Saltar a contenido

ya tengo la 300ec.


molosito

Recommended Posts

el otro dia ignorantemente dije que lo mismo se quedaba algo corta.

pues ya la tengo en casa,me ha costado al final 3500 euros y el chaval me ha regalado las botas y una equipacion ,todavia hay gente buena en el mundo.hecharle un vistazo y ya me decis.un saludo.imagen075hi7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el basculante pone 250 pero no corresponde ,el chaval me dijo que se la pegatina se la coloco despues.el chaval es de confianza y en la documentacion pone ec 300.la moto la verdad que para el precio esta muy bien es del 2007.ya me decis algo.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pegatinas del deposito son del 2008.

Lo que es raro es la pegatina esa de 250, es como si fuese una 250 y la subido a 300cc? U originalmente siempre ha sido de 300?

Es buena compra, además lleva Ohlins atras.

Zumba o no zumba como te dijimos, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niño, has triunfado !!!! :twisted: :twisted:

Te acabas de hacer con "LA MÁQUINA DEFINITIVA", a un precio de ganga y con "regalitos"...... no puedes pedir más :mrgreen: :mrgreen: . Además con Öhlins. La decoración es del 2.008.

Pues nada, a disfrutarla....... (si no se te queda corta) :wink: :lol: :twisted:

Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D Es preciosa.Yo le pondría la careta y el foco delantero de la 2008 y quedaría sobresaliente.

Verás que ratos te hace pasar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andreuet, por favor, mándame ese privado a mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... Si te se queda corta, mandame un privado y te contare una cosita para que la bicha ande mas y de gratis!!! :lol: :lol:
Por favor, comparte tus conocimientos... aunque yo no lo necesite (voy más que sobrao :oops: ) para mi colega, que quizás si le venga bien tu consejo.

GRACIAS, y a dai gg asssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Stein...ese PowerNow + PowerNow Plus que llevas...¿funciona?,¿merece la pena gastarse esa pasta?,¿qué has notado? :?: :?: :?: :?:

Gracias. :wink:

Buenas, pues mejora la respuesta de la moto cuando abres hasta medio gas sobre todo. Gas a fondo hay menos diferencia. Supongo que sabes su principio de funcionamiento.

Yo al precio que se vende por aqui lo veo excesivo para la mejora que ofrece, por eso lo compré en USA y me costó exactamente la mitad que aqui.

Para mi el resultado del Powernow es mejor que por ejemplo el separador de la caja de resonancia que me costó casi lo mismo...

Aunque esto es como todo, cada uno lo percibe diferente y cada moto es distinta. Uno de mis compañeros de salidas lo lleva montado en una KTM 250 2T 2004 y el dice que es rollo turbo, está encantado vamos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...