mezcla yo,asi no creo ke gripe.Ademas en mi taller me a dicho ke al carburarmela me la iba a dejar 1 poquito gorda por ese motivo de los gripajes.

Una ultima preguntilla,si se desconecta electricamente la bomba de engrase en las del '08 da fallo o no pasa nada?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno compañeros, os voy a explicar un poco que me a pasado a mi y vosotros mismos sabreis si deslimitar o no, yo llevo la moto deslimitada, hasta aqui todo bien, se me jodio la chaveta encendido, con el problema de que algunos cachinos me han cortado varios hilos de 1 de las bobinas de encendido y yo pues comente al taller donde la compre pues que mi moto tiene apenas 1 año y poco, me queda como 9-10 meses de garantía, ahora pasa lo siguiente, tienes que tener el libro de revisiones de vuestra moto con todos los sellos de todos los mantenimientos que le hagais, sino, podreis limpiaros el culo con la garantía porque no servira para nada, a no ser que el taller le apetezca hecharos una "manilla" para intentar meterlo por la garantia, con esto quiero deciros que si, que tenemos 2 años de garantía, pero a la mas minima que puedan limpiarse las manos para no hacerse cargo tener por seguro que lo haran, mayormente los famosos hermanos catalanes, OJO, yo hablo por mi experiencia, durante todo este tiempo a mi maquina lo unico que le e ido haciendo a sido, cambios de aceite, filtro, pastilla de freno, juego de arrastre, 1 piston y 2 segmentos, esto es todo de mantenimiento, puesto que son piezas de desgaste todo, menos la chaveta que el mecanico me comento que es algo que no se va asi como asi, le pregunte, entonces como se a ido? su respuesta fue contundente, Jose necesitas mas motor porque esta la llevas siempre arriba (solo la cojo para rutas y es cierto, mis compañeros van todos con 200cc, 250cc, 450cc, 530cc,... y yo voy siempre en medio del grupo no me dejan atras a no ser que nos metamos en pisteos )

Ahora deciros tambien que deslimitada es totalmente distinta la moto, pues el motor respira, no va ahogado, la 6ª podreis meterla y acelerar en ella cosa que limitada meter la 6ª es venirse abajo la moto y volver a 5ª, la apertura de valvula es bastante mas notable deslimitada, para los que le gustan levantar la rueda delantera, deslimitada es más facil pero por dios no hagais el macarra en vias urbanas.

Deslimitada es mas probable que gripe o averíe? No, la moto si es cierto que trabaja a más vuelta y todo lo que querais pero con un buen aceite sintetico al 2% no tendreis mayor problema, es mas probable joder la moto cuando va forzada y el motor no respira (limitada). Yo os recomiendo ANULAR la bomba aceite, porque "puede" que nunca te valla a dar ningun problema (poco probable pues dan muchos y a casi todas las WRE-SM) pero como te de solo 1, agarraos al bolsillo que la broma no es barata. Esto solo es un consejo, yo la llevo anulada y no cuesta nada haceros la mezclita vosotros mismos que es 1 minuto.

Perdonar por el tostonazo, si teneis alguna duda o algo, aqui estoy para ayudaros en todo lo que este en mis manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cultu_sobrerruedas

jose_wre no se si para ti o para alguien abra sido 1 tostonazo,pero te digo enserio que AMEN a lo ke as dixo as contestado a todas,o casi todas las dudas ke tenga cualquiera sobre ese tema.

La mia ya va deslimitada y se nota un cambio grandisimo,se nota ke la moto va "libre","sin frenos",se la nota a la moto que va como tiene que ir,ligerita y deshaogada.

La recogi el sabado por la mañana y ese mismo dia por la tarde anule la bomba de engrase y la mezcla la hago yo en el deposito,porque es preferible perder 10 minutos a perder 400€ en un piston y un cilindro nuevos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cultu_sobrerruedas

le he hecho la mas basica (bufanda,kit de chicles y carburarla) sin cambiar laminas ni el silencioso y me a costado la broma 335€,pero merece la pena,jeje.

Si la deslimitas anula la bomba ke te quedas mas tranquilo y la moto va mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...