Saltar a contenido

!!VIVA EL SEPRONA!!

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

Solo un pequeño inciso yo vivo a 100metros del camino roto en una urbanizacion y a kiriki y otros les parece que no molestais pero si cada viernes desde las 3 de la tarde hasta el domingo a las 9 de la noche estais tocando los huevos cada fin de semana del año y fuerais vosotros los que huvierais adquirido una casa que cuestan de 75 millones hasta 300 de las antiguas pesetas veriamos si molestariais o no lo que pasa es que el nuevo endurero es el que monta al lado delos pueblos y urbanizaciones y eso no puede ser.

A los de las motos de cross y no llevar seguro yo creo que eso es lo mejor pues asi meterian a unos cuantos en la carcel y seriamos unos cuantos menos.

Y sabiendo como esta la ley a lo echo pecho.

Esque aquí mucha gente esta encabezonada que nos tienen que dejar montar y si esto cambiara mucho mejor pero por el momento esta asi.

Ahora se a puesto de moda aparcar los coches debajo del puente de Valdelagua otra urbanizacion que esta enfrente de la mia y salir desde hay y es que dichos endureros si asi os quereis llamar estais pidiendo a gritos que os enganchen y os multen pues el endurero de toda la vida es un tio astuto que respeta el campo y cuando ve a mas de tres en sus rutas cambia.

Se a puesto de moda repostar en las gasolineras cosa que en la vida se a hecho.

Y ahora yo pregunto¿Es que la guardia Civil es asi de mala o nosotros asi de idiotas?

Que nadie se ofenda pues no es nada personal es lo que veo cada fin de semana y que sepais que yo soy el primero que monta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiriki

    16

  • PATO1

    7

  • julikyDRZ

    7

  • canijito

    4

yo pertenezco a un grupo de endureros que no suele exceder de seis, jamas hemos tenido problemas, evitamos los pueblos y los sitios donde hay gente, que para eso se inventaron los carros, en mi grupo estan prohibidos los macarras, los escapes libres, y por supuesto las motos de cros y los quads, nosotros hacemos enduro sin dar la nota donde no se debe y huimos de las tipicas salidas que se organizan por ahi de 20, 30 o incluso mas de 100 como he llegado a ver, nuestro enemigo es el ruido, los caballitos en la calle etc etc, cuando eliminemos a mucho impresentable que hay por ahi habremos ganado un buena batalla, eso si la ley es la que es y hoy por hoy estamos jodidos, y sigo esperando el motivo de la denuncia de la polemica, que al final seguro que nos reimos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a la pregunta de porque les an denunciado por ir por via pecuaria y lo de insultar yo no e faltado a nadie puede que me aya subido de tono pero si le hubiese pasado alguno de los que aqui se an metido a hablar del tema seguro que otro gallo cantaria y lo de molestar a quien vive ppor hay nada por que donde les pararon no hay ni una casa alrededor en varios 100 de metros y es un camino pero vamos eso de faltar como que no pero siempre sale el chico wayyy de turno como de costumbre ya que este tema nos afecta a todos ¿PORQUE NOS VENDEN ALGO MATRICULADO SI VAMOS ILEGALES QUIEN SE NUTRE DE TODO ESTO?como an dicho antes tanto que ganan estas marcas y no hacen nada de nada dan ganas de vender todo y que se vallan a engañar a otro por que desde que salimos de casa vamos vendidos el 90 por ciento de las veces por que no hacen rutas o algo que sean legales ya que nos gastamos un paston en seguros y itv asi no va la cosa bien pero claro ellos van a vender y nosotros a pagar multgas y problemas de itv ect ect ect esto ya se cansa uno no podemos ni respirar y el que vallla metiendo la gamba por hay que lo page pero en un descampao que no hay ni dios dar un palo a un padre y un hijo por tan poca cosa pues te dan ganas de dejarlo todo te vas a pasar un rato y lo mismo vuelves con un disgusto de la leche esto es un engaño total y como siempre los perjudicados nosotros :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, cual de estas infracciones ha puesto en la denuncia, y asi sabremos como defender a tus familiares, porque a mi no me cuadra ninguna.

Artículo 21. Clasificación de infracciones.

1. Las infracciones se clasificarán en muy graves, graves y leves.

2. Son infracciones muy graves:

La alteración de hitos, mojones o indicadores de cualquier clase, destinados al señalamiento de los límites de las vías pecuarias.

La edificación o ejecución no autorizada de cualquier tipo de obras en terrenos de vías pecuarias.

La instalación de obstáculos o la realización de cualquier tipo de acto que impida totalmente el tránsito de ganado o previsto para los demás usos compatibles o complementarios.

Las acciones u omisiones que causen daño o menoscabo en las vías pecuarias o impidan su uso, así como la ocupación de las mismas sin el debido título administrativo.

3. Son infracciones graves:

La roturación o plantación no autorizada que se realice en cualquier vía pecuaria.

La realización de vertidos o el derrame de residuos en el ámbito delimitado de una vía pecuaria.

La corta o tala no autorizada de los árboles existentes en las vías pecuarias.

El aprovechamiento no autorizado de los frutos o productos de las vías pecuarias no utilizables por el ganado.

La realización de obras o instalaciones no autorizadas de naturaleza provisional en las vías pecuarias.

La obstrucción del ejercicio de las funciones de policía, inspección o vigilancia previstas en la presente Ley.

Haber sido sancionado, por resolución firme, por la comisión de dos faltas leves en un período de seis meses.

4. Son infracciones leves:

Las acciones u omisiones que causen daño o menoscabo en las vías pecuarias, sin que impidan el tránsito de ganado o demás usos compatibles o complementarios.

El incumplimiento de las condiciones establecidas en los correspondientes títulos administrativos.

El incumplimiento total o parcial de las prohibiciones establecidas en la presente Ley y la omisión de actuaciones que fueran obligatorias conforme a ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según están las cosas con la "mereterita" a mi me a surgido otro problema.......este canijo de trece años que esta en la foto del avatar (mi hijo) dice que quiere ser un Seprono :shock: :shock: :shock: , no se si se le ha ido la pinza o es un tío listo que esta viendo como se nos pone el panorama y la única manera de montar es vestirse de verde, así que si sigue en sus trece solo me queda esperar que no me multe :D

Que no nos pase naaa

Y efectivamente, como bien dice oso-colme, a la peña parece que le gusta amontonarse cerca de la civilizacion para hacer ruido y dar el cante cuando de lo que se trata es de pasar desapercibidos. :roll:

Saludos para quien los quiera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues creo recordar aver visto alguna vez que: Esta terminantemente prohibido circular con vehiculos a motor por vias pecuarias a no ser que sea paso obligado a un finca de tu propiedad o con los correspondientes permisos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos pero lo que dices va aser el futuro del enduro por que esto se va de las manos pero claro esos que van 20 y la madre son los que fastidian a la gente que va de lo mejor posible yo no e ido con mas de 4 y es como se deveria de ir por si ocurre cualquier problema ruteando tanta moto junta son ruidos y destrozo de todo tres o 4 se puede ir perfectamento y en armonia disfrutando del entorno sin molestar a nadie e infingriendo el menor daño posible un saludo y ya se ira pasando el disgusto que a ver que infracion les meten ojala sea la minima ya que por donde ivan estaba mas que repisado por todo tipo de vehiculos de motor pero como toda esa zona esta como pecuaria sera lo que el juez decida ojala sea un juez coherente ya que son 2 denuncias a una misma cartera viven en una finca a 3 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no e querido generalizar pero de mala lche uno echa pestes pido disculpas si alguno se a sentido ofendido tengo amigos en la benemerita pro joder que mala pataaaa an tenido un saludo y ya me e desaocgado sino reviento espero que se solucione esto para todos los que nos gusta este tema a dar gasssssss y si nos dejan disfrutar mejor que mejor suerte a todos con esto de el enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, como por ahi hay alguno que ha citado a los moderadores... voy a moderar:

1.- Este foro esta basado en la libertad individual de cada uno. Cada uno es libre para opinar, y nosotros somos libres para eliminar lo que no consideramos correctos. Lo que es importante entender es que cada uno es esclavo de sus opiniones o proclamas, como a continuación explicaré.

2.- Hay una herramienta en el foro llamada "mensajes informados". Los que teneis la costumbre de realizar vuestras llamadas de atención al grito de "aqui no hay moderación" y "me voy del foro" tan solo decirios dos cosas: uno, aprended a usar el foro, un mensaje informado nos salta en pantalla automaticamente sin necesidad de que nos leamos toda las cosas que escribis. Dos, no recuerdo haberle puesto la pistola a nadie en la cabeza para que escriba aqui, ni para que lea. Todos somos libres para quedarnos o para irnos.

3.- Si alguien lanza un proclama o insulto hacia un tercero, y este tercero se entera, puede pasar lo siguente. El tercero presenta una denuncia ante la unidad de delitos informaticos de la guardia civil, dicha unidad nos requiere a nosotros para que identifiquemos todos los datos del supuesto infractor, si nos hacemos los locos la guardia civil se presenta en nuestra sede para obtener los datos, y una vez que lo localizan... para el juzgado. Esto no es una broma. Esto ha pasado aqui y hemos tenido que entregar datos de usuarios a la guardia civil por una movida similar a esta. Tened cuidado con vuestras opiniones basadas en el supuesto anonimato.

Gracias a todos por participar en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo un pequeño inciso yo vivo a 100metros del camino roto en una urbanizacion y a kiriki y otros les parece que no molestais pero si cada viernes desde las 3 de la tarde hasta el domingo a las 9 de la noche estais tocando los huevos cada fin de semana del año y fuerais vosotros los que huvierais adquirido una casa que cuestan de 75 millones hasta 300 de las antiguas pesetas veriamos si molestariais o no lo que pasa es que el nuevo endurero es el que monta al lado delos pueblos y urbanizaciones y eso no puede ser.A los de las motos de cross y no llevar seguro yo creo que eso es lo mejor pues asi meterian a unos cuantos en la carcel y seriamos unos cuantos menos.

Y sabiendo como esta la ley a lo echo pecho.

Esque aquí mucha gente esta encabezonada que nos tienen que dejar montar y si esto cambiara mucho mejor pero por el momento esta asi.

Ahora se a puesto de moda aparcar los coches debajo del puente de Valdelagua otra urbanizacion que esta enfrente de la mia y salir desde hay y es que dichos endureros si asi os quereis llamar estais pidiendo a gritos que os enganchen y os multen pues el endurero de toda la vida es un tio astuto que respeta el campo y cuando ve a mas de tres en sus rutas cambia.

Se a puesto de moda repostar en las gasolineras cosa que en la vida se a hecho.

Y ahora yo pregunto¿Es que la guardia Civil es asi de mala o nosotros asi de idiotas?

Que nadie se ofenda pues no es nada personal es lo que veo cada fin de semana y que sepais que yo soy el primero que monta.

pues sera lo que les quede a los chavales con la ley de montes, articulo 5 punto 2

"2. No se consideran montes, además de los que no reúnan los requisitos establecidos en los párrafos anteriores, los siguientes:

Los terrenos que, formando parte de una finca fundamentalmente agrícola, presenten árboles aislados o pequeñas superficies cubiertas de especies herbáceas o de matorral, así como las praderas y los prados desprovistos sensiblemente de arbolado propio del cultivo forestal.

Los terrenos clasificados por los instrumentos del planeamiento urbanístico como urbanos, urbanizables o incluidos en la categoría de núcleos rurales.

Los terrenos que, formando parte de una explotación agrícola, presenten árboles o bosquetes aislados, plantaciones lineales o superficies de pequeña extensión cubiertas por especies de matorral o herbáceas, siempre que no constituyan por sí mismos una explotación forestal."

curioso argumento que me conto un amigo para pedir el uso de caminos publicos solo para el o quien el quiera "yo aqui vivia muy tranquilo hasta que vinieron estos a tocar los cojones", y en seloriu (pueblo pegado a la playa de rodiles) viven muy tranquilos hasta que llega el veranin y a la gente les da por ir a tocar los cojones, venga una hora de carabana pa´ca y otra pa´ya.........esa fue mi respuesta, lo de me gaste 75 millones en mi casa esta muy bien ¿con ella te vendieron los caminos de todos? si es asi señal de propiedad privada y listo calisto

yo tambien vivo muy tranquilo en casa, hasta que llegaron los cuñaos a tocar los cojones, cada uno se jode cuando le toca, tambien por aqui pasan motos y quads, tengo el monte a 100 metros, es lo que hay.

cuando alguien sepa de algun agente que denuncie todo lo que dice esta ley por favor me lo haga saber, mientras nos discriminen usando la ley solo contra nosotros a mi que nadie me pida les comprenda, ademas tienen otra ley por encima que creo prometen o juran cumplir y hacer cumplir para firmar el contrato.

saludos

pd: juliodrz tus amigos del seprona de colunga (esos que son tan guais) se inventaron esto "realizazion de obras consistentes en el desvio del arrollo procedente de ceceñes a lo largo de 10 metros, ejecucion de nuevo cauce paralelo en su margen izquierda"

con fecha 20/05/2004, las reclamaciones fueron igual, 240,40€ de multa ya que tubimos "la feliz" idea de rodar en una finca y poner estacas y cinta, aparecieron por alli y se inventaron eso, se ve que con lo demas no quedaban a gusto, le ley no contempla el uso de fincas para eso (la de montes si lo prohibe fuera de nucle rural o urbanizable), es una situacion de alegalidad segun nos dijo el abogado, el ayuntamiento (villaviciosa) no tubo a bien otorgarnos el permiso para circuito de ocio, curiosamente esto si lo contempla la ley, podemos agachar la cabeza y dejarlo estar, podemos pelear, pero no me pidas que lo defienda, ni a mi ni a nadie, si quieres irte vete........camino del cordal o de breceña y veras como por aqui hay señales de esas que prohiben circular, si si, en asturias, nuestra asturias, esa donde no hay problemas de estos y tenemos a los mejores sepronas de españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola canijito.

¿Se aplican las normas contra seguridad vial cuando se rueda por el campo?

Gracias.

Hola clementi, en el articulo 379 no podría aplicarse puesto que cita textualmente via urbana o interurbana, pero en los demas no dice el lugar exacto solo el hecho delictivo, así que si sería de aplicación, espero haberte aclarado tu duda.....un saludo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui ayer a la panaderia a repostar la moto y no os lo podeis creer, no tenian gasolina!! y como ami las modas no me gustan por mis narices que no voy a la gasolinera, por cierto, vendo husqvarna con 1 solo deposito de gasolina, esta como nueva, motivo de la venta "las panaderias de mi ciudad no tienen gasolina", un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....Pues según están las cosas con la "mereterita" a mi me a surgido otro problema.......este canijo de trece años que esta en la foto del avatar (mi hijo) dice que quiere ser un Seprono :shock: :shock: :shock: , no se si se le ha ido la pinza o es un tío listo que esta viendo como se nos pone el panorama y la única manera de montar es vestirse de verde, así que si sigue en sus trece solo me queda esperar que no me multe .....

Hola remostruco, yo creo que tu hijo con sus trece añitos es un tiarrón bastante listo ya, pues este trabajo de ser Guardia Civil y mejor aún ser del Seprona no es tan mala idea, el sueldo no es muy bueno pero a lo que voy, yo sigo en mi trabajo y cobrando lo mismo (aunque sea poco ), y por los tiempos que corren estan despidiendo gente en muchas empresas y dejando de pagar tambien, y encontrar trabajo no pinta muy bien, tiene que estar la cosa muy mal para que el Estado nos deje de pagar a nosotros, así que no es tan descabellada la idea............un saludo.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...