Saltar a contenido

!!VIVA EL SEPRONA!!

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

rasago payasin,...............(si se que no me estan saludando,sino pidiendome que pare claro)

y ya te dije tb que vale,que en asturias tb ponen multas,que la ley de montes esta ahi y que prohibe andar,pero como antes cada cual cuenta su libro....

eres asi de anormal con todo el mundo con quien "discutes" o es que yo te cai especialmente mal???

pd:quisiera pensar que no eres asi,sino que hay dias que no mojas y tas susceptible.

un saludo

es que empezaste el libro con mentiras, aun siendo tullo al hacerlo publico se puede criticar, con o sin argumentos, creo que te he dado argumentos, luego cambias y nos cuentas en tu libro que si que en asturias tambien se multa, pues vale, contra eso no tengo argumentos.

aclarate, o este foro esta lleno de "lumbreras", con lo cual el anormal no seria yo :roll: , o no lo esta y si lo soy, personalmente me da igual, tampoco te lo rebatiria, pero aclarate haber si esta vez no tienes que cambiar el enfoque de tu libro a la mitad.......otra vez

no me caes ni bien ni mal ya que no te conozco, que alguien no este de acuerdo con tigo deberia parecerte "normal" y mas teniendo en cuenta mi anormalidad....................lo pillas solito

¿mojar?, hace mucho que me compre un paraguas

no creo que seas capaz de entender la fustracion de recibir este tipo de multas ya que como nos contaste en una ocasion "si prohiben andar por los caminos me paso al sm y le doy uso al kit que tengo", ¿sabes que esa ley sanciona el transito o la estancia donde el agente crea que es de aplicacion? ¿te la leiste? ¿sabes que podrian multar por ir en bici o caminando? ¿sabes que algunas personas no pueden caminar y esto las deja fuera de muchos lugares sin razones de peso? ¿sabes que algunas personas quieren mantener sus derechos fundamentales y dejarselos a sus descendientes?

vamos al cole:

yo argumento

tu argumentas

el argumenta

nosotros argumentamos

vosotros argumentais

ellos nos sancionan

¿ves algo que no encaje?

saludos

pd: ¿sabes que hay sepronas (y demas miembros de estos cuerpos) que no ven logicas estas sanciones? ¿sabes que otros ven logico la sancion de 1000 a 100.000€ por roturar sin permiso (incluso una hera pa plantar lechugues o cebolles o patates)? ¿te parece "normal" poner "este armamento" en manos de ese tipo de personas? ¿sabes que los agentes no estan sancionando el transito en asturias (al menos no me consta) salvo que ese transito lo realices en moto o quad?

open your mind

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiriki

    16

  • PATO1

    7

  • julikyDRZ

    7

  • canijito

    4

bueno visto lo visto y leyendo otro post que hay que tener cuidado con lo que hablas otros que se ponen a discutir entre ellos rencillas personales nos estamos llendo del tema como e leido por hay esa de la vista gorda la e visto con mis ojos chavalines con el tractor borrachos con el coche sin seguro alcolemia eso hace 3 dias delante de mi un coche con tres conocidos del señor jijijajja tirar para alante a mi papeles seguro y prueba del alcohol como se dice el que tiene un buen padrino pues ya se sabe y encima tengo que tener cuidado con lo que expreso en el foro cuando yo no e insultado anadie mientras ellos nos llaman lerdos y amenazan de jodernos lo mas posible asi esta españa y a lo que iva el abuso de autoridad esta a la orden del dia pero no hay que generalizar no todos son iguales pero hay algunos que se siente superiores y se rien y se mofan de quien an emplumado porque lo e visto y eso me parece muy triste con estas cosas me estan dando ganas de dejar mi mayor aficion despues de tantas caidas lesiones mojadones y demas calamidades vender todo y hacerme hortelano aunque lo mismo me denuncian por plantar tomates en via pecuaria o vete tu a saber esta claro que llevan RAZON CON TODO Y NO SE LA NIEGES QUE ES PEOR por experiencia alguno sabra lo que quiero decir asi que en esta semana me planteare vender todo equipo incluido para no volver a caer en el mismo agujero que se esta haciendo con este deporte y aficion que compartimos y pasar de pensar que cada vez que cojo la moto para disfrutar parece que voy a dar un atraco ¿volvere como e vuelto o me romperan el culo con una denuncia ?es una verdadera lastima señores esto va a peor y encima con miedo me da a mi que lo dejo y me quito de problemas ya que no se puede montar en ningun sitio te gastas 10000 leuros en todo moto y equipo ¿para que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sno se lo dieron por que no quisieron firmar y si no te interesa tanto rollo pues a tu rollo campeon que nadie te a dicho que contestes un saludo y cada loco con su tema :wink:

muy bien, te anoto en mi lista personal de gente a la que no contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sno se lo dieron por que no quisieron firmar

¿En que planeta dices que fue eso?

si no te interesa tanto rollo pues a tu rollo campeon que nadie te a dicho que contestes un saludo y cada loco con su tema

Esta tambien es muy vieja. Ya hemos dicho otras veces que es mejor poner una nota al principio del post:

Que solo opinen los que estén de acuerdo conmigo.

Nos ahorraríamos muchos disgustos. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el planeta tierra parece ser que esto se lo toman mas de uno a broma y no lo es cuando algune le toque la china y vengan con esas respuestas que me lo explique ademas paso ya de perder tiempo contando nada que quada perro se lama su pijo que yo ya lo tengo decidido no merece la pena buscarte un problemon por un deporte que no te dejan practicar haa y cada uno es libre de poner su opinion pero sin vaciles ya que mañana le puede toquar a el y

ya verias que risa le iva dar y sobre las denuncias cuando no la firmas no te dan nada eso es lo que les hicieron porque le pregunto de cuanto era la denuncia y le dijo que ya le llegaria la notificacion de acuerdo aqui los vaciles para los chavales yo ya tengo canas pero la culpa la tengo yo por explicar nada al que le interese le vendo una honda cre 2004 y el equipo completo ya veis como esta la cosa de momento lo dejopict0136fd7.th.jpgpict0134ws3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver rasago lumbreras,que te lias tu solin desde siempre,no se si lees lo que te sale las narices o es que eres mas tonto de lo que parece.

desde el 1 mensaje que puse en este tema dije que esto esta lleno de lumbreras,luego no dije lo contrario,asi que respecto a esto deberias ser tu quien se aclare o lo lea otra vez.

si que entiendo la frustracion de que multen,en el campo nunca me han puesto una,pero fuera de campo creees que nunca me parararon pa tocar los cojones con pijadas?(ya te dije creo que en cierta ocasion me pararon en carretera lleno barro y me hicieron limpiar la matricula o multa...)otra vez como no podian meterla por na me pidieron las bombillas de repuesto...y me la lleve,asi que si entiendo la frustracion que se siente.

que mentiras empeze diciendo yo y donde??aqui?creo que ninguna,citamela que igual la dije y no me di cuenta.en el tema donde hablamos x primera vez???ahi mas que mentiras dije las cosas que a mi me dijeron los agentes del seprona que segun tu son amigos mios,ni mas ni menos,si a ti te parecen mentiras te vas al cuaertelillo y les llamas mentirosos a ellos,a mi puedes decirme que estoy equivocado,no llamarme mentiroso x eso como has hecho mas veces(siempre x lo mismo de hace meses,luego el repetitivo era yo segun tu).

respecto a todo lo demas pues si,me lei la ley de montes,y todo lo que preguntas lo se,todo menos que te pueden mukltar en bici o andando(con eso lo acabo de flipar),yo solo vi que se refirieran a vehiculos motorizados....

que solo multan a las motos??vaya novedad,acabas descubrir america,todos sabemos que puedes ir a hacer una parrillada con la familia en coche,pero no puedes pasar en moto x el mismo sitio si se les antojan(x ejemplo).

lo ultimo que dices de la guardia civil,no recuerdo que era,pero ya opine mas veces de ello y siempre dije lo que tu estas diciendo ahora,otra vez lees las cosas como quieres x lo que veo.x que esas opiniones mias las leiste varias veces.

a ver si dejas de interpretar lo que digo como mas te conviene chaval,lle las cosas las veces que te haga falta,no te aceleres,vuelve a leerlas otras 2 veces y luego contestas,y si quieres seguir metiendote conmigo y poniendo en todos los temas a los que respondo lo que dijimos o dejamos de decir en el tema "asturias" que yo abri en el foro de enduro me mandas un privado y hablamos lo que quieras,que el resto de la gente no tiene x que leer paginas y paginas de tus quejas hacia mi y mis respuestas a tus anormalidades,.

un saludo y a ver si de esta dejas de tergiversar y entender a tu manera lo que digo "lumbreras"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAYA PAAAAAZZZZZ !!! :mrgreen:

Poesía verde endurera

Cuando voy a lo verde

la vida me vuelve

cuando ruedo por lo verde

la belleza me envuelve

monte arriba monte abajo

yo siempre por lo verde

aunque me persigan dos de verde

con una multa que ponerme

no hay más que me ponga más verde

quieren que vaya por lo negro

y yo por lo verde

aunque pase seis días en lo negro

solo me multan el de ir a lo verde

dicen que las motos dañan lo verde

pero ellos detrás mío en sus motos

por el mismo verde

hacen motos verdes

pero tengo que ir por lo negro

eso también me pone verde

el que tiene escopeta mata en lo verde

yo solo paso por lo verde

de un tiro ni más susto ni más vida ni más bicho

ni que vuelva el de la escopeta y traje verde

cuando ruedo por lo verde

la belleza me envuelve

ya no quiero dejarlo

porque lo verde

la vida me devuelve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para participar en los foros de 2y4t.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación

Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás, las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.

Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...