Saltar a contenido

opinion gasgas pampera 450


saul450

Recommended Posts

Hola:

estoy mirando una pampera 450 del 2007. Haber si me podeis ayudar sobre su fiabilidad, mantenimiento, y cual seria su valoracion aproximada. Sería para rutas tranquilas y sin muchas pretensiones, ya que soy novato en esto del campo. Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

estoy mirando una pampera 450 del 2007. Haber si me podeis ayudar sobre su fiabilidad, mantenimiento, y cual seria su valoracion aproximada. Sería para rutas tranquilas y sin muchas pretensiones, ya que soy novato en esto del campo. Saludos y gracias

Esta bien siempre que sea como dices,que no tengas pretensiones...a lo mejor te interesa mas una enduro de poca cilindrada para poder darle salida cuando las tengas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI NO TE IMPORTA ESTAR CADA MES CON EL MOTOR ABIERTO Y YEVAR UN MOTOR SOBRADO DE CABALLOS EN UNAS SUSPENSIONES DE BICI (CONOZCO VARIAS DE ESAS Y NINGUNA A AGUANTADO MAS DE 1000 KM SIN REPARACIONES SERIAS) LOS PROPIETARIOS PASARON A DRZ-S Y ENCANTADOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestra ayuda. Yo conozco el motor gasgas 450 pero del 2004 y quedé hasta los mismisimos de el. Pensaba que al ser 2007 lo habrían mejorado, pero viendo lo que me comentais, mejor busco otra cosa y espero. Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Prefiero pillarme una honda xr 400 de segunda mano antes que ese cacharro. Un colega se compró la gas gas fsr 450 que creo que lleva el mismo motor que la pampera, y nada mas sacarla del concesionario le empezó a dar problemas la inyeccion y a la semana siguiete la tuvo que llevar al taller porque tiraba menos que una 250.

La mejor opcion seria la suzuki drz 400 o la beta alp 4.0 que por precio son muy asequibles nuevas.

Pero yo me pillaria una yamaha ttr 250 o honda xr 400 que para ir de tranqui sobra moto y son indestructibles.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedo flipao... Cuándo narices dejará la gente de hablar de lo que no tiene ni p... idea? Hasta cuándo seguirá el fantasma de los cuatro tiempos de GasGas? Cuándo comprendereis que porque no os guste una moto, no tiene por que ser mala?

Saul450- Tu preguntas por la fiabilidad y comportamiento de la Pampera del 2007 y creo que nadie te responde... Solo te dicen que las del 2004 salieron malas (cosa que a estas alturas ya todos sabemos) y que en el mercado hay otras cienmil motos que puedes comprar (que eso ya lo sabemos también...)

Yo no te voy a decir que sea la mejor moto del mercado, aunque para lo que yo la quiero y lo que la uso me va perfecta. Tengo la Pampera desde principios del 2007 y le he hecho algo mas de 8.000 kms. Hasta ahora lo único que le he tenido que hacer es cambiarle el kit de corona-piñon y cadena (para acortarle el desarrollo, porque me gusta mas así...), cambiarle el aceite cada 2000, limpiarle el filtro de aire de vez en cuando y echarle gasolina. Si eso es pasarse el día en el taller, debe der ser que los demás revisan sus motos cada 25.000 kms... Incluso una vez tuve que cambiar el aceite un poco antes, porque al vadear un río me entró agua al motor y se me quedó como una pasta de color marrón claro. Tuve que volver así con ella hasta la ciudad (unos 60 kms) y aún así ningún problema.

Esta moto NO ES UNA ENDURO!!! Está pensada para rutas tranquilas, sin muchas pretensiones y nada mas... Tiene unas suspensiones mas bien cortitas (220mm, pero que a mi me aguantan perfectamente). Los frenos no son de competición pero también aguantan lo suyo. Pesa bastante poco y es bajita, con lo cuál es manejable y la llevas por donde quieres. La autonomía no es su fuerte, así que no le vendría mal un poco mas de depósito.

Espero que al final compres la moto que mas te guste y que sobre todo la disfrutes un montón.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre algo de idea tengo y yo no digo que todas salgan malas pero es mas probable que te salga mala una de estas que una drz-s o una wr250f yo e conocido 3 pamperas y una de ellas la del 2007 comprada nueva de trinka que en 1500 km hubo que abrir el motor 3 veces y aburridos intentamos negociar con el concesionario para cambiarla por una 250 2t pagando diferencia y el propio mecanico dijo que no queria quedarsela ya que tenia otras 2 con el mismo problema y nos dijo que no compraramos ni gasgas 4t ni aprilia mi recomendacion es que en 4t japonesas y en 2t gasgas (solo es mi opinion y mi experiencia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez, disculpa si en algún momento se me ha ido un momento la "olla", porque lógicamente no es nada personal...

Cada uno habla por su experiencia y de verdad que a veces fastidia un poco leer cosas de gente que habla de oidas, cuando yo lo que veo es algo totalmente diferente.

Mi hermano tuvo una DRZ400S y la ha tenido que vender porque después de hacerle un montón de cosas, seguía quemando aceite a mogollón...

Saludos.

hombre algo de idea tengo y yo no digo que todas salgan malas pero es mas probable que te salga mala una de estas que una drz-s o una wr250f yo e conocido 3 pamperas y una de ellas la del 2007 comprada nueva de trinka que en 1500 km hubo que abrir el motor 3 veces y aburridos intentamos negociar con el concesionario para cambiarla por una 250 2t pagando diferencia y el propio mecanico dijo que no queria quedarsela ya que tenia otras 2 con el mismo problema y nos dijo que no compraramos ni gasgas 4t ni aprilia mi recomendacion es que en 4t japonesas y en 2t gasgas (solo es mi opinion y mi experiencia)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...